Foro / Belleza

Que puedo tomar para la piel y el cabello?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 17:11
J
jiawei_9022724
6/1/11 a las 15:38

Hola...

Alguna sabe algo que pueda tomar para mejorar la elasticidad de la piel? ojalá productos naturales.

Para ver la piel más suave, o ver el cabello con más vida.
En fin algún producto o algo natural para mejorar el cabello y la piel.

Alguien me dijo que cápsulas de bacalao, será cierto?

Ver también

S
setou_8069857
6/1/11 a las 20:26

Dos opciones super buenas!
Holaa , mira tengo bastantes tips para el cabello que te sirviran muchisimo... yo los utilizo muhisimo y debestener paciensia pero los resultados son hermosos

Trata de tomas mucha agua, por lo menos 2 litros al día.. aunque suene algo bagoneta y siempre lo repiten y es aburrido, sirve muchisimo y mucho mas para tu piel.

Aceite de oliva, antes de que te vallas a dormir agarra mechones si? y te pones con algun algodoncito o con la mano aceite de oliva en las puntas y un poquito mas arriba luego para no ensuciar tu almohada pon alguna covija o alguna toalla que no utilises y hacete una trenza, acuerdate de peinarte siempre antes de dormir.... cuando te levantes bañate con agua tibia, NO es mágico pero sirve muchisimo xq veras como tu pelo absorve y estara felizz jejej hacelo por lo general a la noche porque va a durar mucho mas tiempo..

Espero que te alla servido!! te averiguo más tips para la piel pero creo que con cremas hidratantes cuando salgas de la ducha, y comprando una esponja con vegetal te quedara bien linda Saluditos

J
jiawei_9022724
7/1/11 a las :21
En respuesta a setou_8069857

Dos opciones super buenas!
Holaa , mira tengo bastantes tips para el cabello que te sirviran muchisimo... yo los utilizo muhisimo y debestener paciensia pero los resultados son hermosos

Trata de tomas mucha agua, por lo menos 2 litros al día.. aunque suene algo bagoneta y siempre lo repiten y es aburrido, sirve muchisimo y mucho mas para tu piel.

Aceite de oliva, antes de que te vallas a dormir agarra mechones si? y te pones con algun algodoncito o con la mano aceite de oliva en las puntas y un poquito mas arriba luego para no ensuciar tu almohada pon alguna covija o alguna toalla que no utilises y hacete una trenza, acuerdate de peinarte siempre antes de dormir.... cuando te levantes bañate con agua tibia, NO es mágico pero sirve muchisimo xq veras como tu pelo absorve y estara felizz jejej hacelo por lo general a la noche porque va a durar mucho mas tiempo..

Espero que te alla servido!! te averiguo más tips para la piel pero creo que con cremas hidratantes cuando salgas de la ducha, y comprando una esponja con vegetal te quedara bien linda Saluditos

Gracias linda... pero...
Vieras que lo depeinarme en las noches si no se va a poder...

Es que vieras que tengo el pelo con muchosmuchos pero muchos rizos... y entonces de hecho solo lo puedo peinar cuando me lo lavo con el acondicionador y con un peine super grande, porque si no no entra ningun peine

y buenoel gua no me molesta, y si tomobastante nolos 2 litros, pero voy a tratar de lograrlo.

Gracias

S
setou_8069857
6/12/11 a las 17:11
En respuesta a jiawei_9022724

Gracias linda... pero...
Vieras que lo depeinarme en las noches si no se va a poder...

Es que vieras que tengo el pelo con muchosmuchos pero muchos rizos... y entonces de hecho solo lo puedo peinar cuando me lo lavo con el acondicionador y con un peine super grande, porque si no no entra ningun peine

y buenoel gua no me molesta, y si tomobastante nolos 2 litros, pero voy a tratar de lograrlo.

Gracias

Tranquila, con mucha paciencia se puede!
No te preocupes yo tambien tengo el pelo todo rizado y si lo peino quedo hecha un cuco jajajaja pero me lo peino y me lo mojo con agua y despues utilizo una crema para peinar y listo Trata de hacer aunq sea una vez por semana lo del aceite de oliva.. yo trate muy mal mi pelo usando planchitas, secadores y muchas cosas más todos los días y mi pelito quedo feo jeje pero desde que use el aceite cambio un montonazo principalmente las puntas están hermosas, otra cosa que poder usar es el aceite de almandras, o un baño de crema nose en tu pais donde lo venderan pero aca en Argentina hay varios lugares que salen la mitad de precio o tambien en las peluquerias. Eso tambien sirve porque te hidrata el pelo y lo construye!! Besotesssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir