Foro / Belleza

hasta el moño de mi acné!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:17
M
melodi_7974639
5/4/11 a las 1:02

Hello! toi arta de este acné,no se va con nada!
¿sabeis alguna cremita k funcione?.¿algún trukito?.
porfi,AYUDA!

Ver también

A
an0N_841505099z
5/4/11 a las 8:59

Para el acné
Hola yoquese18, veo que estas algo desesperada por tu acné, yo tuve el mismo problema y empezé a ponerme un tratamiento que me ha ayudado mucho, ahora soy adicta a los productos de esa marca, al final decidí prepararme y tomé la profesión de consultora de belleza, puedo ayudarte y ademas teng ola solución, maándame un correo con tu n de teléfono y te llamo, mcarmen1905@gmail.com, no te arrepentirás, besitos.

M
mounya_6389567
5/4/11 a las 14:06

Granitos?
aceite de jojoba, a mi me da un resultado espectacular con los granitos, no se si tu acne es severo, pero este aceite es espectacular!

A
an0N_841505099z
5/4/11 a las 15:17

Tratamiento para tu acné
Es muy importante tratar el acné, antes no pude porque estaba en la oficina trabajando, pero ahora tengo un poquito de tiempo, te voy a decir en que consiste y fuera acné:

Limpiadora
Ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel, además no deja residuos.

Suero Purificador
Ayuda a secar los granos
Minimizar los poros
Controlar el exceso de grasa
Reducir el brillo
Previene la futura apareción de granos
y se abosrve rápidamente (este es una joya)

Solución para granos
Se centra directamente en los granos
no deja residuos
y se absorve rápidamente, y sólo hay que aplicarlo directamente en los granos no en la cara

Yo tengo el tratamiento porque como te dije soy consultora de belleza y me dedico a ésto, no sé de donde eres, si lo supiera te daba una clase para el cuidado de la piel completamente gratuita, pero si necesitaras el tratamiento o que te asesore déjame tus datos en mi correo mcarmen1905@gmail.com, por menos de 55 euros tienes el tratamiento completo, besoso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir