Foro / Belleza

Cavitacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 1:19
A
an0N_850336899z
10/2/11 a las 7:49

hola dentro de 5 meses me caso,y queria hacer la cavitacion,en el centro que pregunte me la hacen 2 veces a la semana 70min,y 10 min de electrodos de esos todos los dias,el precio total de todo son 280 euros,por que estan en promocion si no serian 380,otra duda,nada mas casarme quiero quedarme embrazada,es malo hacer la cavitacion 5 o 6 meses antes?nada mas dar a luz ,se puede realizar la cavitacion?,seria mejor que la hiciera despues de dar a luz que antes?gracias,un beso.

Ver también

A
an0N_569821099z
15/2/11 a las 19:51

Tratamientos bodas
Hola!!

Por que no buscas clínicas en las que hacen tratamientos intensivos especiales para bodas?

Si estás en madrid te puede interesar esto:
http://www.clinicasdietvitae.com/tratamientos/unidad-sin-cirugia/tratamientos-para-bodas-.html

Se pueden convinas tratamientos corporales y faciales. En fin, todo lo que necesites para estar guapísima el día de tu boda.

Si no eres de Madrid seguro que hay opciones similares en tu ciudad.

Espero que te sirva!!!

N
noura_8792673
15/2/11 a las 22:52

La cavitacion
es ultrasonido si te quieres quedar enbarazada mejor no te lo agas son andas muy fuertes piensa que no se puede pasar cerca de los huesos ni de ningun organo vital por que los daña y es inprescindible hacer despues de cada sesion la pressoterapia un saludo

Y
yeiza_9014412
17/2/11 a las 1:19

Has probado ya con otros métodos?
Enhorabuena por la boda

Yo me he hecho Vela Smooth (y me quedé encantada, por cierto). Pregunté por curiosidad por cavitación en dos centros de confianza, y en ambos me dijeron que no lo tenían porque no les había dado los resultados esperados.

Se que mi respuesta no te valdrá porque nunca me he hecho cavitación; pero te lo quería comentar por si acaso, je.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook