« 

Tratamiento para la celulitis

 

Hola chicas!!!! tengo bastante celulitis y me gustaria saber de algún remedio casero para hacerla desaparecer!!!!! A ver si me podeis ayudar, gracias!!!!!


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Recuerdo muy bien..

Luego de ser madre, noté que la celulitis empezó a formar parte de mis nalgas y mis piernas. No encontraba una solución para mi problema de celulitis y luego de haberlo probado casi todo por poco me doy por vencida.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/despidetedelacelulitis

He puesto en practica las instrucciones del manual y hoy puedo decir felizmente que ya han pasado 45 días y no dejo de sorprenderme con los resultados. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años. Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora me siento mucho mejor, pues mis piernas han mejorado su aspecto notoriamente. Si todo continúa así, no tendré problemas para usar mi bikini este verano.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con ese aspecto de piel de naranja en las piernas y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Deporte

Lo mejor que puedes hacer para reducir la piel de naranja es deporte todos los días, no de forma intensa, con media hora sobra. Rebaja la sal y las grasas... Lo notarás en un mes si lo sigues habitualmente! Yo no tengo mucha pero es lo que hago para mantenerla a raya!


 

Deporte y una alimentación sana

Lo fundamental es la alimentación es por lo primero que hay que empezar una alimentación sana es imprescindible para ir matando esa celulitis que tanto nos amarga... acompañando con deportes de cardio y tonificacion y sobretodo masajear las zonas con celulitis a menudo con crema reafirmante, yo uso natural honey 7 en 1 elixir de la juventud, contiene ; miel que hidrata, aceite de oliva que nutre, áloe verá que suaviza la piel, colágeno que te aporta la elasticidad, rosa mosqueta que alisa, caviar que tonifica y extracto de vid que da luminosidad a la piel es perfecta no se le puede pedir más a una crema, para mi la mejor crema hidratante que he probado te la aconsejo buena y asequible y huele super bien estoy enganchada a ella jejeje espero que poco a poco con constancia y mucho empeño consigas el cuerpo que deseas si quieres puedes! Un saludo guapa


 

Reduplus forte

Yo he probado de todo, estaba super amargada y acomplejada con la celulitis y la piel de naranja. Hasta que me recomendaron en una clema el del redu plus forte. Llevo usandola 3 meses y se nota un monton los resultados. Pruebala merece la pena, te vas a volver loca peobando de todo. Yo la compro en nutrycos.es por si te interesa


 

Tratamiento contra la celulitis

Lo mejor para combatir la celulitis es actuar a nivel de ejercicio físico cardiovascular diario por al menos el primer mes después puede ser 3 veces por semana, puede ser correr, nadar, saltar la cuerda.
A nivel de alimentación reducir las grasas y aumentar las ensaladas de verduras y frutas, beber líquido para limpiar el cuerpo. Y como tratamiento en casa a mí me ha funcionado estupendamente el tratamiento anticelulitis de Danaefabienne es lo más efectivo que yo he probado en mis ya muchos años luchando contra la celulitis, lo aplico diario con masajes como lo indican los tarros. Los resultados de un programa así se notan desde el primer mes y a los 3 meses la celulitis y la reducción de peso es muy visible


 

Siiii, la mia está desapareciendooo!!!

En un mes ya te notas los resultados!! yo no he hecho dietas, ni deporte, lo unico q he hecho es beber te, si, como leeis, me tomo al dia 2 o 3 tazas (lo recomendable son de 3 a 4, pero soy mu dejá) y no sabeis la cantidad de celulitis q he reducido. No os fieis de las cremas milagro, no existen!!! el te es efectivo 100%, probadlo un mes y luego me contais. El mas efectivo es el verde, pero el blanco tb es muy efectivo y no te pone nervioso, además tiene muchas mas propiedades beneficiosas para el organismo, buscad informacion x ahi, y ya vereis. Pense q nunca me iba a librar de la celulitis, y ahora estoy tan contenta... Saludos chicas!!


 

Remedios naturales y consejos para combatir la celulitis

Debido a que la celulitis, es un trastorno producido por diversas causas, su eliminación conlleva la combinación de una serie de medidas, acciones y remedios caseros que a continuación se describe:

- No usar ropas muy ajustadas (como los jeans)) ni fajas elásticas. Prefiera prendas amplias y de tejidos naturales que dejen a la piel transpirar. Tampoco, se debe cruzar, al estar sentada, las piernas, ya que todo ello dificulta la circulación adecuada de la sangre lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos.

-Cuidar la alimentación. El aporte energético (calórico) no debe ser superior al que necesitas. Por lo tanto, debes tomar en cuenta lo siguiente:
oReducir las grasas saturadas al mínimo (evitar mantequilla, embutidos, etc.) y preferir carnes blancas (pollo sin piel o pescado) asados o a la plancha.
oPreparar comidas bajas de sal (preferiblemente excluirla por completo) para evitar la retención de líquidos y, en su lugar, se debe condimentar con ajo, cebollas, perejil, jugo de limón y otras hierbas aromáticas. Igualmente, debes comer bananas y plátanos para obtener potasio.
oComer verduras, las hortalizas y alimentos ricos en hierro (lentejas, berro, etc), ya que la falta de éste favorece la aparición de celulitis y dificulta mucho más su eliminación.
oComer productos integrales (arroz, pasta, cereales) que absorben y eliminan toxinas.
oEvitar consumir dulces simples, de absorción rápida (pasteles, chocolate, galletas, miel, etc.).los cuales deben ser sustituidos por limones, piñas, fresas, pomelo o naranjas (no más de dos piezas de frutas al día). Todas estas frutas tienen pocas calorías y excelentes propiedades diuréticas lo cual es ideal no sólo para combatir la piel de naranja sino también hasta el estreñimiento
oLa leche debe ser tomada con moderación, ya que contiene azúcares de absorción rápida. Se aconseja tomar lácteos en forma desnatada o descremados para asegurar el aporte de calcio.

-Beber diariamente libro y medio de agua. No tomar sodas o bebida similares.

-En cuanto a los ejercicios, es aconsejable caminar, montar en bicicleta,o hacer footing, por lo menos, 30 minutos diarios y bajar y subir las escaleras siempre que sea posible en lugar de usar los elevadores. No olvide que bailar es, también, un buen ejercicio. Si su trabajo le obliga a permanecer mucho tiempo sentado o de pie, procure contrarrestar su efectos caminando alrededor de su puesto cada 60 minutos y girando, de forma circulatoria, sus tobillos

-Además, es recomendable adquirir una crema de algas marinas o reafirmante y masajear, con ella, en forma circular las zonas afectadas.

-Existe un remedio casero para eliminar la celulitis que resulta eficaz y económico. Sus ingredientes son limón, salvia, aceite de oliva y eucalipto. El modo de elaboración es el siguiente: Se toma dos puñados de salvia, dos de eucalipto y medio litro de aceite de oliva y tres cucharadas de zumo de limón. Se mezcla todos los ingredientes y se deja que repose nueve días. Luego se cuela y se aplica sobre la piel, por medio de masajes circulares, después de un baño caliente.

Te dejo varios links de páginas que contiene información útil para combatir la celulitis e incluso uno tiene un ebook para eliminar la celulitis:

http://www.belleza-natural.com/celulitis1.htm
http://www.remediosherbales.com/celulitis.html
http://www.consejos-de-belleza.com/
http://cosmetologia-natural.blogspot.com/


 

Envolturas de fango guam

Uno de mis productos favoritos de tratamiento intensivo y reductor de la celulitis son los fangos de algas Guam. Aquí tienes toda la info:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=526

Si quieres algo casero, puedes preparate un aceite base, un portador (por ejemplo aceite de almendras) mezclado con aceite esencial de limón o de limoncillo - o los dos.
Link sobre los aceites esenciales y sus usos:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=59
Un aceite base de almendras o de hueso de albaricoque lo puedes encontrar en cualquier herbolario desde 4-7 Euros los 100 ml. Fíjate que no contenga "mineral oil", esto es petroleo, aceite mineral (muerto) no aceite vegetal natural (vivo).

El aceite de la marca Weleda es bastante bueno también, es una base de aceite de hueso de albaricoque con extracto drenante de hojas de abedul y con aceites esenciales cítricos y de romero (huele delicioso y deja la piel suave, suave, suave...). Es un producto más bien de mantenimiento, yo siempre recomiendo los fangos Guam como tratamiento intensivo de choque para empezar, y luego este aceite de Weleda para mantener.
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=32


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carolinadepedro
0
  Como eliminar las varices
por: artemisas
30
  Aceites puros
por: bdebelleza
2
  Pastillas para aumentar pecho
por: nenuca20
197
  Uñas de porcelana
por: maria19862004
13
  Auxilio mujeres !
por: valeria9713
2
  Tratamientos faciales personalizados en pozuelo de alarcon
por: sarema29
3
  Mi cara necesita cuidado!
por: nagoreaguirrepaz
34
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
19
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
875
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección