Foro / Belleza

Crema anticelulitica buena, sos!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 13:02
E
enola_7974237
6/4/11 a las 15:49

Hola amigas,
A ver si me podeis recomendar alguna crema anticelulítica buena. No tengo mucha celu, solo en un cachete del culete y está de lo más rebelde y me veo fatal para este verano.
Huyo de las marcas conocidas y comerciales. Conoceis alguna crema de marcas blancas que tienen las farmacias o herbolarios? Hace unos años, probé unos parches que recomendaban en este foro y eran fantasticos- Lo mejor que he probado para este problema. Pero he olvidado su nombre, gran error. Recuerdo que venían en una caja plástico transparente y naranja. Una maravilla.

Espero vuestras respuestas, porfa no quiero representantes de marcas. Quiero una opinión sincera.
Gracias

Ver también

I
isha_6953714
8/4/11 a las 11:37

Las del mercadona
Hola!! Mira si quieres una marca blanca, yo te recomiendo los geles anticelulíticos efecto frio y efecto calor del mercadona, la marca blanca es deliplus (aunque supongo que ya lo sabrás). El año pasado a mi empezó a salirme un poco de celulitis, y me los recomendó una amiga que trabaja en un centro de estética. Lo que yo hacía era echarme el de efecto calor por la mañana y el de efecto frio por la noche, pero también puedes usar sólo uno de los 2, o bien echarte por ejemplo el de efecto calor y a la media hora el de efecto frio. Si no los has usado nunca no te asustes si al poco de echartelos notas mucho frio o mucho calor y las piernas rojas (depende de cual uses). Esto es totalmente normal, y significa que está haciendo efecto, además al cabo de los días la sensación ya no es tan intensa.
Lo que sí te recomiendo es que si quieres que se te quite tienes que ser muy constante y echártelo TODOS los días, aunque a veces dé pereza....ya que así es la única manera de conseguir resultados. A parte intenta beber mucha agua y comer equilibradamente, y ya si andas o haces un poquito de ejercicio, mejor que mejor.
A mí esto me funcionó, y encima cada bote cuesta unos 4 euros y pico, así que mira, tampoco te gastas mucho, que yo he probado otros de marcas conocidas y nada de nada, y luego probé estos y muy bien. Espero que te sirva, un saludo.

I
isha_6953714
8/4/11 a las 11:39

Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que cuando te eches la crema, hazlo dándote masajes circulares, hasta que se absorba completamente, a veces es un coñazo, pero bueno, es importante la forma de echarlo para conseguir resultados. Chaooo

S
shuhua_9877281
8/4/11 a las 16:46

Para mi la mejor de las q e probado...
prueba la de Loreal PERFECT SLIM LASER es muy buena, su precio son unos 17 euros... hazte bien el masaje y te dara resultados.
Te diria q las del mercadona (frio / Calor) son muy buenas por lo q e escuchado... pero nunca he sido capaz d soportar esa sensacion.. la d frio pq da muxo frio y la d calor pq m picaba horrores...

Tambien una muy buena! pero mas cara... una deBiotherm que viene en un botecito rosa.... la probe hace un par d años y m fue muy bien.. eso si.. es bastante mas cara.. unos 40 euros.

Espero haberte ayudado!

un besito

D
diyana_7964632
6/8/11 a las 11:31

Tratamiento anticelulitco que funciona
el tratamiento de danaefabienne funicona de maravilla en comparación con todos las otras cremas y tratamientos que me había comprado anteriormente. que siempre es importante es de aplicar la crema con un masaje viguroso y circulatorio, pero para esto necesitas crema. y allí está pues danaefabienne viene, la razon porque lo compré, con 750 en tres cremas. os consejo... abrazo

L
lianna_7491215
7/8/11 a las 19:44

Tramiento con alga laminaria.
Use un pack de esta gente www.samaranta.com, no recuerdo de que marca pero lo vendian ellos que tienen productos naturales y ecologicos.
Era a base de alga laminaria y luego una mezcla de aceites vegetales y esenciales para el masaje diario.
A mi me funcionó muy bien, eso si hay que ser constante y seguir el tratamiento como lo indican.
Que lo disfruteis.

T
toma_8512522
6/6/13 a las 13:02

Cremas anticeluliticas que funcionan
hola a todas yo utilizo un aceite anticelulítico de la marca Madara de cosmética natural, es un Aceite corporal 3 en 1 con propiedades anti-estrías (recomendado durante el embarazo), reafirmante y anti-celulítico. Es realmente eficaz y con un perfume natural cítrico muy agradable. lo compro en www.adonianatur.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest