Foro / Belleza

Piercing nariz ¿infectado?!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 11:24
I
inge_8151058
8/4/11 a las 15:39

Hola! Hace 3 meses me hice un piercing en la nariz con aguja, no me dolió casi nada y primero todo me iba bien, me lavo con jabon neutro i despues me echo suero. Me cambie a un aro abierto con dos bolas cuando hizo dos meses ke lo tenia i se me infecto i me puse la bolita que me dieron en el sitio donde me lo hice. Hace un mes me deje el jabon neutro en mi apartamento i me lo empeze a lavar con jabon normaal(ya hace un mes ke me lavo con ese jabon) El piercing me duele un poco si lo muevo i por al redededor esta como blanco, pero no es pus
Que puedo haceer? esta infectadooo? Hay alguna crema para ke se cicatrize mejor?
graciiaaaaaaaas

Ver también

X
xiaoxi_9883226
27/4/11 a las 22:03

Holaa
yo igual pero me lo hice hace 3 semanas
lo que me dijo el wey que me la hiso fue que por ningun motivo me la podia lavar con javon que no sea neutro por las cosas que tiene es mas factible que se infecte yo me la e estado lavando con mertiolate y ese jabon y como que me sale lo mismo que a tii si es por el jabon

A
azalia_9696104
23/4/12 a las 11:24

Tiene solución!
hola, yo también he llevado un piercing varios meses que no acababa de cicatrizar, salía a veces algo de líquido y estaba inflamado cada dos por tres. Yo lo he solucionado lavándome dos o tres veces al día con jabón neutro y aplicando después agua de mar (es parecido al suero pero a mí me funciona mejor). Utilizo la marca Rinhomer y me va muy bien, lo recomiendo más que utilizar una crema antibiótica.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook