Foro / Belleza

Ayuda piel grasa

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:45
A
an0N_599261799z
15/2/11 a las 21:30

Hola.

Estoy artita de mi piel grasa...llevo 30 años luchando con cremas, jabones y nada...y me gustaria que me dierais soluciones para poder cuidarla y poder prevenir un poco las espinillas y los granos, o limpiarlos.

Ver también

N
noura_8792673
15/2/11 a las 22:55

Ve a una esteticien
que te hagan reflexologuia podal va estupendo para ese tipo de piel sin agredir la piel ni los organos

F
felipa_8571432
16/2/11 a las 11:41

Varios consejos
1. Eliminar los jabones y limpiadores agresivos, comerciales - los que contengan sosas o sodium laureth sulfate, que son detergentes agresivos. Cuanto más limpias con este tipo de productos o cuantos más peelings te hagas, tu piel se defenderá soltando más y más grasa. Es un círculo cerrado.

2. Opta por una limpieza suave, natural, por ejemplo una pasta de almendras de Dr. Hauschka, que se aplica en la cara mojada con toques delicados y SIN FROTAR. Buscamos hacer efecto de ventosa con las yemas de los dedos, extraer la suciedad de los poros de forma mecánica, sin arrastrar la capa protectora hidrolipídica de la piel. Aquí tienes esta crema limpiadora suave:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=78

3. Como paso intermedio si quieres, existe el Tónico facial especial con efecto regulador también, de Dr. Hauschka:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=100

4. En lugar de una crema de día, prueba el Aceite facial regulador de Dr. Hauschka. Ya sé que sonará mal, un aceite para piel grasa, pero es justamente esto, cuanto más limpias y desengrasas, la piel más fabricará y soltará, en cuando tu piel perciba que tú le aplicas el aceite que necesita, dejará de agotarse fabricando grasa en exceso. Puedes ver el producto aquí:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=101
Este aceite se puede aplicar también mezclándolo con una crema fluida de día, ideal de la misma marca.