Foro / Belleza

Consejeras de mary kay en la zona del noroeste de murcia?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 20:41
R
ruska_9774406
2/11/10 a las 12:30

Me gustaria ponerme en contacto con una consejera de belleza de mary kay porque me interesa algun que otro producto. Un saludo.

Ver también

I
ilhame_7880952
2/11/10 a las 13:48

Aqui estoy !!!
Hola Nikaheavy,
Soy consultora de belleza Mary Kay en la zona de Alicante. Es verdad que son muy buenos productos y a buenos precios !
Mandame un e-mail : lhennebelle@hotmail.com y te dare toda la información que te hace falta.
Hasta pronto !!!

F
fenna_6302332
9/12/10 a las 1:01

Hola
Soy consutora de belleza de la zona que buscas. Resido en Almería pero voy constantemente a Murcia, pues estudio en la universidad de allí.

Yo trabajo con otra marca de cosmetica por catalogo, si te interesa puedes ver el catálogo o decirme el tipo de productos que buscas y te informo sobre los mejores de esta marca.

Además podrías pedirlos tu misma pues no necesitas realizar ninguna inversión. Puedes pedir los productos que te gusten y no volver a pedir hasta que necesites algo más.

Si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo a través de email: esther_1319@hotmail.com

O a través de mi web rellanando el formulario de contacto: http://www.serbella.es/esther

Puedes pedirme información sin ningun compromiso

Espero servirte de ayuda.

Saludos.

F
faye_8097205
25/12/10 a las 20:38

Consultora de belle
hola soy maria jose de murcia, y soy consultora de belleza de mary kay estoy a tu disposicion para lo que necesites, puedes ver los productos por catalogo o mejor, provarlos solo tienes que contactar conmigo y te doy una clase del cuidado de la piel un saludo

F
faye_8097205
25/12/10 a las 20:41

Consultora de belleza mary kay
hola soy maria jose de murcia, y consultora de belleza mary kay y estoy a tu disposicion si necesitas cualquier cosa puedes ver los productos por catalogo o mejor verlos y provarlos solo tienes que contactar conmigo un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir