Foro / Belleza

Ayuda piel grasa

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:45
A
an0N_599261799z
15/2/11 a las 21:30

Hola.

Estoy artita de mi piel grasa...llevo 30 años luchando con cremas, jabones y nada...y me gustaria que me dierais soluciones para poder cuidarla y poder prevenir un poco las espinillas y los granos, o limpiarlos.

Ver también

N
noura_8792673
15/2/11 a las 22:55

Ve a una esteticien
que te hagan reflexologuia podal va estupendo para ese tipo de piel sin agredir la piel ni los organos

F
felipa_8571432
16/2/11 a las 11:41

Varios consejos
1. Eliminar los jabones y limpiadores agresivos, comerciales - los que contengan sosas o sodium laureth sulfate, que son detergentes agresivos. Cuanto más limpias con este tipo de productos o cuantos más peelings te hagas, tu piel se defenderá soltando más y más grasa. Es un círculo cerrado.

2. Opta por una limpieza suave, natural, por ejemplo una pasta de almendras de Dr. Hauschka, que se aplica en la cara mojada con toques delicados y SIN FROTAR. Buscamos hacer efecto de ventosa con las yemas de los dedos, extraer la suciedad de los poros de forma mecánica, sin arrastrar la capa protectora hidrolipídica de la piel. Aquí tienes esta crema limpiadora suave:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=78

3. Como paso intermedio si quieres, existe el Tónico facial especial con efecto regulador también, de Dr. Hauschka:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=100

4. En lugar de una crema de día, prueba el Aceite facial regulador de Dr. Hauschka. Ya sé que sonará mal, un aceite para piel grasa, pero es justamente esto, cuanto más limpias y desengrasas, la piel más fabricará y soltará, en cuando tu piel perciba que tú le aplicas el aceite que necesita, dejará de agotarse fabricando grasa en exceso. Puedes ver el producto aquí:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=101
Este aceite se puede aplicar también mezclándolo con una crema fluida de día, ideal de la misma marca.
No hay crema de noche, por la noche solamente limpiar con la crema limpiadora y el tónico especial y ya está.

5. Una vez a la semana puedes hacerte un baño de vapor facial con el extracto especial de la misma marca y aplicarte la mascarilla purificante de arcillas y plantas medicinales para tener un tratamiento muy completo.

6. Dos veces al año puedes hacer una cura cutánea intensiva Dr. Hauschka, son unos sprays para aplicarlos mañana y noche en la cara durante 28 días, hay el número 1 que es antiacné para menores de 30 años y el número 2 es antiacné para mayores de 30 años. Sustituyen el tónico facial especial.

Si piensas que te recomiendo esta marca porque efectivamente la estoy vendiendo (soy una tienda), ten en cuenta que vendo 35 marcas de cosmética ecológica y alternativa, y te la he recomendado como primera opción en cuanto a efectividad, filosofia de la marca y calidad y pureza de los ingredientes.

Existen sets de viaje especiales para pieles grasas, son 6 productos mini a 15,15 Euros, por si quieres probar el tratamiento una semana sin gastarte el dinero en los tamaños grandes.

Estamos en Barcelona (barrio de Gràcia) y disponemos de cabina de estética especializada en protocolos Dr. Hauschka y también tratamientos faciales en general (dos esteticistas profesionales con 15 años de experiencia en cosmética natural y alternativa).
www.tiendatanit.com

B
bimba_9941890
16/2/11 a las 13:55

Ayuda piel grasa
Hola! yo tengo la piel mixta, por una parte supergrasa (tuve bastantes brotes de acné) y por otra sequisima... yo tb probé un monton d eproductos para los granitos y la grasa, y descubrí que los únicos que me vienen bien son los que se echan en seco, es decir, sin mojar la cara. Usé infinidad de geles pero, lo único que me viene bien son las toallitas limpiadoras (Las de Garcier me encantan), las uso tres veces al día, lo más importante es tener la cara bien limpita y por la mañana una hidratante para pieles grasas.
Puede que lo que me vaya bien a mi, a ti te vaya fatal, pero bueno, espero que te sirva de algo mi respuesta D

elashion.blogspot.com

A
an0N_599261799z
16/2/11 a las 16:46
En respuesta a noura_8792673

Ve a una esteticien
que te hagan reflexologuia podal va estupendo para ese tipo de piel sin agredir la piel ni los organos

Gracias a todas.
Pues yo lo que normalmente hago es, cada tres meses a hacerme una limpieza de cutis, pero por lo que decïis no es muy bueno verdad?...

Cuando pueda me miraré estos productos que dices, a ver que tal.

H
holly_6925680
16/2/11 a las 17:14
En respuesta a bimba_9941890

Ayuda piel grasa
Hola! yo tengo la piel mixta, por una parte supergrasa (tuve bastantes brotes de acné) y por otra sequisima... yo tb probé un monton d eproductos para los granitos y la grasa, y descubrí que los únicos que me vienen bien son los que se echan en seco, es decir, sin mojar la cara. Usé infinidad de geles pero, lo único que me viene bien son las toallitas limpiadoras (Las de Garcier me encantan), las uso tres veces al día, lo más importante es tener la cara bien limpita y por la mañana una hidratante para pieles grasas.
Puede que lo que me vaya bien a mi, a ti te vaya fatal, pero bueno, espero que te sirva de algo mi respuesta D

elashion.blogspot.com

Tengo la solución!
Hola guapa! veras,yo tengo el mismo problema que tú,tengo la piel grasa y no encontraba ningun tipo de resultado con ningún tipo de producto,un día mirando por internet cosméticos di con la página www.puracosmeticaonline.com y me compré para probar un gel limpiador de agua termal de Skeyndor, un tónico de canela y jengibre de Marina Laif y un gel hidratante Hydra Fresh de Skeyndor también para después de la higiene facial,estoy super contenta porque me va genial, y he notado muchísima mejoría en poco tiempo,te aconsejo que lo pruebes,te encantará.Suerte!! besos.

A
arola_8169278
2/3/11 a las 13:45

Piel grasa
Me estais dejando alucinada!!!!!!!!
yo tengo 35 años he probado todo tipo de productos incluida medicacion que me receto mi dermatologo por mi problema de acne y la unica manera de que mi piel este practicamente perfecta a sido haciendome limpieza faciales al principio mensuales y despues trimestrales en un centro llamado Vertebien en el cual atraves de su forma de hacer las higienes faciales como les llaman ellas y sus productos medicos esteticos los cuales son libres de perfumes y colorantes de la casa Lamdors hasta mi medico alucino.
Lo primero que me enseñaron es que la piel es como la fachada de nuestra casa que de nada sirve limpiarla por fuera si el interior no lo limpiamos, esto significa que las glandulas sebacia se rellena cada 7 u 8 dias en las pieles acneicas y cuanto mas secas es la piel mas tarda en rellenarse ,pero si esta glandula no la limpiamos lo unico que hacemos es que cada vez sea mayor por lo que la cantidad de grasa se acumula cada vez mas hasta que la piel la elimina al esterior por eso es importante una buena limpieza facial y sobre todo que te lo hagan en un centro donde se preocupen por sus clientes .
Lo segundo y tan importante como lo anterior es que los productos sean seborreguladores y no secantes, especiales para pieles grasas por que los productos que venden como piles mixtas son una estafa ya que una crema por si sola no sabe donde tiene que secar y donde hydratar.
Yo estoy aprendiendo mucho desde que decidi ir a este centro pues todo lo que las dudas que tengo me las resuelven.
Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir