« 

Como eliminar la celulitis

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Sisley

El nuevo anticelulitico de sisley dicen que es buenísimo, yo tuve el antiguo pero apenas tengo celulitis y no soy muy constante para estas cremas, tienes mucha celulitis? Sobrepeso? Sueles engordar, adelgazar? Haces deporté? Comes sano? Fumas? Todas estas cuestiones son importantes a la hora de como tratar tu celulitis.

Luchando contra la celulitis

Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

Muy eficaz

HOLA REALMENTE UN TRATAMIENTO MUY EFICAZ ES LA VACUMTERAPIA SOY ESTETICISTA Y LA UTILIZO FRECUENTEMENTE EN MIS PACIENTES, ACOMPAÑALO CON ACEITE DE NARANJA, CAFE O DE ALGAS MARINAS, OTRA OPCION SERIA LA MESOTERAPIA DE CENTELLA ASIATICA ES EXCELENTE!

Maquina galvanic spa

utiliza la maquina galvanic spa de nuskin

preguntame lo que necesites saber

Agua, alimentación equilibrada y tratamientos

por: soniamostoles

Pues el mejor consejo que te puedo dar para la celulitis es que bebas mucha agua, por lo menos 2 litros diarios, y que lleves una dieta equilibrada con mucha fruta y verdura. Además, si te das algún masaje en la zona el problema puede mejorar enormemente. A mi en la escuela personal shopper school me recomendaron los tratamientos de Carmen Navarro y la verdad es que mejoré muchísimo. Espero que te sirva de ayuda.

Hola

comer sano no hay otra.

Como eliminar la celulitis eficazmente

en poco tiempo con mucha constancia recomiendo el gel reductor danaefabienne y la crema para tonificar el gluteo de la misma casa, masaje profundo durante 25 minutos y después una ducha de agua fría 3-4 veces por semana. La celulitis se reduce y la talla también en 1 mes.

Te recomiendo reduplan gel

Puedes encontrarlo en FarmaDina.com

Y venga publiiii!!

por: carlasuarez

Pues eso chicas estoy alucinando, desde hace bastante tiempo que veia posts de celulitis nunca mas de Mercedes Vila por todos los lados para que entres en la web y te descargues el dichoso libro por 35 euros, yo tengo un problema de celulitis y compre el libro influenciada por mis inicios en esta web y no dice nada que ya sepamos todas (vamos un timo).
Ahora que me estoy fijando veo que todas las que escriben lo hacen repetidamente en la extensa web poniendo lo mismo, para que entres en sus distintas webs, lo que pasa que como nadie dice nada pasan desapercibidas, pues ahora cada vez que vea alguno de los distintos links que te hacer ir a su web voy a poner este mensaje para que os deis cuenta de como funcionan. Lo mismo lo pongo 1.000 veces
En fin solo para ponerla alerta femeninas

Tienes toda la razón, menos mal.

por: maria197733

Es verdad, ahoro que me fijo es una pasada, llevan meses acribillandonos desde un monton de webs distintas

Salu2

Tienes razón

por: andrea5028

Tienes razón Carla todas las respuestas te llevan a esa vez web para comprar el maldito libro, o la milagrosa crema que te dicen es buenísima y milagrosa y va a ser la definitiva por siempre jamás!!!
Lo que hay que hacer es deporte, beber mucha agua y comer equilibradamente y ni libros ni gilipolleces que no funcionan.
Ahí queda eso!!!!

Prueba esta

Prueba la crema estrella de mar Lipos. Informate. A mi me funciona bien.

Hello

Hola amigas solo para recordarles que la celulitis si se puede eliminar, existe un manual que habla sobre como puedes eliminar la celulitis paso a paso, con ejercicios específicos, alimentación adecuada y muchas cosas mas.

entra a http://celulitisnuncamasfunciona.org

ahi vas a encontrar una receta anticelulitis
ejercicios específicos para eliminar la celulitis
un reporte totalmente gratis (si te lo tratan de vender no lo compres es gratis)
un tutorial de como adquirir celulitis nunca mas
videos del producto
un testimonio conmovedor

Celulitis nunca mas es un manual que te muestra la cruda realidad de la celulitis, no es un producto magico no basta con leerlo y ya, el esfuerzo, el compromiso es lo que te llevara a eliminar la celulitis, este manual es una herramienta muy poderosa que te ayuudará a eliminar la celulitis si sigues los pasos que se te indican.

les mando un saludo muy grande y mucha suerte

Como eliminar la celulitis rapidamente

hola ya no es verano y muchas mujeres empezamos a descuidarnos y a subir de peso y la celulitis vuelve a instalarse o expandirse.
Es mejor ser realistas y abordar el problema de la celulitis con motivación y caminar o correr diariamente por 1 hora, al terminar masajear las piernas con la Crema Drenante anticeluliis Danaefabienne es estupenda, el masaje debe ser de 10 minutos por pierna al finali del ejercicio porque la circulación está al máximo, y ayudamos con el masaje y la crema.
Body Combat 2 veces por semana y en 3 meses la diferencia es absoluta.

Eliminar celulitis rapido

Lo que tienes que hacer es una buena rutina de ejercicios,evitar la comida chatarra y hacer un poco de masaje en las partes afectadas
Aqui te dejo un metodo muy bueno para eliminar la antiestetica celulitis http://eliminarcelulitisgluteos.blogs pot.com

Http://celulitisnuncamasfunciona.or.. .

Hola amigas les recomiendo esta página que te da muchos consejos sobre como eliminar la celulitis

entra a http://celulitisnuncamasfunciona.org ahi encontraras

Una receta anticelulitis muy efectiva
un reporte celulitis nunca mas totalmente gratis (si te lo quieren vender porfavor no lo compres en esta página esta totalemente gratis)
mitos sobre los ejercicios que te eliminan la celulitis
un testimonio conmovedor
videos del manual celulitis nunca mas
famosas con celulitis
¿Porque confiar en Mercedes Vila?
¿Realmente funciona celulitis nunca mas o es un timo?

Recuerda Celulitis nunca mas no es un producto magico, el ezfuerzo y la dedicación es el ingrediente clave para la eliminación de la celulitis, celulitis nunca mas te muestra la cruda realidad de la celulitis en mujeres.

muchos saludos y muchos exitos

Hola, quiero compartir unos ejercicios y remedios que encontre:

1.Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.
2. Toma una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.
3.Recuéstate en el suelo, apoya los pies en una silla e incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.
4.Sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

para conocer el verdadero metodo eficas para eliminar la celulitis, visita:http://tinyurl.com/chaocelulitis

Remedios para eliminar la celulitis

Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

Remedio para la celulitis #6: Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día

Remedio para la celulitis #7: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la "piel de naranja". Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomarmucha agua mineral. (remedio de aromaterapia)

Remedio para la celulitis #8: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.

Remedio para la celulitis #9: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y deslntoxlcantes.

Remedio para la celulitis #10: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

Remedio para la celulitis #11: Añadir a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de ... 1 de verbena y 1 de abedul. Dejar reposar cinco minutos y no la edulcore. Tomar esta infusión por la mañana en ayunas.

Remedio para la celulitis #12: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.

Remedio para la celulitis #13: Mezclar un puñado de salvia, otro de eucalipto, litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Dejar macerar durante 9 días y colar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.

Remedio para la celulitis #14: Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes.

Remedio para la celulitis #15: Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente

para conocer el verdadero metodo eficas para eliminar la celulitis, visita:http://tinyurl.com/chaocelulitis

Elimina la celulitis rapidamente

hola amigas quisiera compartir con ustedes una página muy interesante que muestra como puedes eliminar la celulitis en menos de 8 semanas entra a

http://celulitisnuncamasfunciona.org

tambien te muestra una receta anticelulitis, cuales son los ejercicios que no se recomiendan y cuales si, un reporte totalmente gratis de celulitis nunca mas, testimonios, famosas y la celulitis y muchas cosas mas

Como puedes eliminar la celulitis

si en verdad quieres eliminar la celulitis, te recomiendo que adquieras el programa Celulitis NUnca Mas, la Cura natural de Mercedes Villa, es es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio
Cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.
Si quieres y estas dispuesta lo podras adquirir en el siguiente enlace:http://tinyurl.com/chaocelulitis
pero antes te voy a dar algunas de las cosas que aprenderas:
-Ejercicios Específicos, clínicamente comprobados, cuyo objetivo es destruir la celulitis rápidamente y tonificar sus áreas problemáticas con solo unos minutos por día!
- Los alimentos específicos que usted está comiendo que son Responsables directos de su celulitis!
-Una técnica simple que ayuda a tonificar y engrosar en un 25% la piel débil en pocas semanas!
-Cinco productos naturales que Superan a cualquier costosa crema contrala celulitis!
-Por qué los problemas hormonales son la causa de su celulitis y cómo detener su avance de forma rápida!
-Secretos de la dieta que alteran la composición corporal, regulan las hormonas dañinas, y estiran y tonifican la piel sin la necesidad de la pérdida de peso!
- Cómo reparar efectivamente la piel y generar mayor espesor en los muslos y las nalgas e incrementar la producción de colágeno!
-Instrucciones paso a paso para deshacerse de la celulitis en 8 semanas o menos, en su tiempo libre!
-Tres rutinas orientadas a disolver la celulitis que puede hacer mientras ve la TV!
-Y mucho más
Otros programas contra la celulitis se basan en la pérdida de peso global, lo cual requiere mucha dieta y ejercicios cardiovasculares. Allí radica la diferencia con este programa. Este programa tiene como objetivo eliminar la celulitis. Nada más. tu no tienes que perder peso y sólo te toma un par de minutos al día
Recuerda http://tinyurl.com/chaocelulitis si quieres adquirir el programa, que por cierto te lo recomiendo ampliamente y tienes mi palabra de que no te vas a arrepentir.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
159
  Caja de belleza birchbox con mr wonderful!
por: chikkka27
4
  Mi cara necesita cuidado!
por: nagoreaguirrepaz
33
  Que desmaquillante me recomendais para piel sensible?
por: macomi
8
  Ayuda con mary kay barros
por: patriciagomezr
1
  Centros de estética cerca de vitaldent zamora?
por: xirimiris
7

por: metalcore16
0

por: mlvelazquezb
0

por: lollitod
0
  Manchas oscura en bigote
por: monikix
127
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección