Foro / Belleza

¿interesadas en probar productos calidad en clase gratuita del cuidado de la piel?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 17:38
A
arij_9067986
8/3/11 a las 23:04

Para las que aún no conocéis Mary Kay, os invito a una clase gratuita del cuidado de la piel donde trataremos su cuidado básico, como limpiarla, tonificarla, exfoliarla e hidratarla. Podréis probar los productos en vuestra propia piel y consultar vuestras dudas e intentaremos poner remedio a lo que os preocupa en vuestro rostro. Todo con un servicio personalizado, ¡porque cada mujer es un mundo!

Recordad que no es una reunión de ventas, si no una clase para valorar el tipo de piel y los cuidados básicos a seguir para estar radiantes. No es obligado comprar. ¡Sólo pasar un buen rato y mimarnos porque nos lo merecemos!

Ver también

A
arij_9067986
9/3/11 a las :06

Respuesta a musa339
Hola Musa! Me alegro de que estemos de acuerdo en lo importante de cuidarse la piel, supongo que habrá de todo y él vender productos no esta reñido con tener una formación sobre la estructura de la piel y su funcionamiento. Aunque entiendo lo que quieres decir en tu comentario.
Me considero una persona formada en ese aspecto y en las clases resuelvo dudas e intercambio conocimientos, porque como bien dices nunca se acaba de profundizar en un tema tan complejo como es la piel.
Las chicas prueban los productos y ven si les funcionan bien o no y de no ser asi pueden devolverlos, ya que de nada sirve tener algo que no te da resultado.

Un saludo, Rocío

Espero que charlemos mas a menudo

G
ghazal_9405120
11/3/11 a las 17:38

Interesada
Hola Rocío, te quería decir qestoy interesada en hacer la clase gratuita con un par de amigas mas, puede ser? no sé si tienes un estudio o el lugar donde hacerla, nosotras habiamos pensado en hacerla en mi casa si a ti no te es mucha molestia. Gracias de antemano, Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir