•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como eliminar la celulitis

 

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Para la celulitis

Les dejo dos excelentes productos para eliminar la celulitis en casa y rápido, es muy efectivo, yo puede eliminar la celulitis rápido en mi casa y ademas ejercitando me, lo recomiendo es muy efectivo....
http://tinyurl.com/sin-celulitis-12
http://tinyurl.com/no-celulitis-00


 

Reduplus

Yo estoy usando ese gel natural de una marca española, la verdad es que me esta yendo muy bien, también he aumentado mi consumo de agua. Yo lo compro en nutrycos.es por si te interesa


 

Yo pude ganarle a la celulitis


Hola amiga, te tengo la solución, pon me cuidado yo logre solucionar el problema que tenia como tu en mis glúteos y muslos y hasta abdomen, era horrible , pero busque y busque hasta que encontré el milagro mira me quite la celulitis en semanas muy saludablemente y súper efectivo de como me enseñaron hacerlo, mira visita esta página hay ves como se hace, te lo recomiendo muchísimo..
http://metodopara.com/eliminarcelulitis


 

Logre eliminar la celulitis de mi cuerpo

Hola. La celulitis si se puede quitar siempre que hagamos lo adecuado, hay alimentos que nos ayudan a eliminarla, en mi caso ya no tengo nada de celulitis. Pueden tener mas información en la web que les dejo

http://celulitis.ayudaonline.co


 

He podido eliminar mas de la mitad en celulitis

Hola, yo probe un tratamiento natural que me funciono, lo encontré en la web lo puse en practica y hasta ahora he eliminado mas de la mitad de la celulitis que tenia y en un mes, por eso me atrevo a recomendar lo que estoy haciendo, si quieren en esta web http://metodopara.com/eliminarcelulitis/
es donde aprendi todo, échenle un vistazo, el caso es que da resultado, bay


 

Mi experiencia

La verdad es que me sentia un poco deprimida cuando me miraba en el espejo.

No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia. Y debido a la desesperación yo también buscaba algo concluyente, aunque se tratara de intervenciones riesgosas.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo que admitir que al comienzo no le tenia mucha fe a esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.


 

Puedo confirmar

por: belindarosalyn

He llegado a esta referencia con otros canales: Tengo que decir que ordené el libro, descargandolo en pdf y..después de 14 semanas ni rastros de celulitis!!!
He eliminado TOTALMENTE la comida contenente grasas y es cierto: ya no se reforman!! Además, también ha mejorado enormemente mi piel..

No es en absoluto publicidad, para mí ha sido la solución eliminar las frituras.


 

Mira esto amiga

Hola a todas.... Quiero dejar mi aporte para ganarle la guerra a la celulitis jejeje.... Bueno les dejo una web pues hay aprendí mucho y en casa para quitarme esa celulitis, es súper súper efectivo lo que aprendes, yo ya no tengo gota de celulitis y en muy corto tiempo, bueno chicas les dejo mi aporte, se verán sin esa celulitis, ya lo verán, chaoooo
www.metodopara.com/eliminarcelulitis


 

Sisley

El nuevo anticelulitico de sisley dicen que es buenísimo, yo tuve el antiguo pero apenas tengo celulitis y no soy muy constante para estas cremas, tienes mucha celulitis? Sobrepeso? Sueles engordar, adelgazar? Haces deporté? Comes sano? Fumas? Todas estas cuestiones son importantes a la hora de como tratar tu celulitis.


 

Biotherm

Hola yo os puedo recomendar 2 productos Biotherm Celluli Láser Noche y Biotherm Celluli Láser Dia según lo que se y por lo que me he informado estos productos son de lo mejorcito del mercado en cuanto calidad precio. Lo podeis encontrar a muy buen precio en www.perfumesteam.com que ofrece un sin fin de cosmeticos de primeras marcas.


 

Luchando contra la celulitis

Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.


 

Muy eficaz

HOLA REALMENTE UN TRATAMIENTO MUY EFICAZ ES LA VACUMTERAPIA SOY ESTETICISTA Y LA UTILIZO FRECUENTEMENTE EN MIS PACIENTES, ACOMPAÑALO CON ACEITE DE NARANJA, CAFE O DE ALGAS MARINAS, OTRA OPCION SERIA LA MESOTERAPIA DE CENTELLA ASIATICA ES EXCELENTE!


 

Maquina galvanic spa

utiliza la maquina galvanic spa de nuskin

preguntame lo que necesites saber


 

Agua, alimentación equilibrada y tratamientos

por: soniamostoles

Pues el mejor consejo que te puedo dar para la celulitis es que bebas mucha agua, por lo menos 2 litros diarios, y que lleves una dieta equilibrada con mucha fruta y verdura. Además, si te das algún masaje en la zona el problema puede mejorar enormemente. A mi en la escuela personal shopper school me recomendaron los tratamientos de Carmen Navarro y la verdad es que mejoré muchísimo. Espero que te sirva de ayuda.


 

Hola

comer sano no hay otra.


 

Como eliminar la celulitis eficazmente

en poco tiempo con mucha constancia recomiendo el gel reductor danaefabienne y la crema para tonificar el gluteo de la misma casa, masaje profundo durante 25 minutos y después una ducha de agua fría 3-4 veces por semana. La celulitis se reduce y la talla también en 1 mes.


 

Te recomiendo reduplan gel

Puedes encontrarlo en FarmaDina.com


 

Y venga publiiii!!

por: carlasuarez

Pues eso chicas estoy alucinando, desde hace bastante tiempo que veia posts de celulitis nunca mas de Mercedes Vila por todos los lados para que entres en la web y te descargues el dichoso libro por 35 euros, yo tengo un problema de celulitis y compre el libro influenciada por mis inicios en esta web y no dice nada que ya sepamos todas (vamos un timo).
Ahora que me estoy fijando veo que todas las que escriben lo hacen repetidamente en la extensa web poniendo lo mismo, para que entres en sus distintas webs, lo que pasa que como nadie dice nada pasan desapercibidas, pues ahora cada vez que vea alguno de los distintos links que te hacer ir a su web voy a poner este mensaje para que os deis cuenta de como funcionan. Lo mismo lo pongo 1.000 veces
En fin solo para ponerla alerta femeninas


 

Tienes toda la razón, menos mal.

por: maria197733

Es verdad, ahoro que me fijo es una pasada, llevan meses acribillandonos desde un monton de webs distintas

Salu2


 

Tienes razón

por: andrea5028

Tienes razón Carla todas las respuestas te llevan a esa vez web para comprar el maldito libro, o la milagrosa crema que te dicen es buenísima y milagrosa y va a ser la definitiva por siempre jamás!!!
Lo que hay que hacer es deporte, beber mucha agua y comer equilibradamente y ni libros ni gilipolleces que no funcionan.
Ahí queda eso!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
165
  Acné
por: chica2112
194
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
40
  Ojeras muy oscuras solucion ?
por: katrodriguez
3
  Bello facial
por: womanmx
15
 
por: ladyarte
0
  Cosmetica ecologica
por: rutaecologica
36
  Revidox ¿donde comprar?
por: caalvarez
5
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
55
  La mejor hidratante facial para piel sensible
por: mauri88
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com