« 

Vanity hair madrid cuidado

 

Hola a tod@s, hace poco compre através de offerum unos tickets de cavitación más presoterapia más plataforma vibratoria x 15 euros la sesión!!tirado.. bueno no me esperaba gran cosa pero no lo ocurrido...
Para empezar el ponerse en contacto con ellos es un suplicio, 2 semanas llamando!!!y venga a comunicar.. decido acercarme con la duda de que eso existiera...Pues bien cuando llego queriendo coger mis citas, me dicen que hasta dentro de 2 meses no había nada y que además no las podía reservar si no les daba los cupones...
Cuando al final consigo mis citas y voy a la primera sesión (a la que ruegan puntualidad) me tuvieron esperando una hora, paso a la cabina y en el tiempo de cavitación me dan 15 minutos!!! y en el cupón pone que son 30.... m dicen que es una máquina que tiene mucha potencia y que ese es el máximo permitido,,,,osea 7 minutos en una pierna y 7 en la otra(que morro), atodo esto sin trabajar bien la máquina..Continúo, me limpian el gel conductor con una toallita de cara renegrida y lógicamente que será la única para toda la gente....
Las chicas que me atendieron no tenían ningún tipo de estudios ni preparación, ya que yo soy esteticien y todo esto me lo conozco y si escucharais las respuestas que me daban,,,,,bueno.... No entiendo como pueden poner a trabajar a gente así y más cuando están jugando con nuestro cuerpo!
Escribo esto para que tengais cuidado en donde os meteis, la cavitación no es ninguna tontería y hay que saber manejarla y sobre todo tener unas mínimas normas de higiene que x supuesto ellos no las tienen...
Diría muchas cosas más pero con esto creo que lo digo todo,,,,


Vídeo: Cómo maquillar a una novia

  • Cómo maquillar a una novia
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
 

Sigue abierto??

Sigue abierto??
Normalmente estos centros con tantas quejas no duran mucho no?


 

No podeis ser mas malas y mas mentirosas

En este centro no solo tienen una recepcionista encargada de atender las llamadas y a la clientela, si no que tienen una agenda on line donde puedes coger cita tu misma. Eso de que descuelgan el telefono es mentira, lo que pasa es que mas de una llamais un par de veces y si no os lo cogen, os dedicais a poner a parir a la gente.

El problema es vuestro que buscais servicios que no os podeis permitir y encima lo quereis a precios de risa, para que esta gente se mate para sacar su negocio adelante sacando ofertas baratisimas. Del precio que pone en el cupon, Offerum o Groupalia se llevan un 50%....cuanto creeis que le queda a esta pobre gente??

Encima mentis y exagerais para intentar arruinar mas los negocios de los demas...

Ojala algun dia de verdad os hagan alguna faena gorda en alguna de esas ofertas que exigis....entonces valorareis donde os trataron bien...Sinverguenzas!!!


 

Bueno estos centros terminaran cerrando

por: rubi21net

Es gente que no sabe donde se mete, si la empresa se lleva el 50 por ciento pues no lo pongas a ese precio y ponlo mas caro guapa, la avaricia al final se paga, lo que no puedes es dar un mal servicio con todas estas quejas, asi que seguramente este centro tambien cerrara como muchos otros que han hecho lo mismo.
Aun asi hay sitios muy majos en los que esta claro que no te vas a hacer cavitaciones a 15 euros
Pero si a muy buen precio.
Yo tengo una mala experiencia con el Centro Estetico Garcilaso en el que tienen una Criolipolisis de juguete de la marca LIPOCOOL que no hace nada y me gaste 185 euros.
En cambio me hice el tratamiento en otro sitio con una maquina distinta y por lo que veo muchísimo mejor y tuve unos resultados magníficos asi que ser muy exigentes y si algo no funciona ponerlo por aqui para que no nos engañen..


 

A mi ayer me hicieron un tratamiento orbicular de ojos

Hoy tengo los ojos coomo si tuviera conjuntivitis con un hematoma en cadda parpado inferior, en VANITY HAIR. Me sumo contigo al grupo de indignados.


 

Bk letsbonus

Otra que pinta igual o peor. Es la segunda o tercera vez que he visto la oferta de keratina, y si miras en internet los comentarios que hay son malísimos.


 

Idea

Si todas ponéis los comentarios en el muro de facebook, ayudará al resto a que no sean timadas como nostras y quizás eso obligue a groupalia y al resto a tomarse más en serio nuestras quejas. Al fin al cabo, ellos también son responsables por dejar que sigan vendiendo productos de baja calidad.


 

Quejas

Cuando me puse en contacto con lestbonus y groupalia, sugerí un foro o algún sitio donde poder exponer nuestras experiencias y me remitieron al facebook. Supongo que tampoco les interesa ese tipo de publicidad.


 

Hale, qué buena idea la tuya!

por: ninamix

Yo también había pensado en lo bueno que sería tener comentarios de los sitios, lo que no se me había ocurrido era escribirles a ellos directamente para proponérselo: qué buena idea la tuya!

Y la respuesta que te han dado en letsbonus y grupalia... pff, pues por un lado es lógica, porque la gente les compraría menos. Pero, por otro lado, no tendría por qué: en atrápalo sí figuran los comentarios y no por eso les va peor.

En fin... siempre quedará san google. Que por cierto, después de mi mala experiencia en el balneario de sonia busqué información en google y me encontré varios comentarios negativos. Lo útil que habría sido leerlos antes!!


 

Mismo timo en el balneario de sonia

Yo me hice también un tratamiento de keratina comprado en Letsbonus. El sitio en mi caso fue el Balneario de Sonia.

La verdad es que el tratamiento no me hizo NADA. Y eso que, a diferencia de lo que comenta una compañera aquí abajo, yo sí me compré el kit de champú y mascarilla que te recomiendan (50 euros nada más!!).
Que conste que también seguí las indicaciones que me dieron en el Balneario de Sonia (no lavarmelo en x días, etc.).
Pero nada: nada más lavarmelo, ya lo volvía a tener tan encrespado como de costumbre. El tratamiento de keratina que me hice ni me lo alisó ni me lo hidrató.

De hecho, yo pensaba que el TIMO era el tratamiento de keratina, pero leyendo otros posts de personas que se han hecho el tratamiento veo que el TIMO es el servicio de los Balneario de Sonia y de Vanity Hair.

Ya podría tener Letsbonus y similares un apartado de comentarios (tipo atrápalo), nos ahorraríamos dinero, pero sobre todo disgustos!!


 

Groupalia / lets bonus

Ya dejé un mensaje respecto a Vanity hair que son lo peor !!!.
Me puse en contacto tanto con groupalia como letsbonus y deje mi opinión en muro de facebook. Ambos, me "compensaron" con un ingreso de "5". El problema, es que aún así, siguen aceptando las ofertas de estos sitios.


 

Cuidado es quedarse corta!! no vayaís!!

Un horror!! compré un bono de groupon para peinado, maquillaje y uñas valorado en 142 euros, que pobre de la que haya pagado 142 euros por esa mierda..Llamé antes de comprarlo para asegurar la cita porque era para una boda y preguntar si incluiría semirecogido (me aseguraron 20 veces q sí) y manicura francesa (3euros suplemento). Menos mal que cogí cita ese día porque fue terminarse la venta de cupones y tener el tlf desconectado siempre!! yamé casi todos los días a diferentes horas para cambiar la hora y al final mi novio un día q pasaba cerca se pasó y me lo solucionó porque decían que había tal avalancha de llamadas que desconectaban el tlf de vez en cuando(mentira!! siempre!!)Me trataron fatal, no me hicieron el semirecogido porque no entraba en el bono y pregunté qué suplemento tendría y me dijeron que ninguno, ellas iban a cobrar igual y estaban hartas de trabajar a destajo.. ni te lavan, me hicieron con la plancha 3 ondas contadas, me hicieron la francesa a regañadientes y de mala manera y me pintaron en 3 min, con productos de los chinos y de pena. El maquillaje no me cubría ni una marquita, acabado grasiento y grumoso, sólo tenían para pintar los labios de rojo, en fin...No les puse reclamación porque tenía q irme corriendo a casa a desmaquillarme y pintarme yo y a repasarme el peinado!! Qué disgusto!! Estando yo allí no cogieron a una chica que tenía el mismo bono y venía desde Fuenlabrada creo q dijo, porque llegó 15 min tarde y se le había pasado la hora. Explicó que tenía una boda y que había llegado tarde porque llevaba 30 min dando vueltas perdida y llamando a la peluquería para que la indicasen y no daba señal (tlf descolgado) y les dio igual. No vayaís!!


 

Denunciar

Hola !!!! ya os comenté que mi experiencia en Vanity hair tampoco había sido buena. Me he puesto en contacto tanto con groupalia como lets bonus, ya que vuelven a vender otra vez el tratamiento. Os aconejo que os quejéis en el muro de facebook !!!. Así evitaremos que nos timen !!.


 

Hola / otra timada por vanity hair

Compré un bono a través de groupalia. Tardaron en hacer el tratamiento menos de una hora y al tercer día, después de lavarlo, mi pelo sigue exactamente igual que antes.
Por cierto, he estado buscando en la web de groupalia o algún sitio, para poder dejar nuestras opiniones de los servicios que nos prestan con los bonos que compramos, que algunas veces, dejan mucho que desear.
Si hubiera leído estos mensajes antes............


 

Hay que informarse.

Yo al igual que vosotras compré en offerum el bono de keratina,antes de todo miré cuantas personas habian comprado este bono(unas 250 aprox)y al llamar al sitio y ver que estaba comunicando todo el rato,al principio pensé que ciertamente era un fraude y que el sitio ni exisitía,pero luego pensando que si esas 250 personas se dedican a llamar al mismo tiempo que yo,las primeras semanas obviamente el telefono iba a estar colapsado todo el tiempo.
Asi que fui al sitio en cuestión y reservé(obviamente todos los fines de semana estaban reservados hasta junio,asi que me tube que aguantar y pedir cita para el miércoles siguiente)
Antes de que me hiciera el tratamiento estube mirando foros de internet y documentándome un poco,cosa que creo que es necesaria...
Mi opinión:yo tengo el pelo ondulado,que no rizado,y sabia que la keratina a menos que le pongas formol,no te queda como un alisado,simplemente te nutre mas el pelo,y es mas fácil de alisar,pero nada más,y hay que seguir a raja tabla los 3 dias sin ponerte nada,ami desde luego que me ha quedado muy nutrido,obviamente no esta liso,pero se nota mucho la diferencia,y por el precio estoy bastante contenta,lo de los champús,pues es opcional,pero en todas las peluquerías donde te lo hacen te lo venden igualmente,y sobre el servicio,pues es que yo no juzgo a una persona ni por su estética,ni por su altura,por que he ido a peluquerias bastante caras con un servicio impecable pensando que me iban a dejar estupenda y donde me han hecho verdaderos estropicios,lo siento para las chicas que les ha quedado mal,entiendo que esten indignadas,pero en mi caso salí bastante satisfecha.


 

Vanity hair un fraude

hola,estuve hace una semana en este sitio de conde duque 19 y no tienen ni idea.la encargada una bajita con muy mala presencia me habla groseramente y despues me hace una keratina y me ha quemado la oreja y el pelo.me senti fatal y muy violenta pues no es lo que dicen.las toallas sucias y en ese mismo tiempo una señora llego quejandose de que la habian engañado y la habia dejado el pelo fatal esta señorita(encargada antipatica)yo tambien diria muchas cosas mas pero con no ir ya gano mucho.


 

A mi tambien me estafaron

por: ammm8

Yo estuve la semana pasada en Vanity Hair de Madrid, tambien compré el cupon en Offertum. El cupón me costó 75 euros, ellos anunciaban que su precio original era de 350 euros, eso no se lo cree nadie.
El tratamiento duro tres cuartos de hora, me lavaron la cabeza, me echaron la keratina y plancharon a continuación y listo....
al tercer día me lavé la cabeza con los productos adecuados y cual es mi sorpresa? pues que el pelo estaba igual que lo tenía pero si que tenía 75 euros menos y la sensación de que me han tomado el pelo nunca mejor dicho.
Jamás volveré a comprar ningún servicio en Offertum ni Grupalia ya que por lo visto muchas de las empresas anunciantes que quieren es hacer caja lo más rápido ofreciendo una porquería de servicio. Según estoy leyendo no voy a ir a la peluquería a que me repitan nada no vaya a ser que me dejen esta vez no igual si no peor....
Por cierto, he enviado una queja a los de Offertum


 

El servicio de atención al cliente de letsbonus es nefasto

por: rosad2012

He sido clienta de LetsBonus durante más de un año. He tenido experiencias de todo tipo: algún tratamiento corporal / facial que no estaba mal (aunque nunca es el mismo que si lo pagaras al precio habitual) y algún disgusto (servicios que no valían el precio pagado en absoluto, supuestos tratamientos capilares que eran un poquito de acondicionador en las puntas, etc.). Otra cosa que suele pasar es que los establecimientos, a la que oyen la palabra LetsBonus, te dan hora cuando les va bien, dando preferencia a clientes normales. Y si no te va bien la hora que te dan, pues a perder el dinero del bono (a veces te dicen que no les quedan horas para todo el mes). Pero lo peor ha sido una compra que realicé en diciembre: unos champús para un regalo. Me avisaron por mail de que llegarían más tarde y les dije que entonces no me interesaba, que por favor los cancelaran (eran para un cumpleaños). No hubo manera de que me contestaran y los champús acabaron llegando. Los devolví y les escribí. Me contestaron un mes después con las instrucciones para la devolución a efectuar ¡¡¡una semana después de recibirlos como máximo!!! Parecía una tomadura de pelo. No me devuelven el dinero y no me contestan a los mails (supongo que quieren que llame al teléfono de pago). Un servicio de atención al cliente nefasto. Ya no sé qué hacer (aparte de no comprarles nunca nada más, por supuesto). Me parece una vergüenza.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anonima1998
0
 
por: esli1302
0
 
por: amina19812
0
 
por: pgetl
0
  Donde comprar dermawand en españa
por: Mandie
1
 
por: saesmayo
0
  Ayuda manchas en la cara - ¿despigmentante?
por: guapilla21
8
  Puntas quemadas
por: babeloka
5
 
por: stanys
0
 
por: hotjins
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección