| « |
Hola, hay muy buenas marcas de cosmetica natural 100% ecologica, como Dr. Rimpler o Natura Siberica, Si eres de Valencia, aqui hay una tienda de cosmética natural llamada Essencials que te pueden asesorar, también tienen pagina web, www.essencials.es
saludos
yo tengo un canal de productos naturales que puedes hacer en casa! te dejo el enlace a mi canal! lo cree hace poquito, espero que te guste
http://www.youtube.com/user/malenita93?feature=mhee
Me gusta mucho la cosmética natural, porque veo que funciona y le sienta bien a mi piel. Pero siempre es bueno comprarla que sea certificada, yo compro toda mi cosmética en www.cosmeticanature.com , vienen los ingredientes de cada productos y los certificados. Tiene buenos precios y funcionan bien. Espero haber ayudado
Hola todos,
Mirad www.alonatural.com. Venden marcas como Juhldal y Urtekram, que son productos elaborados especialmente para solucionar muchos tipos de problemas con la piel de forma natural.
Un saludo
Hola Patri,
Yo tengo un catálogo de cosmética natural y si me escribes a mi email carmenvaor@hotmail.com puedo mandarte muestras y me cuentas.
Saluditos!!!
Hola!
Yo hace tiempo que uso las cremas de NAETURA, las pido en mi herbolario. Me gustan un montón sus productos, sobre todo los champús que tienen aromaterapia incorporada y su manteca de karité, totalmente natural, me va genial para las manchas que me deja la dermatitis atópica que tengo. Te aseguro que esta casa además de ser natural, es ecológica y el precio está muy ajustado a la caldiad que tienen sus productos.
Un saludo!!
hola, yo te puedo contar mi experiencia, soy de valencia y tengo un pequeño gabinete, todo lo compro puro a un laboratorio farmaceutico de mi pueblo.
creo que es la manera mas eficaz y barata de conseguir cosmetica natural, puedes hacerte cremas a medida, o usar los productos puros, en mi caso estoy enganchada al colageno, la vitamina c y la e .
y a los aceites esenciales para determinados problemas, como celulitis, estrias, etc
eso si, en maquillaje no hay nada, solo balsamos labiales
pero te aseguro que es super barato
ej: colageno vegetal hidrolizado, 100% 9 euros
y ni ampollas de flash ni nada, en segundos notas como estira tu piel
si alguien quiere mas informacion os dejo mi mail
exxtremelashes@gmail.com
... por ejemplo
la mejor cosmetica natural que he conocido despues de p`robar muchas es la de www.cosmeticamarroqui.es ,yo soy alergica y nopuedo usar productos con aditivos,pues todos los productos que he probado de aqui son buenisimos y no me dan alergias ni grasa,el aceite de argan puro bio de agdir,los serum de baba de caracol,de la cobra,la arcilla marroqui,el jabon exfoliante beldi,todos buenisimos ,los recomiendo a todos ,son naturales de verdad,saludos
Hola Patri,
Puedes escribirme a carmenvaor@hotmail.com y te daré toda la información de la empresa donde trabajo y que es 100% natural y antialérgica. Un saludo!!!
RINGANA es líder en Austria en cosmética natural, todos sus productos se venden online y en unos 4 días te los llevan a casa, son estupendos, te paso el link:
http://www.ringana.com/395029
Hola si yo puedo darles testimonio de la linea de cosmetica natural ANGELISSIMA, es 100% natural y todos los cosmeticos y cremas contienen nutrientes, por ejemplo, los labiales contienen Ginkgo Biloba, Manzanilla y Ginseng, y todos son excelentes, pueden adquirir un codigo para obtenernos con descuento, como consumidoras y si quieren hacer un negocio independiente tambien esta la opcion, soy una feliz consumidora de estos, y la empresa esta en 19 paises solo cuentame en que pais resides y te doy mas detalles, saludos
Hola patri!
Claro que existe y funciona bien. Hay una belleza natural que se llama Ecobeauty, que cuida el planeta y te cuida a tí. Con ésta línea lo tienes todo: cosméticos de alta calidad y productos naturales con el mínimo impacto mediambiental que garantizan los mejores resultados sobre tu piel y tu belleza.
Es una línea totalmente natural, que no investiga con animales y que por una ley de coherencia y cuidado con el planeta y sin parabenos ni químicas, te aporta a la piel todo el cuidado y belleza que necesitas. Pura armonia. Además, dispones de muestras para poder comprobarlo por tí misma.
Bueno, te he comentado lo básico, pero si quieres saber algo más, puedes escribirme a email:
carmenvaor@hotmail.com
Es la marca de cosmeticos 100% NATURALES, puedes venderlos en tu pais solo cuentanos de que pais eres pues esta empresa esta en 19 paises, por favor escribe a cremasycosmeticos@gmail.com o bien por este medio, sera un gusto orientarte, exitos
Yo si conozco!! si quieres quedamos un día y te los enseño soy de madrid =), agregame lorena_garcia1989@hotmail.com, te lo digo porque los probe ya que me dan alergia, los que llevan cosas quimicas y me los compro naturales =)
Hola, la línea de cremas que yo uso para el cuidado de mi piel es Nourifusión. Son hipoalargenicas, no contienen hormonas, son muy sueves y los resultados los ves enseguida. Si quieres probarlas totalmente gratis avisame.
Saludos
Visita www.tucosméticanatural.es y te asesoraremos gratuitamente sin compromiso de toda la información que desees de los productos y de sus numersos beneficios. Elixir de belleza.
Patri, yo antes me hinchaba a comprar cremitas varias, y que si las amigas, que si internet... en fin, los resultados variopintos. Desde hace más de un año compro jabones a una tía que se llama Mar, vive en Madrid, yo voy a su casa pero sé que tambien lo envía fuera. No pone colorantes, conservantes, aromas artificiales ni nada y son la pera. Yo utilizo dos uno de avena leche de cabra y miel y otro de Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Me enjabono la cara y me queda infinitamente mejor que con las cremas. Es la pera, yo estoy en la gloria y mis amigas se van apuntando, porque lo prueban en casa. Su tfno es 686805140 y tiene un correo jaboneslacajitademadera@gmail. com Si pruebas te harás adicta... y a mí me parece que están tirados de precio, a 3,5 o 4 euros, según el jabón.
Hola a todas,
La marca francesa CAP COSMETICS es cosmetica natural de Marruecos, donde las mujeres utilizan cosmetica natural desde hace siglos. Casi todos los productos tienes certificación Ecocert, y la calidad es muy buena. La mascarilla de Rhassoul que tienen es muy buena, deja la piel de la cara super suave. El jabon negro también es bueno, y el de eucalipto uele muy bien. La piedra de alubre roll on es excelente, se fija en la piel y es un desosorante natural muy eficaz. Lo podeis encontrar en www.cuidado-natural.com
Hola Patri,
he probado algunos producto de esta tienda y me han ido genial.
Si tienes la piel sensible prueba la linea sensi+ porque trabajan con aceites y extractos naturales; en la pagina puedes encontrar mucha informacion para cada tipo de piel.
Un beso, Ana
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 89 | |||
| 0 | |||
| 27 | |||