« 

¿como eliminar el acné?

Hola! Tengo tan solo 15 años y llevo 3 horribles años con el acné. Al principio apareció en mi frente y muy abundante y despues se extendió por toda la cara, fui al dermatologo y me recetó minocin ya que habia probado todo tipo de cremas y me seguían saliendo pequeñitos y de esos que duelen bastante, si me tocaba una parte de la cara al dia siguiente tenía un grano, era horrible. El minocin me fue genial aunque tardo bastante en hacer efecto, junto con este tratamiento me mandó crema hidratante pero como no se me secaban me mandó Jermibon y Peroxiben 5%( cremas de farmacia), estaba muy contenta ya que se me quitaron todos los granos y se me aclararon bastante las marcas pero cuando estuve un año y medio pero cuando me bajaron la dosis otra vez me salieron y ya me recetaron isdiben 20 mg al dia ya que peso 45 kilos y no me podían poner mas dosis y me han salido un montón de granos y aunque me estan desapareciendo tengo un monton de marcas rojas y me a mandado diprogenta dos veces al día pero sigo teniendo un monton de marcas llevo un mes y medio con isdiben y me quedo casi siempre en casa porque me da verguenza salir a la calle es horrible. ¿Cuando se me quitarán los granos?¿ Me van a quedar marcas rojas?¿los hoyuelas de las cicatrizes se quitan?¿como puedo suavizar las marcas rojas?Mi acné es poliformo severo. Besitos y gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Elimina el acne definitivamente

Para eliminar el acne definitivamente puedes tomar acutane, rocutane... tiene diferentes nombres, Contacta a un dermatologo autorizado para recetarlo y desate de el acne definitivamente. No espere ni escatimes en gasto. Para mas concejos de moda y belleza vista mi blog de belleza, Beauty 4ever Camille; http://beauty4everbyk-1000.blogspot.com/

Hay homeopatia para esto !

Hola ,hay unas capsulas de plantas , para acne , se llama momordica charantia , la planta . No las he encontrado en ningun herbolario se encuentra solo , por internet , en thaivita , pero a mi hermano le ha dado resultados .!!
un saludo!

Os recomiento a la dra. mariela barroso

Hola Sariis, cariño es normal que a tu edad sufras de esos granitos mi hijo también paso por eso, y se que a tu edad es una terrible sensación, no te acomplejes para todo hay una solución, yo lleve a mi hijo con la Dra. Mariela Barroso ella nos indico que esto suele suceder tanto por cambio hormonal debido a tu desarrollo, como por la alimentación y tu rutina diaria, te recomiendo le digas a vuestros padres que te lleven con la Doctora Mariela Barroso, estoy segura que ella tendrá una solución para ti, a mi hijo le elimino el acné cambiando su rutina de higiene y alimenticia para las manchas, lo trato con un piling suave al cual acudimos a 5 sesiones por el acné tan avanzado que tenia mi hijo y sus pronunciadas manchas, ahora mi niño es un chico muy guapo de 17 años feliz y muy seguro con un rostro de bebe. os recomiendo que vallas con la Dra. Mariela Barroso os dejo su movil por si quieres contactarla 627540459, un beso y estoy segura que eres guapísima y la doctora te podrá ayudar con tu problemilla, besos

Como se elimina el acne

Hola amiga, no te preocupes, mira yo tengo muchos amigos de tu edad que tenían ese problema del acne, y mira que ya no tienen acne lo eliminaron en semanas con el método que les pase, es súper efectivo y por eso te lo quiero recomendar por que se que funcióna, mira te dejo la página te servirá mucho, chaooo
http://metodopara.com/eiliminar/acne/

Www.cosmeticamarroqui.net

He leido vuestras experiencias y voy a contar que lo peor para mi fue mi etapa de no salir, mi cara era un cuadro y mi complejo muy grande.
Miro mucho los foros y comore en varias tiendas , pero no conseguia nada, si acaso a veces hasta tenia mas brotes.
Entre en esta web a raiz de leer muy buenas referencias de los productos y llame por telefono, no una sino varias veces para informarme bien.
Conte todo, y tras pensarlo hice mi pedido.
La asesora , a la que le di un toston increible fue directa y me recomendo la shirley y una crema natural para acne para usar alternandolas, tengo piel sencible y omitio una crema mas fuerte, mis resultados son impresionantes .
Estoy contenta y mis amigas ven mi cambio.
Uso ademas de esas 2 cremas, argan bio, y jabon ideal.
Ahora por las mañanas he pedido un serum llamado mil gotas magicas.
Y os recomiendo si estas muy agobiada , hables con ana mari y te recomendara lo que mejor te venga.
Espero poder ayudar con mi experiencia

Todos mis amigos quitaron el acne

Hola, les cuento que la mayoria de mis amigos sufria de acne y acne severo algunos, pero creeme que lo lograron superar gracias a que uno de mis amigos consiguió una solución que encontro en internet y que les sirvió a los otros, les dejo lo que probaron ellos y que si les sirvió a ellos les servirá a los ustedes....
http://metodopara.com/eiliminar/acne/

Recuerdo muy bien..

Yo sé lo que se siente cuando te miras al espejo, o cuando toda la gente te mira y piensas que hablan a tus espaldas. Créeme, eso llega a convertirse en un complejo, lo sé porque yo pasé perfectamente por esto.

Pensé de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarelacne

He puesto en practica las indicaciones del libro y puedo decir felizmente que a las dos semanas empecé a ver resultados muy favorables en mi piel. Hoy en día ya no tengo más granos y es algo increible, disfruto mi vida al máximo.

Boté todos los antibioticos, ya no los necesitaba más. He dejado de preocuparme por las posibles cicatrices que me podìan procurar y he recuperado mi autoestima.

Hoy en dìa me siento confiada por que siento mi cara limpia, simplemente los brotes se han ido por completo.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros contro el acné. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el acné y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Lo tienes??

por: luciacamares

TIENES ESE LIBRO??

Gama de neem anti acne

yo uso una gama de productos de neem que va genial para el acné los cuales me deja la piel luminosa y sin las marcas del acné,alos pocos días de uso ya se notan los resutados y como son productos naturales no sufri reacción alguna.yo los compro en la web autentica cosmética marroquí.es en la cual encontré cantidad de productos anti acné por lo que es mejor dejarse asesorar por sus expertos y ellos te indican lo mejor para tu piel.un besito.

Crema ideal es lo mejor para el acne

La mejor crema que he conocido para las manchas,el acne,las cicatrices .Es la crema ideal!!Es un tratamiento para el rostro ,hecho cn productos naturales.Yo soy de melilla,cerca de marruecos y te puedo decir que aqui muchas la usan y les deja la piel radiante.Tambien,decirte que vendo cosmetica marroqui (crema ideal,jabon ideal,shirley,khol,kajal.....) a muuuy buen precio,al estar cerca de marruecos,por si te interesara que fuesemos tu proveedor.Por ejemplo,la crema ideal serian 8 + gastos de envio a peninsula por correos.Si te interesa ponte en contacto conmigo Mi telefono es 674895963 atiendo wasap tambien.

Prueba la crema ideal

Tras mi experiencia y ya siendo bastante mayor que tu, seguía con mi problema de acné y marcas y como he dicho en otra charla desesperada por no encontrar solución , guiada por una forera, entre en una web que al explicar mi caso , me recomendó un jabón para eliminar grasa de la piel un aceite para lo mismo y una crema llamada ideal.
Sólo te puedo decir que ya no tengo el problema, hemos conseguido eliminar los granos y marcas apenas no me quedan.
ahora uso otros productos de esta misma web. También recomendados por ella y creo que te puede ayudar , como a mi, te la dejo y la miras, pero te aconsejo que hables con ella primero.
www.cosmeticamarroqui.net

Libro

por: acne10

Hola,interesenta seria que tu me hicieras el favor de pasarme el libro que de tanto hablan, y ayudaras a la gente ;

Aceite de argan

Usa este aceite. Te lo echas en la zona afectada y en un par de semanas notaras la mejoria. En nutrycos.es lo venden 100% argan, yo lo compro hay. Son muy buenos

Remedios naturales para el acne

hola amigas como me aconsejaron en este mismo foro yo recomiendo los productos naturales para quitar el acne y las manchas que suelen dejar ya que al ser naturales no dan reaccion ninguna y mas para las pieles delicadas como es mi caso.me hablaron de la web autentica cosmetica marroqui.es y su gama de productos naturales de marruecos.en esa web encontraras tratamientos y atencion personalizada para cada tipo de problema y piel.recuerda buscarla siempre como autentica cosmetica marroqui.es un saludo y espero que te ayuden como lo hicieron conmigo.

Jabones naturales para el acné

Nuestros jabones naturales,en especial el de aloe vera, están teniendo mucho éxito por sus buenos resultados, el jabón es muy hidratante y ligeramente astringente. Por su contenido en aloe vera es recomendable usarlo para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.

http://www.baobabnature.com/c83943-jabones-naturales.html

Escuchen

hola niñas, yo soy sergio y me quite el acne y no saben como se siente, asi que ahora intento decirle a toda aquella persona que esta en la busqueda incesante y desesperada de arrancarse de la cara el acne, de que manera yo lo logre, es lo que os dire. la persona que este interesada, escribame a mi correo y como un buen amigo se lo dire, no lo comento directamente ya que como ustedes saben, cuando existe la cura o tratamiento practicamente gratis a un problema que aqueja gran parte de la sociedad, entonces trataran de que nadie se entere de que existe tal. ya que esto representaria la quiebra inminente de su negocios asquerosos. mi correo es sergioesteban800@hotmail.com. no incluyo fotos pero si por ahi tengo unas jejej no quiero q me vean el rostro, que aunque ahoraa es hermoso jejej soy modesto. de verdad que vale la pena os aseguro, los amo a todos y a todas

Ayuda con el acne

Hola, alguien que me pueda ayudar con mi caso de acne lo tengo desde los 14 ahora tengo 17 y quiero que se me desaparezcan de una vez..... se me a bajado el autoestima desde entocnes y no socializo con nadie me da verguenza:/, dicen que el acne por si tiene que desaparecer a los 18 o 19 años si persiste mas de esos años es una INFECCION en la cara. yo me baño la cara con un jabon de spai-son neutro de higiene intima y en las noches me hecho glicerina liquida me a caido bien pero me persisten todavia la aparicion de mas no como antes pero si me siguen saliendo y quiero parar eso , me dicen que eso con el tiempo pasara pero como ellos si disfrutaron de su niñez y nostros no, lo digo por aquellos que han sufrido como yo con esto
asi que pido algo si me pudieran ayudar se los agradeceria soy de COLOMBIA! me suscribi a esta pagina por ese motivo por ver opiniones de otras personas , sus recetas que se hicieron para que se les fuera o que casos han visto y han visto resultados enormes . envienme msn reddpipe@hot.... si saben de algo se los agradeceria.

por: acne10

no tengo $$$ , para nada de eso, fui al dermatologo por medio del seguro claro llevo como 3 meses de ISOFACE y ya no me salen casi barros y nada pero tengo es la mancha , y esa mancha disq se demora en borrarse U.u pero de todos modos quiero hacer todo lo posible para que no tenga mas eso en la cara fui un gran impacto para mi durante mis 3 años y no tengo plata para comprar el libro y eso, dime que dice el libro o que , que tips da ? colaborame

Tratramientos para el acné

por: tarniska2013

Hola a tod@s, tengo 36 años y desde hace 20 tengo acné. ¿Mucho tiempo, verdad?
Empezé por acudir al médico de cabecera que me derivó al dermatólogo y éste me recetó uno tras otro, pastillas y cremas. Llegué a probar más de una docena de medicamentos (entre cremas y pastillas)que no me hicieron absolutamente nada. Después empezé a probar remedios caseros, ya sabéis, "los remedios de la abuela" , y tampoco di con nada que me ayudara. Probé con productos de herbolario, plantas y cosmética natural que está hoy en día tan de moda. Por supuesto también probé con cosmética de la que llaman "de alta gama" en las perfumerías. Y nada. Sólo conseguí vaciar mis bolsillos y llenar mi frustración.De todos los métodos que he probado sólo 2 me han funcionado:
1- Centro de estética Geli de Mora (Madrid)
2- Clínica de Quiroterapias Ana (Segovia)

Con el tratamiento de Geli de Mora, que está en la Puerta del Sol de Madrid pero tiene centros en otras ciudades consiguieron limpiar mi cara en unos 4/5 meses pero cuando dejé el tratamiento de mantenimiento, al cabo de unos meses volvieron los granos de nuevo. Este tratamiento, las cosas como son, sale bastante caro pero si te lo puedes permitir es efectivo, aunque no esperes resultados en 2 semanas, hacen un buen trabajo pero no milagros.

El segundo tratamiento, en la ciudad de Segovia es un poco más económico y en unos 3/4 meses mi piel ha cambiado de una manera bastante evidente. El tratamiento me lo realizan con la gama de productos "secretos del agua" .Probablemente habrá otros sitios en toda España que también los empleen. En un principio era muy escéptica pero desde luego, a mi, me ha funcionado.

Si alguien necesita que le dé más información no tiene más que decirlo.

Como eliminar el acné

Primero que todo, necesitas hacerte de paciencia, porque este método es algo lento pero lejos lo mejor y mas efectivo, por experiencia propia y ya la he recomendado a muchas personas, me lo dijo una médico sin ánimo de lucro y cansada de las tonteras de pastillas y cremas eniespinillas que son solo publicidad, así que parte por dejar todas esas cosas.

La higiene es el primer método natural necesario para eliminar el acné. Es necesario lavarte la cara mínimo tres veces al día con un jabón neutral o de avena.

Además, no debes tocarte la cara con las manos sucias, no exfoliar, ya que irritarían aún más la piel de la cara, tener cuidado con los productos grasosos y preferir el maquillaje de polvo suelto. Igualmente, es necesario cambiar a diario la funda de la almohada porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación del acné.

La alimentación es, también, importante para combatir el acné y, por ello, se debe evitar el chocolate (alto en grasa) y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

Si te sale o ves que te está saliendo una espinilla, en la noche con la paste de dientes te pones un poco encima, esperas a que se seque un poco y te duermes, veras resultados muy buenos al día siguiente. Si es muy grande como los furúnculos, ni se te ocurra tocarlo ni menos reventarlo. Asi que a lavarse la cara y las manos a cada momento, ok ?

Saludos . Boris

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
41
  Otoplastia
por: nika73
296
  Proyecto roca sensum
por: bh1984
1
  Mejores productos cosméticos para hombres
por: navarra80
7
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
407
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
11
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Cosmetica ecologica
por: rutaecologica
40
  Fundas dentales