en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilarse las ingles con cera...

Hola chikas, yo siempre me las afeito, pero ya estoy harta pq me pica mucho en invierno,del roce con la ropa, duele mucho kitarselo con cera?es q me da panico,yo solo me hago la cera en el bigote y en la zona del ombligo(o linea del bikini)me en las ingles me da mucho miedo pegar el estiron.duele mucho?q cera usais en esa zona?os agradeceria si me dierais algun truco para q duela menos.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

lo mejor es con cera,es lo mas efectivo y duele un poko pero logo te pones el bikini y estas genial....no ay ni rastro de vello.

Weno xaito

PS:cual es la mejor forma de depilarse las axilas?¿

Hola chicas

veras para las ingles lo mejor es la cera caliente, si tienes una máquina de fundir cera pues la puedes utilizar y con una espátula te das un poco, sino también venden unas bandas que se pegan y luego despegas pero según mi experiencia son poco efectivas, luego tienes la cera de roll-on que la hay de muchas marcas que la aplicas y con un papelito lo pones sobre la cera y tiras, eso es lo mejor, quita todo el vello.
Yo siempre me hago las ingles con cera y la verdad que queda bastante bien, doler pues sí, duele para que nos vamos a engañar, pero tampoco es cosa del otro mundo, pruebalo ya veras como quedas divina, eso sí luego date agua fría en la zona depilada, es probable que te salga algún granito días despues pero es normal.

Para las axilas también usar la cera, yo llevo un año haciéndomelas con cera y cada vez me salen menos pelos y más finos es un gusto, aunue si tienes las axilas muy muy sensibles y no puedes con cera pues con crema depilatoria.

saludos:

~~lluvia~~

Ola

oie la crema depilatoria de veet(que la uso para las axilas) es muy mala ya que el vello te sale al dia sigiuente.Que puedo usar si no?¿

REPLYYYYYYYYY

◀  Arriba de la página

Cerrar porosRejuvenece 15 añosTu pareja o tu vanidadAyudadme por favor!!Otoplastia!!!!¿conocéis la página web en español de la roche posay y roc??DermatiqueManicura francesaPautas basica de como cortar el pelo a un hombreGafas de sol de marcaCon este secreto seras mas bella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Jude Law
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam