Foro / Belleza

¿paginas de internet para comprar productos de cosmetica?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:50
G
gueye_6345873
7/1/11 a las 23:18

Hola, ¿conoceis paginas de internet de confianza y buen precio para comprar productos de cosmetica? tales como limpiadores, exfoliantes, cremas antiarrugas y demas.
Gracias y un saludo

Ver también

X
xuan_8690186
8/1/11 a las 11:56

Alta cosmetica natural para todos los bolsillos
Hola,
Si, te detallo el enlace:
http://my ... es/lourdesoriflame

Solo tienes que entrar e inscribirte, recibiras tu número de Cliente Vip y tu contraseña por email, y ya puedes comprar.
A todas las Clientes Vip nos hacen un descuento del 20% sobre el catálogo y en el actual, especial Rebajas, tienes unos precios increibles!!
Recibiras un catalago en cada campaña gratis y el pedido a través de mensajero en la dirección que tu indiques.
Te dan varias alternativas de pago: ingreso en cuenta de diversas entidades bancarias, a través de tarjeta crédito (ah!, este mes te bonifican con un lote de productos si utilizas este medio).
En fin, te recomiendo que pruebes los productos, y si alguno no te convenze tienes 90 días de garantía
Un abrazo,

F
felipa_8571432
8/1/11 a las 13:55

Tienda multimarca de cosmética natural/ecológica
Hola,

Visita www.tiendatanit.com
Hay multitud de productos, todos sin petroleo/parafinas/parabenes, sin perfumes sintéticos, de origen vegetal y no testados en animales. Perfumes de aceites esenciales con aromaterapia.

Marcas: Dr. Hauschka, Weleda, Florame, Cattier, Logona, Sante, Borlind, Lavera, Yipsophilia, Primavera, Lothantique, Mondeconatur.

Se envían muestras variadas y mini-regalito en cada pedido, pago seguro online.

X
xuhong_5605595
10/1/11 a las 2:07

Solución a tu pregunta
mira soy comercial de cosmetica natural te puedo ofrecer comparar a precio de fabrica si te interese ponte en contacto y te explico chao.

N
noemie_5830283
17/1/11 a las 9:24

Www.outletcosmetica.es
Hola,

Yo he descubierto esta página de venta de productos outlet de la marca TEGODER COSMETICS. (www.outletcosmetica.es)

Estoy muy contenta porque los descuentos son de hasta el 70% y los productos los conozco de mi centro de estética.

Pues eso a ponernos guapisimas para este veranito !!!!

N
noran_7999116
18/1/11 a las 21:10

Yo he comprado el musk de kanevo y un maquillaje de chanel y a mi me lo han enviado a casa
hola, yo me he comprado el musk de Kanevo y una base de maquillaje de Chanel y me lo han traido a casa lo pedi a Mayte Lucas

E
eveli_9939824
19/1/11 a las 19:08

Páginas de cosmética a buen precio.
Hola,

En español, y sin gastos de envío, www.strawberrynet.com

En inglés y sin gastos de envío, www.feelunique.com

Con gastos de envío pero aún así muy baratas:

www.cheapsmells.com
www.fragancedirect.com
www.directcosmetics.com

Todas son de confianza, tardan unas dos semanas en llegar,yo llevo ya tres años comprando.

Saludos.

Y
yuan_7305151
11/2/11 a las 11:07

Productos de cosmetica por internet
Hola!

Pues si, yo compro desde que la descubri mis cremitas en esta web, perfumeria.com, son basante economicos en comparación con las tiendas y son buenas marcas, yo por ejemplo los utilizo de yves saint laurent y estoy muy contenta. El servicio es muy rápido y la satisfacción máxima.

Espero haberte ayudado con mi comentario.

Un saludo

G
ghada_9617840
11/2/11 a las 20:26

Cosmeticos y cremas muy baratas
Hola yo compro desde hace 3 meses una pagina que alguien comento en este foro: www.lawebdeloscosmeticos.es , son dos mujeres muy agradables y tienen cosas muy baratas. la pagina la están terminando de hacer, pero puedes echar un vistazo. Yo les he hecho 3 pedidos ya y la verdad que todo muy bien. Te dejo su correo también por si quieres ponerte en contacto con ellas. Son de madrid, pero yo soy de málaga y me tardan 2-3 dias en llegar las cosas, y siempre meten un detallito que es de agradecer la verdad. Su correo es lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om, no se quien lo recomendo en el foro, pero desde aqui le doy las gracias

F
faten_5445432
11/2/11 a las 21:39

Hola
Hola soy distribuidora de productos de varias marcas y tengo un lote de productos de ... .. no se si te pueda interesar, tambien vendo a.v.o.n y cristian lay,, si necesitas algo me lo dices y te envio los catalogos online.

LOTE COMPLETO 40 O INDIVIDUAL COMO SE INDICA

Cóctel Energizante Ecollagen, Valorado en 34 Precio individual 18
Contorno de Ojos Verlo para Creerlo, Valorado en 22 Precio individual 12
Crema Corporal, Milk & Honey Gold, Valorado en 11,95 Precio individual 6
Máscara de Pestañas Wonderlash, Valorado en 8,95 Precio individual 4,50
Barra de Labios Triple Núcleo, Valorado en 14,90 Precio individual 7



SI ESTAS INTERESADO ENVIAME UN MENSAJE


ANDREACA0708@YAHOO.ES

H
holly_6925680
16/2/11 a las 20:12

Completa y de confianza
www.puracosmeticaonline.com ahí podrás encontrar todo tipo de producto que estés buscando. Un saludo!

J
jeanne_6430633
28/10/11 a las 19:18

Paginas online de cosmeticos
Hola, soy distribuidora de productos de cosmetica por catalogo te dejo mi dirección para que le heches un vistazo al catalogo si te interesa algún producto solo tienes que poner el codigo en la pagina y enviarme el mensaje.
Un saludo.

L
lupe_8597038
9/11/12 a las 11:15

Webs de productos de cosmética
Hola:

Te recomiendo esta web, tienen productos de buena calidad y sa buen precio. Yo he comprado varias veces y estoy contenta, además son puntuales en la entrega. El enlace es: http://www.lilucosmetique.com/tienda/

D
dayna_6004845
22/11/12 a las 16:59

Comprar productos de cosmetica por internet
Hola. A mi me funciona muy bien la cosmética de Ten Image de Cazcarra. Son productos para profesionales y tienen tienda online. Te paso el link por si quieres echar un vistazo. Son 100% recomendables. http://ow.ly/fvadq
Espero haberte ayudado.

I
ifra_5921080
2/2/13 a las 12:32

Holaaaaa
Yo compro todo en www.cosmeticaeficaz.com y genial!!

P
pape_8760130
2/2/13 a las 14:03

Paratupiel.com
Soy distribuidora de ... excelente relación calidad precio.

P
pape_8760130
2/2/13 a las 14:20

...
Te invito a conocerme blog paratupiel.com

M
mouad_8333668
13/2/13 a las 18:39

Esbela.es
Yo he comprado los productos cosméticos desde Esbela, tal como envolturas, fangos, algoterapia, aromaterapia, peeling, aceites esenciales, línea facial de Nirvana Spa en la página:
http://www.esbela.es

O
odet_9400130
12/6/13 a las 16:18

Soy distribuidora
Si aun estas interesada yo distribuidora de una empresa de productos de cosmetica de alta calidad a un precio inmejorable. Si quieres enviame un mail a: sese_sankosme@hotmail.com y te enseño el catalogo.
Un saludo

V
verka_6917722
14/7/13 a las 14:52

Cosméticos franceses unico en el mundo
¡hola
Propongo un nuevo MLM francés (16 de mayo 2013).
Los productos cosméticos son únicos. Más del 90% de materia activa. Es nuevo, único en el mundo, natural y francés. (cremas, exfoliantes...)
5 sueros cosméticos y Galvanic (149 euros)
¡Tú puedes ser el primero en España en MLM ..
Es posible que tenga entre 25 y 42%
Tengo un equipo de 19 personas en un mes y medio en Francia y Belgica
Llámam, hablo un poco de español, Inglés y Alemán.
Georges 0033 3 44 37 02 76 y mobil 0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

A
an0N_609195699z
22/7/13 a las :07

No me fio
Hace tiempo que no compro en internet. He tenido 2 malas experiencias, una con una crema caducada y otra con un perfume que era una copia pero seguro.

Me devolvieron el dinero en los 2 casos, pero mi conclusión que que no vale la pena.

V
verka_6917722
22/7/13 a las :41

Novedad
Hola,
Sí, una nueva empresa francesa. Los productos son únicos.
Hay una excelente estética y 5 sueros naturales (por encima del 97% activo).
cero parabenos, cero PEG , cero dimeticona.
Los productos naturales son más de 99%
Tenemos una máquina galvánica.
Usted puede tener grandes descuentos en productos (25-42%).
También estamos buscando distribuidores en España, cualquier persona puede comprar y vender nuestros productos.
También hay un sitio web para Francia, pero España es muy pronto.
¿Está interesado en comprar en un descuento del 25% en el inicio?
saludos
Georges
Cosméticos consultor
00 33 3 44 37 02 76
www.conseiller-cosmetiques.fr

V
verka_6917722
7/8/13 a las 14:40

Nueva empresa de mlm
Hola,

España ha inaugurado hoy, estoy en busca de distribuidores
La compañía paga hasta el 42% + 12%
Los productos son naturales y únicas en el mundo (4 patentes)

llámeme

Gracias

Georges LELOIR
PARIS - FRANCIA
0033 3 44 37 02 76
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
7/8/13 a las 15:48

nuevo mlm de cosmetica uniqua en el mundo
Hola,

En algún momento, la gente se lamenta de no ser el primero de este MLM

llámeme

sinceramente


Gracias

Georges LELOIR
PARIS - FRANCIA
0033 3 44 37 02 76
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
8/8/13 a las 12:18

natural y bio
Hola,

Orgánico significa no mas nada, Ades productos orgánicos certificados que tienen que 20% orgánico.
Esto es un engaño!

Nos otros :

0% Paraben,
0% Silicone,
0% Dimethicone,
0% PEG,
0% Parfum de synthèse

y activo > 90%, es unico en el mundo
suero anti arrugas >97% activo et 99,95% natural

Es unico en el mundo

Usted no sabe la empresa, nuestros productos son únicos en el mundo.

Los franceses son fuertes en los cosméticos

¿Quieres distribuir y ganar dinero. Yo te puedo ayudar.

Esta compañía francesa abrió 16 de mayo 2013.

Gané con las ventas y " MLM "

- junio : 403,51 (primer mes de mi actividad)
- julio : 454,32

Y soy un hombre

¿sabe usted lo que el MLM?

En septiembre, el business va a crecer rápidamente, se convierten en los primeros distribuidores.

España ha inaugurado hoy, habrá distribuidores que ganan mucho dinero. Yo ya ganar dinero.

Y usted por qué no lo haces?
Complete el formulario, le enviaremos la información.

Es MLM !

Gracias

Georges LELOIR
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
8/8/13 a las 22:38

certificación bio ?
Hola,

certificación Bio con 57,64%

http://www.hydraligne.fr/mag/fr/product-2198952.htm?utm_source=JVWEB-JVShopping-E6F186BE-36-google-3833664&utm_medium=shopbot&utm_term=3833664-Bio-Excellence_Creme_Extraordinaire_pour_le_Jour_Melvita_Flacon_airless_de_50_ml_-_Sublime_l%3Feclat_de_la_peau_et_illumine_le_teint_tout_en_luttant_contre_les_premiers_signes_de_l%3Fage&utm_campaign=68288-Melvita



Georges
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
8/8/13 a las 22:40

Activo
Hola,
¿Sabes qué es un activo?

Georges LELOIR
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
8/8/13 a las 22:43

Venta de mlm
Hola,

¿Cree usted que nuestros productos no se venden en España?

sinceramente

Georges LELOIR
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

V
verka_6917722
9/8/13 a las 9:38

Activo y bio ?
Hola,

¿Conoces el % bio y el % de activo en los cosméticos?

No está escrito en su sitio.
Voy a ver en el blog

sinceramente

Georges
www.travail-a-domicile.fr

D
djibi_5754423
29/8/13 a las 13:37

Sí, claro!
Hola a todas. Yo estoy comprando productos naturales en cosmeticals.es Después de una mala experiencia ahora me fijo en que no sean empresas "fantasma" que no se sabe ni dónde están. Aquí he pillado alguna manteca (la de karité) y algunos productos de cabello (unos naturales y alguno profesionl) Hasta hora sin queja... Saludos.

K
khira_5734279
31/8/13 a las 19:40

Web cosméticos de confianza y precio,,,!!!
Probar wapas-online.com y me contáis,,!!!

V
verka_6917722
5/9/13 a las 18:24
En respuesta a khira_5734279

Web cosméticos de confianza y precio,,,!!!
Probar wapas-online.com y me contáis,,!!!

Paraben y otra
Hola,
Quiero saber si hay silicona, dimeticona, propilenglicol y PEG
Gracias

V
verka_6917722
5/9/13 a las 18:37

Nuevo mlm - ofrezco el kit de inicio
Hola,

Si conoce el MLM, ofrezco el kit de inicio para los primero distribuidores en España (45) !!

Nuevos cosméticos de MLM !
Y muy buenos precios !

0% Paraben,
0% Silicone,
0% Dimethicone,
0% PEG,
0% Parfum de synthèse

y activo > 90%, es unico en el mundo
suero anti arrugas >97% activo et 99,95% natural

Es unico en el mundo

Usted no sabe la empresa, nuestros productos son únicos en el mundo.

¿Quieres distribuir y ganar dinero?. Yo te puedo ayudar.

Esta compañía francesa abrió 16 de mayo 2013.

En septiembre, el business va a crecer rápidamente, se convierten en los primeros distribuidores.

España ha inaugurado hoy y catálogos en español para el mes de octubre 2013

Ya estoy de vuelta de Málaga (vacaciones) y dos personas están interesadas.

Muchas ventajas.

Y usted por qué no lo haces?

Complete el formulario, le enviaremos la información :
www.travail-a-domicile.fr

Gracias

Georges LELOIR
0033 6 64 77 70 23
www.travail-a-domicile.fr

T
toma_8512522
9/12/13 a las 9:44

Tiendas de cosmetica online fiables
hola a todos! yo he comprado y soy clienta habitual de dos tiendas online de cosmetica, una es www.adonianatur.com es de cosmetica natural, puedes encontrar marcas como cattier, weleda, logona, que son 100% bio sin parabenes ni aditivos quimicos, muy efectivas de verdad! yo utilizo en crema de contorno de ojos la marca madara y me va genial, las arruguitas y un poco de ojeras me han desaparecido y estoy muy contenta, Tambíen he comprado en www.funcosmetica.es es una tienda online de cosmetica cientifica, puedes encontrar marcas como eberlin, skeyndor, tambien muy efectiva, recomiendo la marca eberlin, la crema termoreguladora para reducir la celulitis, alrededor de 30 euros, super efectiva!!!

saludso

B
bhavna_8115444
17/12/13 a las 19:06

Comprar por internet
Hola!
Yo he probado varias pero la k mas me ha gustado a sido suparafarmaciaonline.com por los precios y porque los gastos de envio son gratis. Ademas tienen de todo!

M
miriam_7015868
18/12/13 a las 16:18

Http://my.oriflame.es/lovebeauty
Yo soy partidaria de la cosmetica de oriflame, que mejor compañia te puede dar la seguridad de 35 años en España y ser los numero uno en venta directa en Europa y con mayor crecimiento mundial, por algo sera, los productos me encantan,si te inscribes en la pagina que te he puesto arriba aparte te hacen un 23% de descuento en productos te envian catalogos gratuitos a casa y sin compromiso de pedido ademas yo misma te podria recomendar por ejemplo como exfoliante el de miel y leche me encanta

R
roxana_8733084
22/12/13 a las 20:35

Bimuma.com
hola! yo he comprado varias veces en bimuma.com, tienen tienda física y también on line, pero on line suelen hacer descuentos interesantes

para mi son fiables, además hacen talleres de vez en cuando, así que les puede localizar fácilmente. al de jabones navideños no pude ir pero me quedé con todas las ganas

http://www.bimuma.com/posts/fotos-taller-de-jabones-artesanos-navidenos

lo que más me gusta es la crema limpiadora de dr. huascka... alguien la ha probado??

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 20:44

Información webs
En mi blog analizo los productos que mejor se venden y en los enlaces más económicos y fiables. Espero que me visites:
www.personalcybershopper.blogs pot.com.es

D
debla_9692270
4/1/14 a las 19:35

Tienda online economica
Hola Attica81,
yo te aconsejo que pruebes esta web: www.tutienda.devuelving.com
Yo llevo tiempo usándola y me va de maravilla. Las ofertas de los productos son permanentes y en dos días lo tienes en casa con gastos de envío gratis. Además si buscas algo específico lo puedes sugerir y ellos te lo buscan.
Ya me contaras si la pruebas.
Un saludo

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:31

Te recomiendo los cosmeticos naturales
Hola, te recomiendo los cosmeticos naturales, sin quimicos.Me encanta Cattier y Taller Amapola
Ademas es¡n esta pagina tienen Jason(solares, los mas naturales que he encontrado!!)
http://www.dcosmeticos.es/es/index
saludos

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:38
En respuesta a verka_6917722

Paraben y otra
Hola,
Quiero saber si hay silicona, dimeticona, propilenglicol y PEG
Gracias

Te recomiendo los cosmeticos naturales
En estos no....Yo utilizo mucho Catiier y Taller Amapola...son estupendas y bien de precio. Ademas en esta pagina: http://www.dcosmeticos.es/es/index tienen los solares con menos quimicos que he podido analizar.
Saludos

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:41

Te recomiendo los pagos via paypal
Compro mucho por internet y lo mas fiable es pagar via Pay pal....en esta pagina: http://www.dcosmeticos.es/es/index tienen los solares con menos quimicos que he podido analizar.
Saludos

B
binta_9851420
26/8/14 a las 17:27

Natural
Ola te recomiendo productos de oriflame yo con los cosmeticos me salian manchas en la cara
Y cuando probe estos productos como sl. Hipelergenicos me dejaron de salir es fantastico y aora tambien los distribullo teneis cremas desde 4 euros y lapices desde1,95 y perfumes por siete euros cremas de todo tipo y champu decirme que necesitais y os dire el precio mi telefono de contacto 667060332 y mi email es virginiamedinaparada18@yahoo.e s un saludl a todas
Se envia a toda espeña y a domicilio

A
angel_5941865
3/1/15 a las :30

Www.miscosmeticosonline.com

www.miscosmeticosonline.com. Ya he cogido un par de cosas de esta página, leche regenadora, sérum y también tónico para pieles grasas, que también me funciona genial. Me lo trajeron a casa en un par de días o tres, no pagué nada de portes y encima me regalaron muestras gratuitas, estoy muy contenta. En esa página hay muchos otros productos, y puedo garantizar que es muy buena marca y ahora que la puedo comprar por internet, me satisface aún más. Esta marca, que se vende en esta página, ALAN COAR, es muy buena, son productos que durante muchísimos años, sólo la podían utilizar los profesionales de la cosmética en centros de estética, pero ahora he encontrado esta página y antes he contestado, pero se me ha olvidado pasarte un código que me facilitaron cuando compré; no lo pone en la página, pero si pones el cógido PROMO10, te aplican un descuento, creo que el 10%. Si te sirve, eso que te has llevado ; )

L
lifeng_5943431
25/2/15 a las 12:06

Cosmaten
Buenos días! Existe una página web, que vende las materias primas para elaborar cosméticas( bases, aceites, conservantes.....)www.cosmaten .es y dispones de blog con muchas fórmulas de cosméticos.
Espero que te ayude

P
pushpa_5499207
25/2/15 a las 12:40

Tienda online de confianza
hola amiga yo como otras chicas de este foro,compro en una web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es la cual tiene atencion personalizada para cualquier tipo de problemas.tienen tratamientos antiarrugas,para la caida capilar,para la psoriasis y asi un largo etc ademas de cosmeticos como el aceite de argan con certificado ecocert,sin el no me fio, perfumes de arabia,los famosos pintalabios magicos,kholls de diseños super bonitos y una larga lista de cositas buenisimas.siempre hacen regalitos con cada pedido y en 24 48 horas te entregan tu pedido,ademas de seguir tu tratamiento de forma personalizada.
un besito.

A
amen_9677993
28/2/15 a las :47

Si quieres primeras marcas en perfumescity.es
Si quieres primeras marcas de cosmetica, pero a un precio muy rebajado entra en PerfumesCity.es

Es una perfumería online de confianza
Saludos

Y
yaisa_6333466
28/2/15 a las 13:48

Barato y natural
en cuanto a productos de limpieza tienes variedad de productos y de distintas firmas en www.iherb.com es extranjera pero sus productos suelen ser mas "naturales" si quieres cosmetica de maquillaje aunque tambien tienen limpieza de rostro, cremas etc, prueba maquillalia ambas son un 10 en servicio y fiabilidad

G
gabija_9705733
28/2/15 a las 16:36

Darphin
Yo uso darphin y Lierac y lo compro en www.farmaciadiez.es/tienda todos los pedidos me llegan pronto y con muchísimas muestras, os recomienda esta web

A
azouz_6344155
28/2/15 a las 20:37

Laboratorios nature
Holaaa yo hace un tiempo que uso los productos naturales de laboratorios nature, van muy bien y no son nada caros. Alguien que los use ha probado la crema despigmentante kisli?? Graciass, un saludoo.
La pagina es www.laboratoriosnature.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir