Foro / Belleza

Experiencias con el laser fraxel!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 19:22
E
elsi_8129007
15/3/11 a las 20:56

Hola, soy nueva en el foro pero llevo siguiendo un tiempo lo que habéis hablado aquí y en otros sitios del laser fraxel. Tengo 31 años y bastantes marcas en la cara a causa del acné de cuando era adolescente. He probado de todo y nada me ha quitado las marcas. Buscando oí hablar del laser fraxel y me decidi. Hoy he hecho mi primera sesión y estoy un poco preocupada por el resultado final ya que se me ha quedado la cara muy roja, aunque no me ha dolido, sólo una ligera sensación de calor. En la clínica me han dicho que es normal. Solo quiero que se me quiten estas marcas de una vez !!!!! y estar bien para el verano
Alguien me cuenta su experiencia? yo os ire contando
besos!!

Ver también

L
liwei_6307601
19/3/11 a las 2:33

Por si te sirve de ayuda
Hay una chica en el foro, se llama Posete, busca con la lupa, que se lo está haciendo en la clínica del doctor Ricardo Ruiz, en la Ruber. también por marcas de acné. Estaba supercontenta con la primera sesión.

Yo contacté con ella, pero lo mio es distinto, son manchas tipo melasma, que encima me las agrabaron por una mala praxis con un peeling TCA y también he acudido a esta clínica, aunque no son nada baratos, pero de mucha calidad.

Ella te puede decir si la reacción que tu tienes es normal

E
elsi_8129007
20/3/11 a las 22:16

Os sigo contando...
Hola, muchas gracias por el interés!! Os cuento que han pasado ya unos de días desde que me lo hice y sigo teniendo la cara algo roja, pero al parecer es lo que tiene que pasar y ya me parece ver los resultados!!! Llamé a la clínica al día siguiente de hacérmelo, xq estaba preocupada y me tranquilizaron bastante xq x lo visto es lo normal. Además me estoy echando los productos que ellos me dieron. Eso sí, hay que usar protección solar todas la mañanas!! Estoy mucho más animada, me han dicho que en breve podré ver ya resultados así que os contaré!
Besos

E
elsi_8129007
20/3/11 a las 22:24
En respuesta a liwei_6307601

Por si te sirve de ayuda
Hay una chica en el foro, se llama Posete, busca con la lupa, que se lo está haciendo en la clínica del doctor Ricardo Ruiz, en la Ruber. también por marcas de acné. Estaba supercontenta con la primera sesión.

Yo contacté con ella, pero lo mio es distinto, son manchas tipo melasma, que encima me las agrabaron por una mala praxis con un peeling TCA y también he acudido a esta clínica, aunque no son nada baratos, pero de mucha calidad.

Ella te puede decir si la reacción que tu tienes es normal

Gracias!
muchas gracias andalussa! lo mío va mejor, pero voy a buscarlo a ver q dice!

L
liwei_6307601
21/3/11 a las 16:20
En respuesta a elsi_8129007

Os sigo contando...
Hola, muchas gracias por el interés!! Os cuento que han pasado ya unos de días desde que me lo hice y sigo teniendo la cara algo roja, pero al parecer es lo que tiene que pasar y ya me parece ver los resultados!!! Llamé a la clínica al día siguiente de hacérmelo, xq estaba preocupada y me tranquilizaron bastante xq x lo visto es lo normal. Además me estoy echando los productos que ellos me dieron. Eso sí, hay que usar protección solar todas la mañanas!! Estoy mucho más animada, me han dicho que en breve podré ver ya resultados así que os contaré!
Besos

Me alegro
me alegra que todo vaya a mejor, se lo que es verse la cara dstrozada y el miedo a que te hagan un tratamiento y te dejen peor, Ya nos irás contando, porque el Fraxel sirve para otras cositas y nunca viene mal estar informada de sus resultados.

Un beso y suerte!!

E
elsi_8129007
27/3/11 a las 21:28
En respuesta a liwei_6307601

Me alegro
me alegra que todo vaya a mejor, se lo que es verse la cara dstrozada y el miedo a que te hagan un tratamiento y te dejen peor, Ya nos irás contando, porque el Fraxel sirve para otras cositas y nunca viene mal estar informada de sus resultados.

Un beso y suerte!!

Supercontenta!!
Hola!!!
Ya se me ha bajado el enrojecimiento!! Y estoy muy contenta, como os decía ya noto el cambio, piel más lisa !!! Aún me quedan unos días para poder ver la piel uniforme de tono, pero estoy deseando que lleguen.
Os iré contando a medida que vaya a las revisiones, no sé si necesitaré alguna otra sesión, porque los resultados ya son bien visibles!!!

L
liwei_6307601
28/3/11 a las 2:11

Me alegro
Ianth no te imaginas cuanto me alegro! A veces es que nos ponemos histéricas por cualquier cosa, y cualquier retoque, operación lleva su tiempo para ver resultados. Por cierto te estaría agradecida si me dijeses quien te lo está haciendo y cuanto cobra por sesión.
Y por supuesto manteros informadas de tu evolución.

Saludos wuapa

PD: un consejillo del manejo del foro, siempre se responde sobre el primer mensaj, en este caso el tuyo, sio es difícil encontrarlo por fecha

S
setou_696519
23/8/11 a las 23:45

Saludos
Hola! Ahora debes estar super bien. Creo que el fraxel es lo máximo. Yo me lo hice en julio y no tuve molestias; sólo un poco de enrojecimiento como insolación y me veo superbien.
Mi segunda sesión la haré en octubre o principios de noviembre. Besos
Negrisk

N
nhoa_6077059
16/11/11 a las 4:35

Crema para las manchas marrones en la cara
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!.....

G
gracia_7491774
24/1/12 a las 19:40

Fraxel
Hola!
Este es el tercer año que me doy sesión de Fraxel. Ayer fue la primera del año y la sexta que me doy. Es normal que tengas la cara roja y mientras más hinchada la tengas, más efectivo es el tratamiento.
A mí me mandan un jabón muy suave, aloe vera, y un suero mientras dura el proceso de cura.

Desde mi punto de vista, el fraxel es efectivo, pero es necesario completarlo, en el caso de marcas de acné más profundas, con relleno.
A mi me ha quedado unas marcas de ese tipo, no muy profundas pero que el próximo año quiero eliminar con ese relleno.

Si necesitais alguna información más, estoy a vuestra disposición.

Saludos.

G
gitana_5483390
28/12/13 a las 19:22
En respuesta a gracia_7491774

Fraxel
Hola!
Este es el tercer año que me doy sesión de Fraxel. Ayer fue la primera del año y la sexta que me doy. Es normal que tengas la cara roja y mientras más hinchada la tengas, más efectivo es el tratamiento.
A mí me mandan un jabón muy suave, aloe vera, y un suero mientras dura el proceso de cura.

Desde mi punto de vista, el fraxel es efectivo, pero es necesario completarlo, en el caso de marcas de acné más profundas, con relleno.
A mi me ha quedado unas marcas de ese tipo, no muy profundas pero que el próximo año quiero eliminar con ese relleno.

Si necesitais alguna información más, estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Cuidados,despues del fraxel
Hola,,me gustaria,,que me sacaras de una duda!! Es verdad,,que despues dela sesion y despues de tu tiempo de recuperasion,es posible salir al sol,( claro no demasiado) con un buen protector solar" eske yo me boya hacer sesion con fraxel,, solo ke ,en mi trabajo,, estoy en ratos expuesta al sol,, pero segun ,me dijo la dermatologa ,que con in buen protector ,podre segir trabajando... Tu cuanto esperaste,para recuperarte??? Pudiste salir al sol??? Ayudameee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir