Foro / Belleza

¿cremas hidratantes con color?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 13:49
Y
yeiza_9014412
6/2/11 a las 19:00

Hola,

No suelo utilizar bases de maquillaje líquidas porque me parecen un poco más engorrosas que echarse unos polvos (que además es más rápido)...

Pero he descubierto que hay cremas hidratantes que ya llevan algo de color. En concreto he visto una de Olay.
¿Alguien las utiliza? ¿Qué tal os va?


Gracias!

Ver también

S
suad_5668007
7/2/11 a las 13:19

A mi me va bien créme teintée uriage
Hola yo uso esta crema que además de ser hidratante tambien lleva proteccion solar muy alta. Solo tiene dos colores pero la verdad es que el se llama claire me va bien y eso que soy bastantente morenita.

En fin prueba lo mismo te gusta.

aaaah se vende en farmacias o Parafarmacia

Y
yeiza_9014412
7/2/11 a las 16:31

Más info sobre las cremas con color
Acabo de encontrar este post antiguo sobre las cremas con color.
Dejo el link por si a alguna le interesa:
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f6978_beaute3-Crema-hidratante-con-color-dudas.html#30379

Y
yeiza_9014412
7/2/11 a las 16:32
En respuesta a suad_5668007

A mi me va bien créme teintée uriage
Hola yo uso esta crema que además de ser hidratante tambien lleva proteccion solar muy alta. Solo tiene dos colores pero la verdad es que el se llama claire me va bien y eso que soy bastantente morenita.

En fin prueba lo mismo te gusta.

aaaah se vende en farmacias o Parafarmacia

Gracias por la respuesta
Ok, gracias por el tip

Estoy dudando entre varias marcas, porque leyendo en otros foros cada cual recomienda una distinta...
Quizá me decante al final por la de Clarins

S
serena_5809604
7/2/11 a las 19:04

Crema olay
Hola, te dire que yo no usaba maquillaje, creo que hay que saber darselo muy bien y opte por la color recapture (que tiene color) y estoy encantada. También encontré la total effects con un toque de sol (te vva bronceando poco a poco) y también la he usado, me gustan las dos,pero ahora seguiré con la color recapture, solo un consejo. Yo las compré aqui www.lawebdeloscosmeticos.es son unas chicas muy majas y tienen cosas bastante baratas, la puedes probar comprandola ahi, creo que la compre a 10 0 12 euros y cuesta en tiendas más de 30 euros. Ya me diras que tal.
Caye

F
felipa_8571432
7/2/11 a las 19:55

Crema facial matizada
de Dr. Hauschka, te dejo el link:

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=107

Son cosméticos sin petróleo, sin parafinas ni otros derivados baratos de la industria petroquímica, es cosmética natural ecológica certificada. Los colorantes que emplean las marcas ecológicas son naturales, a base de extractos de zanahoria.

F
felipa_8571432
7/2/11 a las 20:00

Y otra...
De la marca Anne Marie Borlind tienes una cremita fluida hidratante con color, son 30 ml. y vale 14,25 euros, un poquito más oscura de tono que la de Dr. Hauschka que te comenté más abajo.

Esta cremita no está puesta en la web, se ha de pedir por e-mail a info(arroba)tiendatanit.com.

Ambas sirven igualmente como base para maquillaje (polvos sueltos o compactos), son fluidas y de absorción muy rápida, no dejan la piel nada grasa.

Y
yeiza_9014412
9/2/11 a las 14:28
En respuesta a serena_5809604

Crema olay
Hola, te dire que yo no usaba maquillaje, creo que hay que saber darselo muy bien y opte por la color recapture (que tiene color) y estoy encantada. También encontré la total effects con un toque de sol (te vva bronceando poco a poco) y también la he usado, me gustan las dos,pero ahora seguiré con la color recapture, solo un consejo. Yo las compré aqui www.lawebdeloscosmeticos.es son unas chicas muy majas y tienen cosas bastante baratas, la puedes probar comprandola ahi, creo que la compre a 10 0 12 euros y cuesta en tiendas más de 30 euros. Ya me diras que tal.
Caye

Gracias por la respuesta!
Hola!

Muchas gracias por los comentarios, definitivamente ya estoy animada a probar.
Gracias por la dirección de la Web, aunque en principio prefiero una tienda presencial donde pueda probar los colores (así, a través de Internet, a ojo, no creo que diese con el color...).

Gracias!

Y
yeiza_9014412
9/2/11 a las 14:32
En respuesta a felipa_8571432

Crema facial matizada
de Dr. Hauschka, te dejo el link:

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=107

Son cosméticos sin petróleo, sin parafinas ni otros derivados baratos de la industria petroquímica, es cosmética natural ecológica certificada. Los colorantes que emplean las marcas ecológicas son naturales, a base de extractos de zanahoria.

Gracias!
Hola yerbitas!

Muchas gracias por la información.
Como le comento a la otra forera aquí abajo, prefiero ir primero a una tienda presencial para elegir bien el tono.

Por cierto, que la elección del tono me parece complicadísima. De 5 maquillajes diferentes que me he comprado en los últimos años, 2 de ellos tenían el tono incorrecto (y eso que no los elegía yo, sino una dependienta supuestamente experta en maquillaje, en Marianaud).

En cualquier caso, si algún día voy a Barcelona me paso por tu tienda seguro!!!

Gracias

F
felipa_8571432
9/2/11 a las 18:29
En respuesta a yeiza_9014412

Gracias!
Hola yerbitas!

Muchas gracias por la información.
Como le comento a la otra forera aquí abajo, prefiero ir primero a una tienda presencial para elegir bien el tono.

Por cierto, que la elección del tono me parece complicadísima. De 5 maquillajes diferentes que me he comprado en los últimos años, 2 de ellos tenían el tono incorrecto (y eso que no los elegía yo, sino una dependienta supuestamente experta en maquillaje, en Marianaud).

En cualquier caso, si algún día voy a Barcelona me paso por tu tienda seguro!!!

Gracias

Sobre los tonos
La crema matizada de Dr. Hauschka es un solo tono, da un toque de bronceado natural, nada más, no es de esas que oscurecen hasta tres tonos, o dejan churretones naranja, o dejan ver mucho contraste cara/cuello. Piensa que está hecha en Alemania, donde hay muchas rubias de piel muy blanquita, en tonos de piel morena casi ni se ve, en cambio es excelente para pieles blancas/pálidas. Para España también existe un pigmento facial muy concentrado, que se ha de mezclar con la crema en la palma de la mano antes de aplicar en la cara (para asegurar que no manchamos). La ventaja de este producto es que podemos dosificar como de oscuro queremos el resultado.

El maquillaje se ha de probar con la piel limpia, en la piel de la cara (no en la mano, como lo hacemos la mayoría) y con buena luz natural o luz de interior cálida. Has de tener claro si optas por corregir solamente, en cual caso debería ser tono sobre tono, tiras hacia carita de porcelana (un tono más claro y polvos transúcidos y coloretes rosaditos) o tiras hacia morenaza (un tono más oscuro y polvos bronceadores o coloretes sienna/dorados para acabado). Lo mismo tener claro si tu color base es pálido, rosita o moreno, a veces veo chicas de tez muy pálida que tiran hacia tonos beige muertos o naranjas y me tengo que morder la lengua si veo que no admiten consejos de ningún tipo. Bueno, esto depende de cada persona, como enfoca la venta/atención y también es muy sujeto a los gustos personales.

Cuando pases por Bcna, aquí estamos.
www.tiendatanit.com

Y
yeiza_9014412
11/2/11 a las 13:49
En respuesta a felipa_8571432

Sobre los tonos
La crema matizada de Dr. Hauschka es un solo tono, da un toque de bronceado natural, nada más, no es de esas que oscurecen hasta tres tonos, o dejan churretones naranja, o dejan ver mucho contraste cara/cuello. Piensa que está hecha en Alemania, donde hay muchas rubias de piel muy blanquita, en tonos de piel morena casi ni se ve, en cambio es excelente para pieles blancas/pálidas. Para España también existe un pigmento facial muy concentrado, que se ha de mezclar con la crema en la palma de la mano antes de aplicar en la cara (para asegurar que no manchamos). La ventaja de este producto es que podemos dosificar como de oscuro queremos el resultado.

El maquillaje se ha de probar con la piel limpia, en la piel de la cara (no en la mano, como lo hacemos la mayoría) y con buena luz natural o luz de interior cálida. Has de tener claro si optas por corregir solamente, en cual caso debería ser tono sobre tono, tiras hacia carita de porcelana (un tono más claro y polvos transúcidos y coloretes rosaditos) o tiras hacia morenaza (un tono más oscuro y polvos bronceadores o coloretes sienna/dorados para acabado). Lo mismo tener claro si tu color base es pálido, rosita o moreno, a veces veo chicas de tez muy pálida que tiran hacia tonos beige muertos o naranjas y me tengo que morder la lengua si veo que no admiten consejos de ningún tipo. Bueno, esto depende de cada persona, como enfoca la venta/atención y también es muy sujeto a los gustos personales.

Cuando pases por Bcna, aquí estamos.
www.tiendatanit.com

Al final acabaré pasando por barcelona solo para ir a tu tienda, jeje
Suenas muy convincente, pero es que ya he tenido problemas de pedir un maquillaje por Internet y que luego el color no fuera el que me convenía.

Deberías abrir otra tienda en Madrid!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir