•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

maravilla contra las ojeras hundidas y arruguillas del contorno de ojos :roule

¡! Maravilla para las ojeras lo que acabo de descubrir!!
Después de gastarme un pastizál en contornos de ojos y potingues que no me han servido de nada y hoy mismo he probado los parches de colágeno y tengo que decir que me han sorprendido muy muyyyyyyy gratamente .
Os digo como van:
Te limpias la piel y te los pones, son muy muyyy agradables, de textura gelatinosa y tan fresquitos que es un placer los dejas actuar durante mínimo una media hora, pero te los puedes dejar mucho más, de hecho yo me los he dejado 1 hora, mientras descansaba en la cama (En el paquete dice que también los puedes usar para dormir)
A lo que vamos..después de una hora puestos, mi sorpresa ha sido al retirarlos, las ojeras, que en mi caso las tengo como hundidas se ven como rellenadas, mucho más claras de color y las pequeñas arruguitas han desaparecído.. casi complétamente!!!.
No sé si el efecto se irá con las horas, espero que no!!
Como en esta foro he aprendído mucho de vosotras, cuando recomendais algo que es efectívo, quería compartirlo.
A mi me ha ído genial y si lo probais me gustaría ver opiniones.
Ah..lo he comprado por Internet, en una página de ventas que se llama ebay,lo he encontrado como parches colageno para ojeras.
Si lo encontrais en tiendas, por favor, avisad.
Besos!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

Hola

sii que bien que lo hayas compartido! yo les compartire algo que tambien me ha servido mucho, es el sistema de renovacion monsia, tambien lo he comprado por internet, y me ha ayudado con arrugas y marcas de acne,lo recomiendo

Más información pekadito!

Hola!.. me puedes decir el precio y cuanto duran los resultados?..
un beso y gracias!

Hola

por: pekadito3

Creo que fueron unos 9 euros o así los 3 pares ..el resultado inmediato es sorprendente, pero si es cierto que este efecto se va con las horas, pero vale la pena para una ocasión especial.
No se si con mas constancia y mas tiempo usandolos se irán del todo las ojeras, yo la verdad es que lo uso sólo de vez en cuando por falta de tiempo ..si lo usais más a menudo reportad!!

Son lo mejor

yo los uso y son muy muy eficaces, me los pongo para dormir toda la noche y SI que elimina las ojeras y todavía mas las arruguitas, es lo mejor que he usado nunca

Hola. quisiera saber si te funcionaron los parches de colageno a largo tiempo...

por: cslive

Hola. Quisiera saber si te funcionaron los parches de colageno a largo tiempo, o es solo por el momento. Es decir, si los usas diario, sera que con el tiempo se te van desapareciendo? En caso de que lo seguiste usando. Por fa, responde.

Probado

Bueno,pues hice el pedido y me llegó en 2 dias, así que super rápido.

Reporto:
Lo probé para el fin de semana, ya que tenía muy mala cara y las ojeras muy pronunciadas..me lo dejé bastante más rato de lo que dice en el pack, así que aproveché para echarme una siestecita y lo dejé durante 2 horas, el efecto...cuando te lo quitas es espectacular!! las lineas de expresión están totalmente "planchadas" y las ojeras se suavizan muchísimo, aunque no hacen milagros, las ojeras no se quitan del todo pero si las noto más claritas!!!

Pero para mi lo mejor ha sido el efecto antiarrugas, es sorprendente cuando te los quitas y te miras al espejo Eso si.. este efecto desaparece en unas cuantas horas, lo veo más como un producto " efecto flash" .. como las ampollas que he probado alguna vez, pero estos parches me gustan mucho más y el efecto también dura más.

Yo repito seguro, los guardo para una comunión que tengo este domingo..

Hola

hola me gustaria saber el nombre de estos parches tan maaravillosos,yo tmb tengo las ojeras un poquito oscuras y undidas hasta hora no me habia preocupado mucho pero ultimamente se esta agrabando...si eres tan amable gracias.

Yo los quiero comprar,pero donde ???

A mi tampoco me hacen nada las cremas, mis ojeras siguen ahí y en invierno toda pálida se notan mas
Oye, te he mandado un privado para que me digas donde los compraste.

Os pongo enlace

Lo siento, no tengo tiempo de responder a todos los privados, os dejo el enlace de ebay donde lo venden :

http://cgi.ebay.es/RSJ-PARCHES-DE-COLAGENO-OJERAS-BOLSAS-Y-ARRUGAS-/200564493090

Gracias mil

por: mariaselene1

muchas gracias, ya me los he pedido,estoy deseando que me lleguen!!!

Pero viene de china!! mal rollo....

por: asita30

Estoy mirando el enlace que envías, y veo que el producto se fabrica en China.
La verdad es que lo de utilizar cosméticos chinos me da un poco de desconfianza...

Si alguna más lo prueba, porfa que de su opinión

Yo he probado los parches de Frownies. Aún no he visto resultados, aunque llevo sólo 4 días...

Maravilla contra las ojeras hundidas y arruguillas del contorno de ojos :roule"

Hola

Donde puedo conseguir el producto?

En ebay

En internet, hay un sitio de ventas que se llama ebay, yo lo he comprado ahí .

Sip

por: fresaynata25

yo no los encuentro en tiendas, solo en el ebay ese.

por: mariaselene1

pues yo compré estos:

http://cgi.ebay.es/RSJ-PARCHES-DE-COLAGENO-OJERAS-BOLSAS-Y-ARRUGAS-/200611043293?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb55997dd

Y si que van muy bien, lo malo es que el efecto se va a las 7 u 8 horas , pero para una ocasion especial van genial !!!!
me queda un par

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilma587
0
  Bolsas y ojeras - contornos efectivos?
por: nadadora79
8
  Contorno ojos bolsas
por: rumberyka
7

por: EquipoenFemenino
0
  Criolipolisis, experiencias, resultados y opiniones
por: terefrusten
21
  Porfa, recomendacion de crema para piel grasa y brillos!!
por: nuryky
12
  Para hidratar la piel de noche???
por: angeldexarlie
9
  Alguien escucho hablar de una vacuna contra el acne?
por: egi88
19

por: lala1965
0
  Para aumentar caderas: chocolate
por: mafe88
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com