en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cera buena para calentar en casa con aparato

...tengo las tipicas que venden en las perfumerias, pero no son nada elásticas ni tan efectivas como las que he usado en cabina.Alguien podria decirme dónde encontrar (en Madrid)
cera "profesional" que sea buena??? Graciasssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La de azuleno tb es muy buena

Hola!!

Yo la que uso es una que es de azuleno (recomendada para pieles sensibles) y ami me gusta mucho, es elastica y me va muy bien. aunq tb puedes preguntar por ceras que tenga la temperatura baja que son especificas para piernas con varices ¡¡¡AUNQ LO MAS RECOMENDABLE ES QUE NO SE USE LA CERA CALIENTE CONPROBLEMAS DE VARICES!!! Ya que podría provocar una dilatación de la vena y romperla. Para ellas son mejores las ceras frías.

Yo la compre en Garmont, aunq yo soy de sevilla y no se si en Madrid habrá; aunq creo que si.

si no puedes probar enlos gremios de peluquerias o enlos centros de estetica que tenga venta al publico...

Besos

Problema con cera azuleno

hola mira estoy trabajando con esa cera y la verda q no me va bien no se lo q hago mal me kedan las clientas con pelo y las repaso hasta 4 veces y los bellos no salen estoy preocupado xq no se q hacer

Esque no te la venden en el gremio?

Busca un gremio de peluquería y estética, te saldrá algo más caro que el profesional, pero merece la pena.
La rosa es para la cara,no la uses de segunda en la cara, si la quieres aprovechar, aprovéchala en las axilas o donde tú quieras pero no ahí, te saldrán ponpitas y granitos.
La verde es para el cuerpo, esa la puedes aprovechar las veces que puedas.

Un beso

Yo estoy buscando

...una que es de color rojo, de colofonia y dióxido de titanio, es la mejor con diferencia, para todo.
Gracias

◀  Arriba de la página

Crecimiento del pecho!!!!voluseennnn!!!!!!Ayuda!! urgente cmo sacar las cejas??Es verdad que perdiendo la virginidad tus caderas se ensachan?Natural brest¡hola! alguna consulta sobre tus pies?. aca estoy yo para responderteNecesito mantener el color de mi pelo (soy morena)Sitios de blanqueamiento dental en madrid.Socorro - crema reafirmante muslos y traseroQué cremas usar???Harta ya de los granosBraun silk-epil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Jim Morrison
Shakira
Joseph Fiennes
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam