Foro / Belleza

Celulitis y estrias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :44
M
mine_9555864
27/11/10 a las 6:49

hola bueno tengo 18 años y tengo estrias y algo de celulitis
ya lei por ahy que contra las estrias no se puede hacer mucho
pero si alguien me pudiera dar algun consejito lo agradeceriaaa montoon

=)

Ver también

Y
yattou_6943347
28/11/10 a las 16:43

Amiga
No sabria decirte dicen k los aceites de almendras y de oliva y aceite de moskta ayuda para las estrias

F
felipa_8571432
29/11/10 a las 19:52

Hay varios productos
Anticelulíticos hay muchos:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=23
Mis favoritos son los fangos de algas GUAM, dan resultado visible rápidamente, hacen efecto de calor que ahora con el frío me gusta mucho, huelen bien y son como un tratamiento profesional de cabina que me puedo hacer tranquilita en mi casa.

Las estrías una vez han aparecido, es tejido roto, no se puede tratar con productos cosméticos - que la mayoría son aceites para nutrir, preventivos. Lo que se puede hacer es prevenir que aparezcan más estrías, o disimular un poquito la diferencia de color que tienen algunas.
Aceite de Weleda (es una sinergia de aceite de almendra, con germen de trigo, jojoba y rosa mosqueta, el más completo):
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=29

M
malcom_6301007
7/12/10 a las 16:57

Cavitacion para la cellulitis

Hace tiempo que quería hacerme la cavitacion y después de mirar y mirar al final me he decidido por dermastetic en Valencia.
Las sesiones duran casi hora y media , plataforma vibratoria, cavitacion y después para drenar presoterapia con infrarrojos que ayuda a perder mas volumen.
Llevo unas cuantas sesiones y la celulitis ha mejorado muchísimo. Lo mejor es el precio ahora 8 sesiones por 295.

F
fenna_6302332
9/12/10 a las :44

Hola
Yo para la celulitis te aconsejo la crema anticelulitis de ROC, puedes comprarla en cualquier farmacia y es muy efectiva. Además de combatir la celulitis tambien tersa la piel y reduce unos pocos centimetros.

Eso de que contra las estrías no se puede hacer nada no es cierto. Las estrias pueden llegar a ser blanquitas y tan pequeñasque a penas pueden apreciarse, incluso pueden llegar a desaparecer si se tratan a tiempo. Yo use una crema de la farmacia hace unos años y me fue muy bien pero ya no recuerdo el nombre

Hace poco quise quitarme unas estrías del vientre y probe la crema antiestrias de mercadona (un bote gris que cuesta unos 6). Es bastante buena si eres constante con la aplicación, lo ideal es 2veces diarias y antes de acabar el bote tus estrías habrán desaparecido o se habran reducido notablemente.

PD: Si compras la antiestrias de mercadona verás que tambien hay anticelulitis (bastante más baratas que las de la marca ROC) pero no sirven para nada... Yo gaste 2 botes, uno de efecto frío y otro de efecto calor, alternandolos, y no se nota nada. Son baratas, pero es tirar el dinero

Espero servirte de ayuda.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir