Foro / Belleza

Despigmentante shirley o crema ideal (ayuda)

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 3:27
A
anush_9107671
4/3/11 a las 21:28

hola,chicas queria consejo sobre las cremas, despigmentante shirley o crema ideal manchas, pecas y acne.
Yo lo que quiero es saber cual de las dos me iria mejor para eliminar las pecas y puntos negros,alguna de vosotros lo habéis probado.
También me podéis aconsejar algún champú o aceite de argan ,coco....para el pelo rizado y seco

muchas gracias por las respuestas

Ver también

G
gabi_6933520
2/4/11 a las 15:36

Mi pagina web.
Te dejo mi pagina web para que la heches un vistazo y veas si algun producto te gusta.
Un saludo

http://www.actiweb.es/cosmeticaarabe-maroc/

M
malia_9164498
3/4/11 a las 13:22

Crema ideal y shirley
Hola las 2 son buenas para el acne tambien tenemos un despigmentante para igualar la pel cuando deja de producir acne en .

www.naturavip.com lo tienes al mejor precio y gasto de envios gratuitos.

G
guita_7303865
26/8/12 a las 17:54

¿donde se venden? tiendas, por favor.
No me ofrece ninguna garantía la venta a distancia de cremas, comida, medicamentos... Me gustaría que me indicárais si alguna de estas cremas se vende en algun tienda y donde está esa tienda. Gracias.

C
chama_8531559
9/8/13 a las 14:30

Crema ideal
Me podeis decir donde venden esos productos aqui en madrid

Y
yaira_6290163
20/8/13 a las 19:03

Belle couleur si es muy buena
probe de todo y nada me dio resultado,me hice laser y a los 6 meses me aparecieron el doble de manchas y ninguna crema q use me dio resultado xq siempre me vuelven aparecer manchas ,hasta q un hermano mio me recomendo una crema bellecouleur muy buenisima en una semana ya casi no tenia nada en 10 dias se me desaparecieron por completo muy bueno al principio desconfie pero investigando bien la pedi y me fue super,bueno ahi se los recomiendo mucha suerte

K
karoly_8261215
27/8/13 a las 3:22
En respuesta a yaira_6290163

Belle couleur si es muy buena
probe de todo y nada me dio resultado,me hice laser y a los 6 meses me aparecieron el doble de manchas y ninguna crema q use me dio resultado xq siempre me vuelven aparecer manchas ,hasta q un hermano mio me recomendo una crema bellecouleur muy buenisima en una semana ya casi no tenia nada en 10 dias se me desaparecieron por completo muy bueno al principio desconfie pero investigando bien la pedi y me fue super,bueno ahi se los recomiendo mucha suerte

Ayuda!!!
Hola quisiera saber si la crema belle couleur es efectiva y si no es fraude... como puedo saber que si existe esta empresa ? y no se van a quedar con mi dinero porque no tienen ninguna garantía solo te dicen que deposites el dinero y el producto te llegara en 12 días... alguien que ya la haya compado me puede asesorar... gracias

K
karoly_8261215
27/8/13 a las 3:27
En respuesta a karoly_8261215

Ayuda!!!
Hola quisiera saber si la crema belle couleur es efectiva y si no es fraude... como puedo saber que si existe esta empresa ? y no se van a quedar con mi dinero porque no tienen ninguna garantía solo te dicen que deposites el dinero y el producto te llegara en 12 días... alguien que ya la haya compado me puede asesorar... gracias

Ayuda!!!
Hola chicas alguien me puede decir si la crema belle couleur realmente funciona y cual de las 3 presentaciones es mejor para resolver un problema de manchas en las mejillas la formula plateada o la dorada mi piel es muy delicada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir