« 

Como curar el acne- 5 tips para curar el acne

Te gustaria saber como curar el acne? Checa estos 5 tips para curar el acne naturalmente en sólo 7 dias.Te gustaria saber como curar el acne? Checa estos 5 tips para curar el acne naturalmente en sólo 7 dias.

Te podrás preguntar "Como curar el acne?". El acné es una condición de la piel que ocurre debido a la superproducción del aceite por las glándulas del aceite de la piel. Hay muchas formas de saber como eliminar el acne naturalmente. Al tratar de curar el acne con remedios naturales podemos evitar los efectos secundarios que podrían ocurrir como consecuencia de consumir pastillas.

Hay muchos tips para eliminar el acne. Los siguientes 5 tips no tienen efectos secundarios y son seguros.

5 Tips para Curar el Acne

1. Toma Mucha Agua. Siempre es bueno tomar mucha agua la cual tendrá un efecto increible no sólo en tu cuerpo sino también en tu rostro.

2. Comida Saludable. Los zumos de fruta te ayudarán a curar el acne. Otra gran bebida es el té verde el cual contiene antioxidantes que combaten la bacteria que causa el acne.

3. No uses maquillaje pesado. Trata de reducir el maquillaje pesado. Siempre trata de usar productos naturales.

4. Toma un vaso de agua. Tu cuerpo se deshidrata cuando duermes, por lo tanto es bueno tomar un vaso de agua antes de irte a dormir.

5. Reduce el estrés. Mantener tu mente en paz y reducir el estrés puede también ayudarte a curar el acne.

El acne se ve muy feo en la piel y si quieres eliminarlo de una forma natural en sólo 7 días... te va a interesar la nota que está señalada abajo.

Los remedios naturales pueden ser muy útiles para curar el acne. Todo lo que tu cuerpo necesita es una dieta balanceada y mantener una piel saludable.

Sigue estos 5 tips para curar el acne y verás buenos resultados.
-------------------------------------------------------------------
Quieres saber como curar el acne naturalmente en tan sólo 7 DIAS? Descubre como!

Visita HOY: http://www.eliminaelacne.tk

Cambia tu vida y dile adiós al acne facilmente!

Vídeo: Cómo contornear el rostro

• Cómo contornear el rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Como cure mi acné

Hola. No duden en tratar su acné porque deja cicatrices de por vida, no se pueden quitar del todo, solo reducir.

Les dejo la web donde encontré la ayuda para curar mi acné

http://curaracne.ayudaonline.co

Ayudame grano sin cabeza .. sin madurar

hola me ayudarias tengo un grano sin madurar ! emg es como una bolita roja que cuando la aprete no sale nada no tiene nada adentro y ya lo tengo 4 dias y tengo muchos compromisos y no quiero salir con ese grano sin cabeza

Asi consegui frenar mi brote de acne

Hola chicas,
Hace unos años tuve un brote de acne que logre controlar con la pildora por no tratarlo desde un principio, me dejo bastantes marcas rojas en la cara que tardaron bastante tiempo en borrarse.
Hace un par de meses note que mi cara empezo a revolucionarse de nuevo, y el mes pasado comenzaron a salirme esos granitos dolorosos y grandes que tardan siglos en desinflarse. Desde que tuve acne la otra vez, limpiaba mi cara mañana y noche, aplicaba tonico y crema, y exfoliaba una vez a la semana, pero habia dias que no me desmaquillaba por la noche porque estaba cansada.
Asi que cuando vi que de nuevo tenia esos granos horribles y no queria que se me produjera de nuevo la invasion, lo primero que hice fue hacerme una limpieza en una esteticista. Ella misma me recomendo el sistema en 3 pasos antigranos de clinique, asi que comence a usarlo. En internet lei efectos de todo tipo, porque a cada piel le sienta diferente, pero decidi arriesgarme. Tambien me dijo que exfoliara mi rostro dos veces a la semana (pero con un exfoliante suave). Y lo que yo hago tambien es aplicarme una mascarilla de arcilla verde tambien dos veces a la semana, cada vez que me exfolio. Lo que noto es que la arcilla controla la infeccion en la piel.
Y asi, un mes y medio despues, he conseguido controlar el brote y tener la cara lisa de nuevo. Limpiando mi cara dos veces al dia (aunque estes muy cansada, hazlo), aplica tonico y una crema adecuada a tu tipo de piel.
Exfolia dos veces a la semana con un exfoliante suave y aplicando una mascarilla de arcilla verde dos veces tambien. Y es muy importante hacerse limpiezas de cuando en cuando para desobstruir los poros.
Yo llevo una dieta vegetariana y supongo que eso tambien me ayudara ya que no consumo tantas grasas y si muchas frutas y verduras.
Otra cosa importante es utilizar un maquillaje adecuado a nuestro tipo de piel (tambien lo cambie).
Asi que aqui les dejo mi experiencia, espero que les sirva de ayuda, porque se lo que fastidia mirarte al espejo y ver que no paran de salir granos y encima que te dejen marcas durante un monton de tiempo.

Sabes de esto?

Hola que buenos consejos tienes yo ya tengo muy poco pero tomare en cuanta tus consejos a mi lo que me esta afectando mas que nada son los famosos cacarizos tengo solo en la frente pero los odio apenas me recomendaron un tratamiento que se llama dermonu ayer fue el primer dia que lo use espero que me sirva y bueno si funciona te aviso para que sea tu octavo tip

Me gusta

Que buenos tips de manera natural yo creo que efectivamente es lo basico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauramartin4
0
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
307

por: estherrodriguez833