« 

Como eliminar la celulitis

 

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza en zigzag
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
 

Celulitis

amigas lo mas rapido y efectivo que encontre para desaparecer mis celulitis fueron realziar ejercicios focalizados, solo hay que ser constante y permanente y los resultados ya lo veran.
http://tiny.cc/agfecb


 

Dermoplastia storz mp 200 y lpg

Pues habitos alimenticios saludables, algo de Deporte y si puedes hacerte algo de esto te vendrá genial, ondas de choque Storz Medical MP-200 o el LPG, con estas tratamientos estéticos no fallas ))


 

Tratamiento anticelulitico mary kay

Buenos dias!

He leido tu mensaje, y yo te recomiendo el tratamiento anticelulitico de Mary Kay. Los resultados son visibles desde la primera semana, aunque los resultados realmente impresionantes se aprecian a partir de las 8-12 semanas de tratamiento.

Puedes ver mas sobre el tema en la web de MaryKay, o escribeme e intentare resolverte todas las dudas que te surgan.

Mi mail es marykayalcorcon@gmail.com

AH!, por el precio no te preocupes, siempre podemos encontrar una solucion para que se te ajuste mas al presupuesto.

Espero tu mensaje!

Un saludo!, y buen dia!


 

Cremas anticelulíticas!

1) Alimentación adecuada:

Una alimentación rica en grasas, azúcares y carbohidratos se verá reflejada en la piel. Por ello, lo ideal es eliminarlos y optar por una dieta más sana y balanceada. Comer verduras y frutas, en particular papaya, la cual contiene una enzima llamada 'papaína' que no permite la acumulación de grasa y fracciona las proteínas.
Evitar la sal y reducir el azúcar. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos y que se hinchen los tejidos. Al tener más sodio el cuerpo necesita más agua, así que si se deja de consumir sal, los líquidos serán expulsados con mayor facilidad y eso hará que los tejidos no estén inflamados. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar y grasas. Estos se comportan como procesos digestivos complejos, que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo.
Beber mucha agua: es ideal eliminar líquidos y para eso hay que beber agua en abundancia. Se recomienda beber dos litros de agua por día para depurar el organismo. Sin embargo -en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos- es preciso limitar su consumo, puesto que -en lugar de ayudar a solucionar el problema- va a contribuir a agravarlo.

2) Buenos hábitos:

Evitar la cafeína y la nicotina: estas son drogas que se encuentran dentro de la misma categoría de vasoconstrictores y reducen la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, incluyendo los tejidos.
Evitar las bebidas alcohólicas: al igual que ocurre con la sal, las bebidas con alcohol favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen. Además de eso, tienen un contenido calórico elevado que es mejor evitar.

3) Ejercicio físico:

La falta de ejercicio y la vida sedentaria son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por ende, eliminar la celulitis.
Cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores son los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.
Si se permanece mucho tiempo sentado o de pie, la circulación de la sangre comenzará a tener alteraciones. Se recomienda que si una persona tiene que estar mucho tiempo sentada, se ponga de pie, se estire durante algunos minutos y luego vuelva a su lugar.
Hay que sentarse bien. Las mujeres tienden a cruzar las piernas cuando están sentadas. Sin embargo, al hacerlo, la pierna que está arriba ejerce presión sobre la que está abajo y ello puede generar inconvenientes. Lo mismo ocurre con la tensión sobre la pelvis, que dificulta la circulación en la zona inguinal. Lo ideal es sentarse con las piernas paralelas entre sí.

4) Evitar la ropa ajustada y los zapatos de taco alto

Que la sangre pueda circular bien a lo largo de todo el cuerpo es básico para la prevención de la celulitis. Si una mujer utiliza zapatos de tacón, lo más probable es que éstos corten un poco la circulación y no favorezcan los objetivos que se desean conseguir. Lo mismo ocurre con toda vestimenta que sea capaz de impedir que la sangre circule de forma fluída y correcta. Hay que evitar los pantalones apretados y tratar de no usar cinturones muy ajustados.

5) Método anticonceptivo adecuado

Los estrógenos pueden producir una retención de agua -como sucede por ejemplo en los síndromes premenstruales- y algunos los consideran uno de los principales factores que desencadan este cuadro.
Las mujeres deben ser muy cautelosas con las pastillas que consumen. Si ya tienen celulitis, será mejor que se planteen usar un anticonceptivo diferente y que consulten con un ginecólogo.

7) Cremas anticelulitis

Las cremas anticelulitis contienen activos que rompen las cadenas lipídicas activando la degradación de la grasa. Además, ayudan a tonificar la piel. Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche, dando un masaje para una mejor absorción.


Está claro que luego hay otras soluciones en centros de estética pero claro más caras. En cuanto a crema como os he expuesto antes brevemente la mejor en calidad precio es la nueva de Mary Kay además tiene una textura en gel que permite una mejor abrsorción y es super agradable aparte de dar excelentes resultados, claro siempre y cuando se sea constante. Es uno de los productos más vendidos y eso que sólo lleva en el mercado desde enero de este año en España.

Si alguien está interesada en que le amplie información hablamos por correo gemaconsultoramk@gmail.com.

Saludos y a por la operación verano!!


 

Crema de algas marinas

Yo utilizo la crema de algas marinas de germaine de capuccini, es el envase de 1 kg, altísima calidad y económica. Ya te adelanto que tu celulitis no va a desaparecer pero si eres constante y te la aplicas masajeando, la vas a atenuar bastante.

Si quieres mas resultados, tienes que ir a un centro de belleza, pero eso es pasta.


 

Somatoline

Yo empiezo ahora con el somatoline nuevo de celulitis resistente . Otro q va muy bien es el de Lierac


 

Deporte

Siento decepcionarte, pero lo único que te va a quitar la celulitis eficazmente es el deporte. Luego que lo acompañes con alguna crema (la que sea) puede ayudar, pero lo principal es eso.


 

Cuerpo sin celulitis

encontre un articulo muy interesante sobre como reducir la celulitis eficazmente [url=http://cuerposincelulitisestafa.com/]cuerpo sin celulitis[/url]


 

Sisley

El nuevo anticelulitico de sisley dicen que es buenísimo, yo tuve el antiguo pero apenas tengo celulitis y no soy muy constante para estas cremas, tienes mucha celulitis? Sobrepeso? Sueles engordar, adelgazar? Haces deporté? Comes sano? Fumas? Todas estas cuestiones son importantes a la hora de como tratar tu celulitis.


 

Luchando contra la celulitis

Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.


 

Muy eficaz

HOLA REALMENTE UN TRATAMIENTO MUY EFICAZ ES LA VACUMTERAPIA SOY ESTETICISTA Y LA UTILIZO FRECUENTEMENTE EN MIS PACIENTES, ACOMPAÑALO CON ACEITE DE NARANJA, CAFE O DE ALGAS MARINAS, OTRA OPCION SERIA LA MESOTERAPIA DE CENTELLA ASIATICA ES EXCELENTE!


 

Maquina galvanic spa

utiliza la maquina galvanic spa de nuskin

preguntame lo que necesites saber


 

Agua, alimentación equilibrada y tratamientos

por: soniamostoles

Pues el mejor consejo que te puedo dar para la celulitis es que bebas mucha agua, por lo menos 2 litros diarios, y que lleves una dieta equilibrada con mucha fruta y verdura. Además, si te das algún masaje en la zona el problema puede mejorar enormemente. A mi en la escuela personal shopper school me recomendaron los tratamientos de Carmen Navarro y la verdad es que mejoré muchísimo. Espero que te sirva de ayuda.


 

Hola

comer sano no hay otra.


 

Como eliminar la celulitis eficazmente

en poco tiempo con mucha constancia recomiendo el gel reductor danaefabienne y la crema para tonificar el gluteo de la misma casa, masaje profundo durante 25 minutos y después una ducha de agua fría 3-4 veces por semana. La celulitis se reduce y la talla también en 1 mes.


 

Avanclinic

por: cuca509

Yo os recomiendo los tratamientos integrales de avanclinic, combinan estetica fisio y nutrición, trabajan a nivel de grasa, remodelar el cuerpo y haces ejercicios , trabajan con indiba y tienen unos resultados increíbles, yo lo recomiendo a todas mis amigas cuando me ven, lo hago todos los años, me gusta mucho cuidarme . Probad y me contáis , avanclinic en madrid


 

Te recomiendo reduplan gel

Puedes encontrarlo en FarmaDina.com


 

Tratamiento

yo me hice el año pasado un tratamiento reductor en un centro de estetica que me fue al pelo!!!. te trataban manuealmente y con presoterapia y ostras!!!! la semana que viene empiezo de nuevo.. OS LO RECOMIENDO!!!


 

Hola,

Hola,

Me gustaría compartir con vosotros el metodo que me ayudo a acabar con el desagradable problema de la celulitis, ahora muestro sin complejos mi cuerpo en la playa

http://stopcelulitis.tk

Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!


 

Como acabar con la celulitis para siempre

Hola creo que esta información te puede servir: Yo tuve celulitis por bastante tiempo y probé de todo y nada me funciono hasta que conocí el método de Larissa Pino llamado "Adiós Celulitis" este método es muy pero muy efectivo, me dejo asombrada con su efectividad y rápida curación.

Visita: http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Espero te ayude muchísimo esta información

Buena suerte


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
29
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
408
  ¿paginas de internet para comprar productos de cosmetica?
por: attica81
46
  Reducir cintura
por: fernanda1269
4
  Contorno de ojos
por: brucbcn
10
  Cremas y pastillas pueraria mirifica
por: xeraya
15
  Porfa ayudaaa!!
por: ady16lene
2
  Ojeras aspecto amoratado y bolsas
por: maiurca
3
  Nalgas
por: for
40
  Eliminar el acne de una vez por todas
por: praxiscentury
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección