•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Acne y acido retinoico

 

Hola, hace 4 dias comence a utlizar acido retinoico .05g, entonces sucede que los primeros 2 dias solo habia ligera descamacion pero el dia 3 y 4 me desperte con una irritacion tremendaa mi cara muy roja y con ardor, entonces quiero saber si esto es normal, o tal vez debo aplicarla cada 3 dia o no se estoy algo preocupada incluso al lavarme la cara me arde y me pongo blqueador solar y tmb me arde, que puedo hacer, alguien que ya lo haya usado quiere decirme que tan normal es y que es lo que puedo hacer!!!


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

Te recomiendo

HOLA YO TOME DURANTE MUCHO TIEMPO DIEFRENTES MEDICAMENTOS Y LA VERDAD ES QUE SOLO SOLUCIONABAN SUPERFICIALMENTE MI ACNE, ES POR ESTO QUE RECURRI A UNA PAGINA QUE ME HABIAN RECOMENDADO Y ALLI ENCONTRE TODO LO QUE NECESITE PARA TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL ACNE, HOY VIVO SIN EL DESPUES DE SUFRIRLO DURANTE AÑOS, TE LA RECOMIENDO ENTRA A:
http://www.curatuacneelsecreto.com

 

Acné

Hola, no se que tipo de Acné tienes, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que usas, no todas las pieles pueden soportar todo tipo de tratamientos, es mas si son agresivos para la piel, yo tenía mi cara completamente llena de granos e incluso tenía manchitas, he usado de todo me aconsejarón una dermobración pero me fué muy mal, contacté con una persona que me salvó la vida, me costaba 3 veces menos y los resultados fueron espectaculares, por supuesto fuí muy fiel y lo hice todo al pié de la letra, me solucíonó el problema con las manchas y el acné, si quieres que te dé el teléfono y te aconseje, me lo dices, creo que por muy poco puedes probar y quien sabe si encuentras la solución a todos tus problemas, besos.

 

Ola

por: danitta14

si claro ke me interesa, no tengo un acne quistico ni muy severo, es acne moderado.. pero me gustaria que me platicaras de este tratamiento. un saludo!

 

Olap

por: danitta14

si gracias, si fue recetado por el dermatologo, y lo que sucedio es que tambien estaba usando peroxido benzoico al 5% y entoncs me dijo ke dejara de utilizar el peroxido que es lo que me estaba haciendo daño, ahorita llevo ya ksi 6 dias con el retinoico y ya no hay enrojecimient n nada solo descamacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como ponerme un tampooon!!
por: amoresimposibles
1
  Cosmetica natural al 70%
por: garbiyenara
1
  Diane para el acné...
por: allegracruz
4
 
por: masquenatural
0
 
por: hilda1325
0
 
por: avoneli
0
 
por: heaven157
0
 
por: balaurma
0
  Intercambio de productos de belleza... ke os parace ?
por: brujitah
1
 
por: rosarina302
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com