| « |
estos productos la crema ideal marroqui elimina el acne ,manchas y cicatricez del acne,me ha resultado lo mejor,mi cara parece otra ya no tengo acne es una crema buenisima ,ademas lo alternaba con el aceite de nigelle y el jabon de nigelle para limpiarme la cara,el resultado es asombroso,tengo mi piel como nunca ,yo consigo estos productos en pagina cosmetica natural www.cosmeticamarroqui.es ,echad un vistazo
Te entiendo perfectamente ya que yo padeci tambien a tu edad, aqui te dejo el link de un producto en oferta, con garantia y de muy buena calidad:
http://www.nomasacne.org/?hop=6804931
Copialo y pegalo en la barra de direccion de tu navegador y presiona enter, espero te sea de provecho, suerte.
Hola sariis 30, comprendo perfectamente tu frustración. Yo tengo 26 años y el acné me ha acompañado desde los 13, ahora me ha dejado un poco de lado pero le he pasado el testigo a mi hermana pequeña. Hemos probado de todo, pero nada super efectivo. Es lo terrible de las pieles grasas con tendencia acneica.
Hemos descubierto un producto genial, PURE ACTIVE, exfo pro de GARNIER sking naturals. Todo eso es lo que pone en el bote. Tengo que decir a su favor que es maravilloso y además dura un montón y no es caro.
Si puedes probarlo cuenta luego si te ha hecho efecto. Hay dos formatos, uno de ellos con un cepillo, ese es el que uso yo. IMPORTATNTE que busques una buena HIDRATANTE. Aunque tengas la piel muy grasa hidratala con algun fluido oil -free, no cometas el error de no hacerlo. En Mercadona tienen unas lineas muy buenas y super baratas para pieles acneicas.
Otro consejo super importante. NO TE TOQUES LA CARA, NO TE QUITES LOS GRANOS Y SI LO HACES UTILIZA UN PAR DE ALGODONES CON TONICO. QUITATE EL PELO DE LA CARA, EL FLEQUILLO NO TE LO RECOMIENDO Y NO COMAS PORQUERIAS.
Suerte con el difícil mundo del acné. No te obsesiones ni te acomplejes que somos muchas las que hemos pasado por eso y aún seguimos.
Un beso.
Hola lo mejor que hay en el mercado para el acne es la crema ideal del libano la autentica es muy bueno .
www.naturavip.com
www.beauty54.blogspot.com
muy buen blog
1. Analítica hormonal obligatoria y corrección del sistema endocrino o ayuda al mismo si fuera necesario.
2. Dieta muy estricta, fruta y verdura cruda, nada de productos industriales refinados, bebidas con gas, azúcares, fuera lácteos, café, tabaco, cocacolas si tomas, ya sabes, desintoxicación del higado a saco con licuados naturales de apio, alcachofas asadas, me parece una barbaridad los fármacos y sustancias químicas que te han hecho tragar/aplicarte.
3. Dos litros de agua mineral de buena calidad al día mínimo obligatorio. Zumos cítricos naturales (vitamina C natural). Analíticas también de hierro, las carencias de hierro afectan de forma negativa la piel y el cuero cabelludo. Si tienes regla regular y abundante, lo más probable es que tengas también carencia de hierro. Corregirla y controlarla, si es el caso.
4. Las horas de sueño bien hechas y de calidad, a oscuras, silencio, habitación ventilada, almohada viscolástica o la que mejor y más cómoda te resulte y sobre todo fundas de almohada de algodón 100% de primera calidad, limpias. Minimizar el estrés todo lo que puedas (examenes, primeros amores, intentar un buen control de la ansiedad si es el caso).
5. Movimiento o deporte cada día, al menos 30 minutos, ideal una hora, al poder ser en un parque o estancia bien ventilada.
6. Infórmate sobre la marca Dr. Hauschka y sus protocolos para piel con acné. Opción más económica: la línea Purifying Care de Anne Marie Borlind. Ambas marcas ecológicas, sin petroleo, sin parabenos, todo de extractos de plantas, Hauschka particularmente con estimulación natural de las funciones de la piel y tratamiento homeopático.
Info sin compromiso: www.tiendatanit.com
7. Un tratamiento una vez a la semana, lo ideal sería que te lo hicieras tú en casa, un poco de vapor de agua con una gotita de árbol de té, una mascarilla de arcilla verde natural, puedes añadirle gotitas de salvia, de menta, para tener un buen efecto antibacteriano.
8. Revisa los tratamientos de estética alternativa natural de la misma web: www.tiendatanit.com, hay cabinas de estética y bio-peluquería.
9. No dejes que te hagan peeling químicos agresivos, te destrozarán la cara, ni ácido glicólico ni demás mlerdas que venden como milagrosos, veo resultados a la larga y clientas con la cara destrozada, hipersensible, manchadísima.
Lo digo por los precios de las cremas que le propones, no sé si se compraría cremas de 60-120 euros, y encima después de todo lo que ha hecho sin resultado...
Como Eliminar tu acne para siempre?
Hola yo pase lo mismo que tu desde muy joven fui al dermatologo y me receto infinidad de producto pomadas, inyecciones, pastillas, lociones, jabones, etc etc etc y nada logro eliminarlo solo el doctor logro eliminarme mi plata poco a poco pase años y años encerrado en mi cuarto esperando el dia que desaparesca y por fin vivir mi vida, gracias a la persistencia que tuve pude eliminarlo despues de años de buscar la informacion correcta para desaparecerlo. entra en este sitio web y te indicare paso a paso la manera de eliminarlo hoy www.curatuacneelsecreto.com
Sinceramente,
Jhon Carlos
www.curatuacneelsecreto.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 31 | |||
| 21 | |||