•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cosmética natural ¿existe?

Hola a todas,
Me gustaría saber si conocéis marcas de cosmética natural(o casi natural) que funcionen.
He visto varias en la farmacia y he probado muestras de alguna pero me gustaría que me contáseis si alguna usa alguna marca en concreo, si le va bien y demás!!!!

gracias!!
Patri

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Corte básico con color natural

La cosmetica que yo uso lo es!

hola Patri ! :

Yo hace dos años que me he pasado a la cosmética natural , uso la marca FONTDEBLANC www.fontdeblanc.com/?af=p4iyn3l0

La verdad es que noto mucha diferencia a cuando usava cremas que llevaban parabenes o cualquier otro compuesto quimico.

Con estas cremas la verdad noto mi piel super suave y tiene un aspecto mejor. Echale un vistazo a ver que opinas!!!

Suerte!

Cosméticos naturales del mar muerto

esta casa te puede ir bien, son cosméticos naturales del mar Muerto.http://cosmeticosnaturalesonline.com/

Cosmetica natural de verdad

hola amiga si buscas productos naturales y que funcionen te recomiendo la web de cosmética natural llamada autentica cosmética marroquí.es en la cual encontraras los mejores productos tradicionales de marruecos,lo cual es garantía de pureza y naturalidad en sus productos.visita su web o habla con sus asesoras Paqui o nieves y ellas te indicaran lo mejor para ti de forma personalizada.un saludo y.recuerda buscarla siempre por autentica para evitar confusiones.

??

por: erikal56

Sabes si hacen envíos a Colombia ??

Cosmética natural si, española tambien

Veo que muchas de vosotras estáis descubriendo la cosmética natural, yo llevo unos años usándola y realmente creo que a parte de funcionar, gano en tranquilidad ya que esta cosmética natural no usa productos químicos que no sabemos realmente el beneficio o daño que nos están causando.
Lo que me llamó la atención es que no conozcáis la cosmética natural y ecológica que se elabora en España. Yo uso varias marcas a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que se realiza en Jaén. La compro en www.conacentoserrano.es y es superefectiva, se absorbe muy bien, nada pringosa. Estoy muy contenta la verdad, y os la recomiendo.
Saludos

Existir existe pero es dificil de encontrar

Hola Amiga.

Yo últimamente estoy utilizando unas cremas que compre en una tienda online y la verdad es que los resultados están siendo mas que satisfactorios.

Las cremas son (a mi parecer) de muy buena calidad y los resultados saltan a la vista en muy poco tiempo.

No es la panacea pero yo se lo recomiendo a todas mis amigas.
Además tienen tamaños de botes bastante grandes y la verdad es que salen bastante económicas.

Aquí te voy a dejar un enlace para que veas alguna de las cremas que tienen.

http://dvita.es/cosmetica-natural

Yo actualmente utilizo la crema hidratante de 100 ml y la verdad es que es una autentica pasada, por ese precio no he encontrado nada mejor.

Bueno amiga, si tienes algún tipo de duda o algo, dime cosas por aquí.

Un abrazo

Te recomiendo los cosmeticos naturales

Mis marcas favoritas: Taller Amapola y Cattier
http://www.dcosmeticos.es/es/index
Ademas tienen los solares con menos quimicos que he encontrado (es muuuy dificil)
Saludos

si existen los productos naturales ...

todos aquellos cosmeticos que no contengan plomo, grasa animal, grasas sinteticas, son cosmeticos naturales ademas su formulacion son a base de ingredientes naturales y vitaminas.... si quieres probar una linea de cosmeticos donde hasta el kit de cejas contiene savila busca en angelissina.com mi nombre es anabel puedes yamarme al 915 999 6530 o comprar directamente x internet a la misma pagina y mi numero de empresaria es 001482394bta

Si, yo las he encontrado!

Yo uso Elemental Herbology, que no es muy conocida en España aún. Es cosmetica natural pero algo mas sofisticada que la mayoría de marcas, yo he notado un cambio radical en la piel. La compro en www.lilyandwhite.com, que es una tienda en españa; antes la compraba directamente en su web pero me salía muy cara

Cosmetica natural

Si la cosmética natural existe. Tengo una amiga que produce jabones , mantecas corporales, bálsamos, etc naturales 100%. No llevan nada sintético o químico. Los ingredientes son solo extractos de plantas. Si estas interesada, mándame un mensaje. Te mande este mensaje no por interés si no por convicción. De verdad creo en un estilo de vida sano. Un saludo. Mi correo: loredanadol@yahoo.com

Cosmética natural de homeopatía elfos

Hola Patri,

Yo uso desde hace ya un tiempo las cremas de cosmética natural de homeopatía elfos y son lo máximo.

Aquí te dejo el enlace:
http://homeopatiaelfos.com/productos-homeopaticos-esencias-florales-cosmetica-natural/cosmetica-natural

No las he visto en España... Como viajo seguido me las traigo pero quizá la puedas encargar!

Saludos!

Cosmetica natural

Hola, hay muy buenas marcas de cosmetica natural 100% ecologica, como Dr. Rimpler o Natura Siberica, Si eres de Valencia, aqui hay una tienda de cosmética natural llamada Essencials que te pueden asesorar, también tienen pagina web, www.essencials.es
saludos

Hola!

yo tengo un canal de productos naturales que puedes hacer en casa! te dejo el enlace a mi canal! lo cree hace poquito, espero que te guste
http://www.youtube.com/user/malenita93?feature=mhee

Cosmética natural buenísima

Hola todos,

Mirad www.alonatural.com. Venden marcas como Juhldal y Urtekram, que son productos elaborados especialmente para solucionar muchos tipos de problemas con la piel de forma natural.

Un saludo

Cosmetica natural garantizada

Hola Patri,

Yo tengo un catálogo de cosmética natural y si me escribes a mi email carmenvaor@hotmail.com puedo mandarte muestras y me cuentas.

Saluditos!!!

Claro que existe la cosmética y no sólo natural, sino ecológica!!

Hola!
Yo hace tiempo que uso las cremas de NAETURA, las pido en mi herbolario. Me gustan un montón sus productos, sobre todo los champús que tienen aromaterapia incorporada y su manteca de karité, totalmente natural, me va genial para las manchas que me deja la dermatitis atópica que tengo. Te aseguro que esta casa además de ser natural, es ecológica y el precio está muy ajustado a la caldiad que tienen sus productos.
Un saludo!!

Formulas magistrales

hola, yo te puedo contar mi experiencia, soy de valencia y tengo un pequeño gabinete, todo lo compro puro a un laboratorio farmaceutico de mi pueblo.
creo que es la manera mas eficaz y barata de conseguir cosmetica natural, puedes hacerte cremas a medida, o usar los productos puros, en mi caso estoy enganchada al colageno, la vitamina c y la e .
y a los aceites esenciales para determinados problemas, como celulitis, estrias, etc
eso si, en maquillaje no hay nada, solo balsamos labiales
pero te aseguro que es super barato
ej: colageno vegetal hidrolizado, 100% 9 euros
y ni ampollas de flash ni nada, en segundos notas como estira tu piel
si alguien quiere mas informacion os dejo mi mail
exxtremelashes@gmail.com

Hola

por: patmtnz

... por ejemplo

La cosmetica mas natural que he encontrado

la mejor cosmetica natural que he conocido despues de p`robar muchas es la de www.cosmeticamarroqui.es ,yo soy alergica y nopuedo usar productos con aditivos,pues todos los productos que he probado de aqui son buenisimos y no me dan alergias ni grasa,el aceite de argan puro bio de agdir,los serum de baba de caracol,de la cobra,la arcilla marroqui,el jabon exfoliante beldi,todos buenisimos ,los recomiendo a todos ,son naturales de verdad,saludos

Cosmetica natural garantizada

Hola Patri,

Puedes escribirme a carmenvaor@hotmail.com y te daré toda la información de la empresa donde trabajo y que es 100% natural y antialérgica. Un saludo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gato1051
0

por: gato1051
0
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
19
  Capsulas de aguaje en estados unidos
por: elis241
12
  Limpiar piel hombre
por: valerigarci
1
  Discos depilación, dónde encontralos???
por: rosae4
38
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
2
  Arcillas. ¿qué hacer si tienes una piel delicada?
por: elenamariap1
1
  Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??
por: dayahira
24
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
181
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com