« 

Cosmética natural ¿existe?

Hola a todas,
Me gustaría saber si conocéis marcas de cosmética natural(o casi natural) que funcionen.
He visto varias en la farmacia y he probado muestras de alguna pero me gustaría que me contáseis si alguna usa alguna marca en concreo, si le va bien y demás!!!!

gracias!!
Patri

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillar una piel madura

La cosmetica mas natural que he encontrado

la mejor cosmetica natural que he conocido despues de p`robar muchas es la de www.cosmeticamarroqui.es ,yo soy alergica y nopuedo usar productos con aditivos,pues todos los productos que he probado de aqui son buenisimos y no me dan alergias ni grasa,el aceite de argan puro bio de agdir,los serum de baba de caracol,de la cobra,la arcilla marroqui,el jabon exfoliante beldi,todos buenisimos ,los recomiendo a todos ,son naturales de verdad,saludos

Cosmetica natural garantizada

Hola Patri,

Puedes escribirme a carmenvaor@hotmail.com y te daré toda la información de la empresa donde trabajo y que es 100% natural y antialérgica. Un saludo!!!

Ringana, cosmética 100% natural

RINGANA es líder en Austria en cosmética natural, todos sus productos se venden online y en unos 4 días te los llevan a casa, son estupendos, te paso el link:

http://www.ringana.com/395029

Cosmeticos naturales

Hola si yo puedo darles testimonio de la linea de cosmetica natural ANGELISSIMA, es 100% natural y todos los cosmeticos y cremas contienen nutrientes, por ejemplo, los labiales contienen Ginkgo Biloba, Manzanilla y Ginseng, y todos son excelentes, pueden adquirir un codigo para obtenernos con descuento, como consumidoras y si quieren hacer un negocio independiente tambien esta la opcion, soy una feliz consumidora de estos, y la empresa esta en 19 paises solo cuentame en que pais resides y te doy mas detalles, saludos

La cosmetica natural si existe

Hola patri!
Claro que existe y funciona bien. Hay una belleza natural que se llama Ecobeauty, que cuida el planeta y te cuida a tí. Con ésta línea lo tienes todo: cosméticos de alta calidad y productos naturales con el mínimo impacto mediambiental que garantizan los mejores resultados sobre tu piel y tu belleza.
Es una línea totalmente natural, que no investiga con animales y que por una ley de coherencia y cuidado con el planeta y sin parabenos ni químicas, te aporta a la piel todo el cuidado y belleza que necesitas. Pura armonia. Además, dispones de muestras para poder comprobarlo por tí misma.
Bueno, te he comentado lo básico, pero si quieres saber algo más, puedes escribirme a email:
carmenvaor@hotmail.com

Angelissima

Es la marca de cosmeticos 100% NATURALES, puedes venderlos en tu pais solo cuentanos de que pais eres pues esta empresa esta en 19 paises, por favor escribe a cremasycosmeticos@gmail.com o bien por este medio, sera un gusto orientarte, exitos

Yo si conozco!! si quieres quedamos un día y te los enseño soy de madrid =), agregame lorena_garcia1989@hotmail.com, te lo digo porque los probe ya que me dan alergia, los que llevan cosas quimicas y me los compro naturales =)

Yo uso cremas 100% naturales

Hola, la línea de cremas que yo uso para el cuidado de mi piel es Nourifusión. Son hipoalargenicas, no contienen hormonas, son muy sueves y los resultados los ves enseguida. Si quieres probarlas totalmente gratis avisame.
Saludos

Tu cosmetica natural

Visita www.tucosméticanatural.es y te asesoraremos gratuitamente sin compromiso de toda la información que desees de los productos y de sus numersos beneficios. Elixir de belleza.

Cosmetica natural

Patri, yo antes me hinchaba a comprar cremitas varias, y que si las amigas, que si internet... en fin, los resultados variopintos. Desde hace más de un año compro jabones a una tía que se llama Mar, vive en Madrid, yo voy a su casa pero sé que tambien lo envía fuera. No pone colorantes, conservantes, aromas artificiales ni nada y son la pera. Yo utilizo dos uno de avena leche de cabra y miel y otro de Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Me enjabono la cara y me queda infinitamente mejor que con las cremas. Es la pera, yo estoy en la gloria y mis amigas se van apuntando, porque lo prueban en casa. Su tfno es 686805140 y tiene un correo jaboneslacajitademadera@gmail. com Si pruebas te harás adicta... y a mí me parece que están tirados de precio, a 3,5 o 4 euros, según el jabón.

Cosmetica natural oriental

Hola a todas,

La marca francesa CAP COSMETICS es cosmetica natural de Marruecos, donde las mujeres utilizan cosmetica natural desde hace siglos. Casi todos los productos tienes certificación Ecocert, y la calidad es muy buena. La mascarilla de Rhassoul que tienen es muy buena, deja la piel de la cara super suave. El jabon negro también es bueno, y el de eucalipto uele muy bien. La piedra de alubre roll on es excelente, se fija en la piel y es un desosorante natural muy eficaz. Lo podeis encontrar en www.cuidado-natural.com

Www.tutiendacosmetica.com

Hola Patri,

he probado algunos producto de esta tienda y me han ido genial.
Si tienes la piel sensible prueba la linea sensi+ porque trabajan con aceites y extractos naturales; en la pagina puedes encontrar mucha informacion para cada tipo de piel.
Un beso, Ana

Pues a mi me van las marcas griegas

Hola chicas.
Igual soy un poco pardilla y me fio de los envases de los productos, pero la marca que me gusta muchísimo se llama Apivita. En los envases dice que es 93% natural, supongo que algún conservante o similar llevará porque supongo que una crema cien por cien natural se estropea.
De hecho tengo una crema de Apivita que me ha cambiado de color, como si oxidara después de mucho tiempo sin usarla.
A mi de Apivita me gusta todo lo que he probado, el exfoliante a base de pepitas de oliva, la mascarilla del pelo y también las máscaras express en particular la de contorno de ojos.
Sé que el Dr.Haushka es una marca más seria de cosmética natural, tendré que probarla.
La cosmética clásica nos llena la piel de sustancias que no la dejan respirar, lo que es muy antinatural.
De Korres me fío menos, no sé por qué no me han gustado tanto sus productos además de que tienen un olor poco natural. También he probado Weleda pero sólo dos productos pero para mí le falta sofisticación en los olores, aunque sean naturales. No sé si me lo volvería a comprar.
¿A vosotras os gusta Apivita o lo véis un tongo?

En korres pagas mucho marketing y diseño

por: yerbitas

Yo miré de coger la distribución de Korres para mi tienda, pero es demasiado marketing bonito, diseño, etc. Lo mismo que Alquimia y Dulkamara (que decidí no trabajar, finalmente, por precio, no porque sean malas). El producto es correcto, pero su precio real debería ser un 40% menos del que tienen de venta al público para ser competitivos en el mercado de cosmética natural de verdad y ecológica. No llevan ningún tipo de certificado ecológico, además. Eso sí, he de admitir que me gusta mucho la imagen de Korres... supongo que es lo que más vende.

No conozco Apivita. Pero echaré un vistazo, ahora que la mencionas, a ver que tal.

Sí, Dr. Hauschka para mí también es lo mejor que existe en el mercado actual y con muuuucha diferencia a todas las demás marcas. Weleda es la marca más fuerte y más conocida, supongo, es un producto muy correcto y me parecen muy asequibles de precio. Hay algunos productos que destacan mucho, son excelentes (el aceite antiestrías una pasada, la línea de granada me parece exquisita, la cremita básica de plantas medicinales repara la piel dañada de los codos/talones en menos de 3 aplicaciones!!!)

Un saludo,
www.tiendatanit.com

Hola

yo soy bastante paranoica con el tema de la cosmetica y al final di con una marca que me resulta bastante aceptable, no tiene perfumes en su conposición y tampoco tiene parabenos(este es un conservante nocivo para la salud y que lo llevan la mayoria de los productos cosmeticos y de higiene personal. Bueno resumiendo se llama denatur yo la consigo en algunos herbolarios y ultimamente a traves de su pagina web: www.denatur.com.
Espero que te sirva de algo...
Besos
Silvia

Ya se lo dije a patri.

por: berberecho12

Yo le compro jabones a Mar (685805140) porque estaba hasta ahí de que los productos tuvieran perfumes artificiales, o conservantes, o estabilizantes o mil guarrerías. Hace unos jabones 100 por cien naturales, le compro el de Avena, leche de cabra y miel y otro de Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Estuve en su casa viendo cómo lo hacía. Es la pera y me van de vicio.
Espera que busco el correo... jaboneslacajitademadera@gmail. com

Producto nacional 100% natural

por: noeliaprada

Hola, yo llevo muchos años siguiéndole la pista a unos laboratorios de Valencia, y por fin están abriendo franquicias por Madrid. Los productos son extraordinarios y están muy bien de precio. Puedes mirar aquí e incluso pedir info http://tienda.huelebien.com/ y si no también tienen tienda en Plz. Ribadeo, 11 Madrid (está por la Vaguada).
Un saludo.

La palabra "natural"

Está muy de moda y demasiado empleada, incluso en casos cuando de natural el producto no tiene más que esa palabra en el nombre.
En España la cosmética natural y su mercado no están regulados por ningún tipo de certificación, lo que significa que si a mi me apetece, puedo hacer una crema 98% petroleo y añadir un 2% de aceite de rosa mosqueta o aloe y venderla como cosmética natural - con el registro del laboratorio que toque y nada más, un envase bonito e impactante y publi por la tele!!! La gran mayoría de consumidores suelen "dejarse llevar" por una buena campaña de publi, impactante y simpñatica, sin leerse los ingredientes ni molestarse en buscar en Internet qué es cada cosa.

La única opción de cosmética realmente natural es que lleve algún tipo de certificación, normalmente en sello Ecocert francés o el BDIH alemán, o Bio Cosmetique también francés, el nuevo NaTrue que intenta unificarlos a todos, algo así.

Marcas de cosmética natural de verdad y certificadas legalmente que no contengan síntesis química ni petroleo, derivados, parafinas, siliconas, parabenos, detergentes agresivos para la piel, transgénicos y demás "maravillas" de la tecnología: Weleda, Dr. Hauschka, Florame, Primavera, Cattier, Jason, Logona, Sante, Borlind, Lavera, Cap Cosmetic, Nabiu Cosmetics, Yipsophilia, Mondeconatur (ojo, no todo lo que venden está certificado y algunos productos de Mondeconatur llevan todavía parabenos).
Sin colorantes, sin perfumes químicos (solo aceites esenciales), sin ingredientes de origen animal (excepto cera de abeja en algunos labiales), sin tests en animales. Champús y geles de ducha/baño biodegradables sin sulfatos.

Para verlas todas en la misma tienda: www.tiendatanit.com

Para cualquier consulta al respecto, atenderé con gusto por aquí también o mediante el formulario de la web.

La palabra "natural"

por: bertamultysalud

Yerbitas estoy de acuerdo contigo en el mal uso que le damos a la palabra "natural" y la confusión que tiene la gente en general que solo se cree lo que ve en la tele. Si mañana saliese un anuncio diciendo que con salfumán se quitan las arrugas casi todo el mundo se volvería loco por comprar salfumán.

Me he mirado tu web y parece interesante. Contienen poca química y eso es casi garantía de no dar alergias. De todas maneras me al no llevar conservantes como el paraben llevan un extra de alcohol, no?

Yo he hablado de ello varias veces en mi blog=> www.multysalud.com
(me gustan las cosas claras y no soporto que las grandes casas cosméticas me tomen el pelo).

He visto que si llevan estearato de glycerina. Que yo sepa (que se poco) la glycerina se obtiene de derivados del petroleo. Hay alguna otra manera de obtenerla? Aún y así, me parecen muy interesantes.

Sabes si hay posibilidad de tener muestras? antes de comprar nada siempre me gusta probar una muestra y ver cómo reacciona mi piel. No sería la primera vez que algo hipernatural me deja la cara como una paella

Gracias,

Berta
www.multysalud.com. Tu blog de Salud y Belleza natural

Lo natural

por: berberecho12

A mí los jabones que dije, en la otra respuesta, me van bien. Le pregunté a la jabonera por lo de la glicerina y me vino a decir que la glicerina puede ser natural (se extrae del jabón) o artificial, hija del petróleo. Yo tngo problemas de alergias y me da mucho miedo todo eso. Ella no usa para aromatizar más que aceites esenciales, y los colorantes químicos para nada. Yo utilizo sus jabones y le ví hacer el de Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Jo, si yo le echara esa cantidad de Aloe y de Rosa Mosqueta no cobraría ese jabon a 4 euros. Son geniales y yo creo que no le compensa. Pero mientras dure.... Te das el jabón en la cara, te enjuagas y parece que te hayas dado una supercrema. Parece mentira. (Se los encargo en 685805140 o en jaboneslacajitademadera@gmail. com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero tener pecas
por: rominamex
13
  Hacer desaparecer los granos en unas horas???
por: girasol76
31
  Tratamiento con isotretinoina
por: kryssy8
48
  Depilacion laser... resultados, precios, centros...
por: eowyne
10

por: 88kora88
0
  Remedios para dolores menstruales...
por: piratitas
39
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
1
  Le pasa a alguien en sus partes intimas?
por: dinola
34
  Cremas q atrasan el crecimiento dl vello?
por: despierta
17
  Necesito crema para la cara que ilumine
por: boungavilla
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección