Foro / Belleza

Estilista o asesor de imagen en barcelona?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 11:06
A
an0N_787481299z
18/1/11 a las 16:12

Por muchas cosas que me han pasado este último año, bajones y nervios he desmejorado mucho fisicamente. No es sólo cosa mía, un par de personas después de pasar bastante tiempo sin verlas, al volver a quedar me han lo han dicho sin yo preguntar.

Por eso busco un estilista o asesor de imagen uqe me ayude que puedo hacer para volver a sentirme bien. peinado, maquillaje, ropa.. etc.
Asó que si me aconsejais alguno de confianza os lo agradecería!

Ver también

F
felipa_8571432
19/1/11 a las 11:06

Hola beki
Somos una tienda de cosmética ecológica con bio-peluquería y cabina de estética especializados en tratamientos Dr. Hauschka. Nuestra peluquera te puede asesorar sin compromiso, estamos abiertos todas las tardes de 16:30 a 20:30 y viernes y sábados de 10:30 a 14:30, si optas por realizarte un cambio de look en nuestro centro no cobramos estilismo, son tarifas normales de peluquería.
En la tienda recibirás asesoramiento sin compromiso sobre los productos más adecuados para tu tipo de piel y algunas muestras. Y lo mismo, nos puedes pedir hora para una prueba de maquillaje gratuita y sin compromiso (20-30 minutos). El maquillaje que tenemos también es ecológico certificado, las marcas Sante, Borlind y Dr. Hauschka, y te aseguro que muchísimo más económico que las grandes marcas. Sin plomo ni otros metales pesados dañinos.

Estamos en la Plaza del Diamante de Gràcia.

www.tiendatanit.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir