Foro / Belleza

Como puedo eliminar los hoyos de las ojeras????

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:20
S
sarahi_687106
23/2/11 a las 13:21



Hola,


mi problema es que soy muy ojerosa, no porque no duerma ni por ninguna otra cosa, sino que lo traigo de herencia, pues mi abuela tambien era ojerosa y como no lo he tenido que heredar yo.


No se como eliminarlas, y quedan fatal porque caen muchisimo el ojo y me dan aspecto de cansada y es una mierda.


Para disimular el color grisaceo q tengo me aplico cada mañana antes del maquillaje un iluminador de deliplus n 1 y aunque en un principio pense que no me seria de gran ayuda la verdad es que me va bastante bien, me disimula totalmente el color oscuro de la ojera, me aporta luminosidad y me elimina eese aspecto de no dormir. Hasta ahi bien. El problema es que aunque el iluminador me ayuda a disimular el color oscuro de la ojera los hoyitos que deja la ojera en el ojo sigen ahi, es decir el color oscuro lo tapo con el iluminador pero si te fijas bien la ojera hace como un hoyo en el ojo q da la sensacion de que tienes el ojo hundido.


MI pregunta es, ¿¿¿como puedo eliminar esos antiesteticos hoyos q dejan las ojeras???? hay algun producto "milagroso"??


Lo necesito,


GRACIASSS!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiman_8764749
23/3/11 a las 18:20

Ojeras
Hola! Yo también tengo ojeras y las disimulo con corrector de Revlon, pero me gustaría conocer alguna receta natural que funcione!! he escuchado del limón y el tomate ya que aclaran, que les parece????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook