Foro / Belleza

No se q hacer con mi cara!! consejos xfa!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 16:21
N
naheed_6404446
4/12/10 a las 6:46

hola tengo 18 años de edad y m parese raro q m salgan muchos granitos no se a causa de q pero ya no se q hacer con ellos si alguien sabe algunos trucos caseros porfa... les agradesco la ayuda...

gracias..

Ver también

Y
yurany_5679420
4/12/10 a las 11:25

Cuidado con lo ke comes...
Buenas,

aparte de tratar a los granos con cremitas y tal (ve a la farmacia y ke te aconsejejen ke productos usar)...ten cuidado con lo ke comes. Lo ke puede empeorar el estado de tu piel es:

-grasas
-azucares
-bolleria industrial
-refrescos tipo coca-cola
-patatas fritas
-comida preparada/congelados como pizza etc

Come mucha fruta/verduras y toma mucha agua, porke ten en cuenta ke los granos salen desde dentro y deberias tratarlos tambien desde dentro, aparte de una buena crema oil-free.

Saludos

I
ilze_7849238
6/12/10 a las 14:02

Querida leorian
Lo cierto es que debes de beber muchísima agua para mantener tu piel hidratada,que aunque tu piel sea grasa o mixta, tienes que hidratarla en profundidad.Procura no comer muchas grasas,sobre todo evita el CHOCOLATE.Aunque el chocolate sea una tentación,puede convertirse en nuestro peor enemigo cuando se trata de la piel.
También procura no llevar flequillo en tu cara,ni que roze el pelo en la frente,porque cuando el pelo roza la piel,al rozar transpasa la grasa a la piel y te produce el acné o espinillas.
Los trucos caseros que pueden funcionar son lavarte con agua tubia y jabón neutro.Aparte,existe otro truco:

Parte un melón en trozos y pon los trozos en un bol.Aplata los trozos y bátelos hasta obtener una crema homogénea.Después,cuando este lista la crema,hecha unas gotitas de limón y a continuación aplicate la crema.Déjala media hora aproximadamente y depués aclara con agua tibia.

Ahi otro truco muy eficaz,por si acaso no te sirve el primero que es el siguiente:
Aplica azúcar en un bol o plato (unas 4 cucharadas o 5),y a continuación hecha jabón de lavar las manos,mézcla bien con el azúcar.Después,aplica la mezcla en tu cara y dejala durante una hora mas o menos.Después,aclara bien con agua tibia.Te quedará una piel de lujo

Lo más recomendable es que te compres una crema libre de grasas que venden en farmacias,eso ayuda también bastante a combatir los granos.

Muchísima suerte,espero que te hayan servido mis consejos.

N
naheed_6404446
6/12/10 a las 20:17
En respuesta a ilze_7849238

Querida leorian
Lo cierto es que debes de beber muchísima agua para mantener tu piel hidratada,que aunque tu piel sea grasa o mixta, tienes que hidratarla en profundidad.Procura no comer muchas grasas,sobre todo evita el CHOCOLATE.Aunque el chocolate sea una tentación,puede convertirse en nuestro peor enemigo cuando se trata de la piel.
También procura no llevar flequillo en tu cara,ni que roze el pelo en la frente,porque cuando el pelo roza la piel,al rozar transpasa la grasa a la piel y te produce el acné o espinillas.
Los trucos caseros que pueden funcionar son lavarte con agua tubia y jabón neutro.Aparte,existe otro truco:

Parte un melón en trozos y pon los trozos en un bol.Aplata los trozos y bátelos hasta obtener una crema homogénea.Después,cuando este lista la crema,hecha unas gotitas de limón y a continuación aplicate la crema.Déjala media hora aproximadamente y depués aclara con agua tibia.

Ahi otro truco muy eficaz,por si acaso no te sirve el primero que es el siguiente:
Aplica azúcar en un bol o plato (unas 4 cucharadas o 5),y a continuación hecha jabón de lavar las manos,mézcla bien con el azúcar.Después,aplica la mezcla en tu cara y dejala durante una hora mas o menos.Después,aclara bien con agua tibia.Te quedará una piel de lujo

Lo más recomendable es que te compres una crema libre de grasas que venden en farmacias,eso ayuda también bastante a combatir los granos.

Muchísima suerte,espero que te hayan servido mis consejos.

muchas gracias..
voy a probar con estos trucos para ver si m funcionas..

gracias.. besos

F
fenna_6302332
9/12/10 a las :24

Hola
A mi me ocurría igual y no conseguía quitarlos de ninguna manera.

Un método que es muy eficaz es la mascarilla de arcilla. Puedes comprarla o hacerla tu misma (en internet puedes encontrar varias formas de elavorarla y elegir la que te sea más eficaz).

Si tras probar todos esos metodos no ves resultados te aconsejo que visites a tu medico, pues puede deberse a diversas cosas:

Que tengas la piel muy sensible y cualquier producto que te apliques (crema, maquillaje, gel...) cause que te salgan granitos. En tal caso, tu medico puede recetarte la crema apropiada para tu piel.

Pueden ser causa del sol y de ser así, deberías usar diariamente un protector solar de protección total.

También puede ocurrir (fue mi caso) que se trate de desajustes hormonales (causados por los ovarios). Esta sería la opción ha probar si las demás no dan resultado, visita a tu ginecologo y el te dirá si es lo que te ocurre, y si es así te pondra el tratamiento hormonal que necesites (pildoras anticonceptivas).

Espero haber te servido de ayuda.

Saludos.

F
francy_8248231
9/12/10 a las 8:33

Ve al medico
si de verdad te salen tantos granitos l oqe tienes qe acer es ir al medico alli te recomendaran una buena dieta y si es un problema qe no se trata con una dieta puede qe te den tratamiento...
hazme caso y ve al medico y en unos meses estaras como nueva.. MEJOR QE LOS REMEDIOS CASEROSS suerte

K
kamile_7875594
9/12/10 a las 16:21

Hola leorian.
Soy consultora de belleza y lo que si te digo es que yo suelo tratar a gente joven con el mismo problema.
si acudes al médico, si te va a curar la infección que tienes causada en la piel( por eso salen los granos) , pero no se va a enfocar en cuidar tu piel. Los médicos suelen mandar racután que és un tratamiento bastante fuerte que te seca de la punta del pelo a la punta del piel, haciendote daño al higado.... Si sabes de alguien que haya sido tratado por un médico sabrás que antes de que le seque los granos su cara pasa por fases como aumentar los granos para sacar toda la infección, despues despelleja la piel....
Yo suelo poner un tratamiento que lleva un 2% de ácido salicílico(medicinal) , que lo que hacemos es ir curando esa infección, pero a la vez cuidamos e hidratamos la piel, para que en un periodo corto de tiempo tu piel mejore.
Si quieres más información escribeme a leticiasoto_23@hotmail.com
Un saludo guapa, y no te preocupes que vas a llegar a tener una piel perfecta, te lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir