Foro / Belleza

Mascarillas que alisen el cabello o lo dejen mas lacio

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 1:24
C
charo_9376312
17/12/02 a las 18:25

que mascarillas conoceis que dejen el pelo lacio, liso o quiten rizos algo.

Ver también

M
mercy_5947541
17/12/02 a las 19:07

Hola tatlula!!
Hay una:
Elvive de lóreal, mascarilla disciplinante
Liso-Intenso
vale 4,75 euros
pero no te la eches en la raíz.
Un beso y me cuentas también

R
ruyi_8681141
17/12/02 a las 20:14

Hola
prueba la leche alisadora de fructis,no es una mascarilla pero alisa mucho.
Chao!

K
kyoko_7060596
18/12/02 a las 17:00

Hay un champu...
HOLA:
HAY UN CHAMPU QUE ES DE L´OREAL SE LLAMA LISS EXTREME Y TE HIDRATA ADEMÁS DE QUE TE DEJA EL CABELLO SIN FREZE (EL ENVASE ES COMO GRIS PLATINADO)
YO TENGO EL CABELLO RULO Y DE VERDAD ME LO HA APLACADO BASTANTE. TAMBIÉN TIENE MASCARILLA Y TRATAMIENTO SIN ENJUAGAR.
ESPERO QUE TE AYUDE.

JOHANNA

A
ayumi_5660667
29/12/02 a las :19
En respuesta a mercy_5947541

Hola tatlula!!
Hay una:
Elvive de lóreal, mascarilla disciplinante
Liso-Intenso
vale 4,75 euros
pero no te la eches en la raíz.
Un beso y me cuentas también

Tengo una duda
hola, por qué no es bueno echarse este tipo de mascarillas en la raíz? pasa o mismo con las cremas suavizantes?
gracias.

K
kyoko_7060596
30/12/02 a las 23:24
En respuesta a ayumi_5660667

Tengo una duda
hola, por qué no es bueno echarse este tipo de mascarillas en la raíz? pasa o mismo con las cremas suavizantes?
gracias.

No lo sé
Hola:
Realmente no lo sé, pero creo que es porque al echarlo en la raíz ésta se reseca. Pero no sé si es la verdadera respuesta.
Saludos

H
hua_6947624
25/3/04 a las 16:55

Saludo
hola esta pagina me llamo la atención por eso estoy tratando de ver que servicios tienen. buen día

S
saima_8706910
25/3/04 a las 17:55
En respuesta a ayumi_5660667

Tengo una duda
hola, por qué no es bueno echarse este tipo de mascarillas en la raíz? pasa o mismo con las cremas suavizantes?
gracias.

Te contesto....
lo que pasa al echarse este tipo de productos en la raíz, corres el riesgo de que ésta se vuelva GRASA, nunca en la raíz pero abusa en las puntas!!!
Por este motivo se recomienda echarlo en las puntas, ya que es la zona del pelo que suele ser más seca.
Asimismo ocurre con los suavizantes, ah!! y si tu pelo es graso no te eches estos productos, ya que tu pelo se volvería más grasiento todavía!!

Espero haberte ayudado, besos!!!

Y
yoania_10024916
26/3/04 a las 4:52

Chi
hay un sistema k se llama CHI es de la marca de farouk una marca muy reconocida son unas serie de pasos para alisar, al mismo tiempop k te protege y restructura el cabello,da brillo y es muy bueno la verdad, si lo pruebas no lo cambiaras tiene sus trucos de aplicacion, si no lo encuentras escribeme, o dejas mensaje en que ciudad vives y yo te digo donde lo puedes conseguir, espero y te sirva

N
narai_5646726
26/3/04 a las 16:22
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
prueba la leche alisadora de fructis,no es una mascarilla pero alisa mucho.
Chao!

Es verdad!
si!! yo la uso y alisa bastante ,a mi m va genial

A
an0N_981212999z
26/5/04 a las :54
En respuesta a yoania_10024916

Chi
hay un sistema k se llama CHI es de la marca de farouk una marca muy reconocida son unas serie de pasos para alisar, al mismo tiempop k te protege y restructura el cabello,da brillo y es muy bueno la verdad, si lo pruebas no lo cambiaras tiene sus trucos de aplicacion, si no lo encuentras escribeme, o dejas mensaje en que ciudad vives y yo te digo donde lo puedes conseguir, espero y te sirva

Chi de farouk
hola, vivo en jaen y no he encontrado el producto q dijiste. Me gustari probarlo, por favor dime donde lo puedo encontrar. Gracias

S
sfia_7489939
26/5/04 a las 1:24
En respuesta a yoania_10024916

Chi
hay un sistema k se llama CHI es de la marca de farouk una marca muy reconocida son unas serie de pasos para alisar, al mismo tiempop k te protege y restructura el cabello,da brillo y es muy bueno la verdad, si lo pruebas no lo cambiaras tiene sus trucos de aplicacion, si no lo encuentras escribeme, o dejas mensaje en que ciudad vives y yo te digo donde lo puedes conseguir, espero y te sirva

Elvive
hay una crema suavizante de alvive, que es para dejarlo mas liso. Yo tengo el pelo ondulado y la verdad es que desde que la uso no me cuesta tanto alisarlo.
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir