•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi pelo está seco y encrespado

Dicen que el verano es una mala época para el cabello...pues yo lo tuve mejor. Desde hace unos meses lo noto muy seco (más de lo normal, porque, al ser rizado, siempre lo está un poco)y fosco, encrespado. Uso champú y crema suavizante hidratantes, pero necesito algo más, ¿me podéis recomendar una mascarilla que sea realmente nutritiva e hidratante?
Gracias
Besitos

Vídeo: Corte de pelo a tazón

• Corte de pelo a tazón
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Mascarillas de carita

Hola!! Mi hermana tenía el mismo problema que tu. Ella también lo tiene bastante rizado y se le reseca demasiado en verano. Ella utiliza una mascarilla hidratante de Carita y la verdad es que le van bastante bien. espero haberte ayudado, un saludo1

Usa aceite de argan

Usa el aceite de Argan para el pelo. Notaras la diferencia y te quedaras sorprendida.

Buenos precios y amplia gama de productos en WWW.TODOARGAN.COM

Juan Jose Albaladejo
TodoArgan

Reconstructor y aceite bionutritivo

Si que funciona el reconstructor, pero además usa también el aceite bionutritivo que nutre muchisimo el cabello, el reconstructor como su nombre indica recupera el cabello dañado, y el aceite lo nutre, si tienes el pelo muy estropeado creo que es un tratamiento con los dos productos lo que tienes que hacer, cada uno hace su función. yo he recuperado mi cabello en un 80% por lo menos, lo tenia super seco y sin vida y cuando me lo lavaba se me quedaba muy encrespado, pero ahora ha mejorado una barbaridad.

Aceite de almendras puro 100 %

Aceite de Almendras puro 100 % Flor d'Ametler

Usado como mascarilla capilar, suaviza, fortalece y
da brillo al cabello. Es la mejor alternativa natural !!

http://www.flordametler.com/flordametler/Productosinfo.html

Pelo seco y encrespado

Hola a todas, para el cabello seco y encrespado hay un producto especifico q es mas fuerte q cualquier mascarilla, se llama reconstructor capilar y es de biella carell, se puede comprar en centros de estetica.

Reconstructor capilar

por: dominicaleo

Balua, realmente funciona el reconstructor? esque es carillo y no quisiera gastarme el dinero en algo que pueda ser como tantas otras cosas que he probado y al final los resultados sean lo mismo que con cosas mas baratas como la queratina liquida o cosas asi, que no puedo permitirme hacer gastos asi para nada... gracias.

Reconstructor

por: kodiloran

El reconstructor FUNCIONA, si me ha funcionado a mi que estaba por raparme seguro que funciona en cualquier caso aunque sea extremo como el mio, y si, es caro, pero dura muchísimo, yo creo que el bote puede durar casi un año,te aconsejo tb el aceite muyyyyy bueno y necesario creo yo para el pelo que necesita mucha hidratacion y nutrición.

Hidratante

Usa mascarillas de aceite de oliva, útil más que todo en las puntas. También he oído de la mascarilla de aceite de almendras.

Espero que te ayude.
Suerte!

Buenisimo

por: regia76

HOLA QUE TAL!!

Yo te recomiendo pero a la voz de ya!!! la MAYONESA!!! MC CORMICK.... SI NO HAY MC CORMICK UTILIZA OTRA MAYONESA...

PONTELA EN TODO TU PELO DE LA RAIZ A LA PUNTA, DA UN LIGERO MASAGE DE CUERO CABELLUDO CON LAS LLEMAS DE TUS DEDOS.. DESPUES, PON TODO TU PELO DENTRO DE UNA BOLSA DE PLASTICO DE LAS DEL SUPER,, HASTE COMO UN SOMBRERITO,, SUJETALO BIEN,, ESPERA 45 MINUNUTOS,, METETE A BAÑAR.. CON AGUITA TIBIA,, LABA TU PELO COMO COSTUMBRE,,, Y LISTO!!!!!!!!
HAS LA PRUEBA Y VUELVE A ESCRIBIR PARA DECIRNOS SI TE FUNCIONO!!
ATENTAMENTE
ELVIRA DE MONTERREY MEXICO

Alguien sabe algo más?

por: belenms925

estás segura de eso de la mayonesa? alguien más lo ha probado? yo nunca lo había oído, pero si es verdad q funciona, habrá q probarlo, aunque me da un poco de asquito echarmeeso en el pelo, pero bueno.... y q te hace exactamente? porque yo tengo el pelo liso, pero encrespado y castigado y lo q me gustaría es q me quedara más lisito y suave....
espero vuestras respuestas, gracias.

Creo...

por: johanna7

Creo que puedes usar productos que alisen el cabello para que te hidraten y a la vez no tengas el cabello tan castigado como dices.
Hay productos de Lóreal que son muy buenos para esto.
Surte!
Johanna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo desaparece la celulitis?
por: estrella335
9
  Un piercing en la nariz??!!
por: pandana
4
  La presoterapia funciona?
por: martinaguzman
2
  Piercing en el labio!
por: chikitina85
353
  Aguaje en costa rica
por: naturales08
1

por: bisela1
0

por: vilches1234
0

por: marinasanchez
0
  Opiniones centro innovacion estetica (madrid)
por: NUNU
4

por: mayamizore
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com