Foro / Belleza

Alguien me puede aconsejar un buen exfoliante???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 1:04
M
marly_7969824
28/10/10 a las :49

Hola chicas!!! os cuento! yo tengo 22 añitos, la piel sensile, mixta/grasa sobre todo en la zona de la frente y barbilla pero sin brillos. Yo no suelo maquillarme mucho, solo uso un antiojeras y unos polvos. Por la noche uso un desmaquillante desincrustante de Lutsine y una crema hidratante de la roche posay, que me gusta mucho. Cómo veis tampoco me hecho demasiadas cosas jeje, pero me han dicho que me vendria bien un exfoliante para una o dos veces por semana, pero no sé cual comprarme necesitaria alguno para desincrustar los puntos negros y que tambien tolere las pieles sensibles y a la vez me de luminosidad, pido demasiado??? jeje, he oido muy bien a cerca de los productos shiseido y kanebo. No me importaria gastarme mas dinero si el producto es realmente eficaz, cual me podrias aconsejar????

Muchas gracias por vuestro tiempo y un beso!!!!

Ver también

M
mine_9555864
28/10/10 a las 9:11

Ojala que te sirva
bueno de marcas no se mucho,
pero se uno que es natural y muy bueno

mezclas miel con un poco de azucar y despues a tu cara, masajea con esto tu cara suavemente y despues lava tu cara
a mi me da muy bien resultado

E
eloina_8633904
28/10/10 a las 11:53

Exfoliante
hola, yo dada tu edad y tu tipo de piel te aconsejeria un exfoliante de Clinique

www.bellezamaniacos.com

S
saray_5632635
28/10/10 a las 22:06

Te recomiendo....
yo la verdad es que he probado varios y tampoco es que aprecie muchas diferencias entre si.
Te digo, he probado el de bactopur de lutsine, el de galenic, el de avene , el de clearasil, de korres de granada y huesos de oliva,de boreade, dermedica, etc.
Tal vez me quedaria con el de avene , que es de los mas suaves, para pieles sensibles y no rasca en exceso.Pero ya te digo que la cosa está en usarlos, no me parece tan importante la marca, como puede serlo en una crema.

D
darin_7049925
1/11/10 a las 1:04

Empieza por una limpieza facial
Hola Hydria2, te aconsejo que empieces realizándote una limpieza facial con una esteticista, sobre una piel límpia y preparada puedes continuar en tu casa con un exfoliante, quizás ya has estado usando alguno bueno para tu piel y sus características, un exfoliante no quita los puntos negros pero sí remueve las células muertas una de las causantes de su origen. Cualquier duda me escribes ya que soy Esteticien y Asesora de Imagen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir