Foro / Belleza

Decolorar bello del brazo (otra forma)

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 15:42
A
ametsa_8046737
13/12/02 a las 14:45

Yo me tiño los pelitos del brazo con polvo decolorante y agua oxigenada en crema de 20 volúmenes. El problema (además dela picazón) es que a veces quedan más blancos que rubio y si me lo dejo menos tiempo directamente no se decoloran.
Existe alguna forma para que queden más "dorados" como si fuera rubio natural.
Que pasa si luego de decolorarlos me paso tintura para el cabello.

AYUDA POR FAVOR!!!!

Ver también

A
alisa_8106980
13/12/02 a las 15:00

Yo utilizo andina
Hola Lunamorena, yo llevo muchos años decolorándome los brazos con andina y para mi queda muy natural. Yo no utilizo agua oxigenada, no sé si es por esto por lo que te queda más blanco. Desde luego he probado con otras cremas decolorantes y ninguna ha sido tan eficaz como la andina. También he visto que es más eficaz si lo dejas mucho tiempo, como una hora o más cuando ya se pase la picazón como dices y ya haya perdido su efecto te lo puedes quitar. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos,

A
ametsa_8046737
13/12/02 a las 15:17

Andina
La conozco de nombre por el foro, pero el problema es que en mi país no se consigue. (soy de Argentina)

Igualmente muchas gracias!!!

L
lorena_8095203
14/12/02 a las 15:59
En respuesta a ametsa_8046737

Andina
La conozco de nombre por el foro, pero el problema es que en mi país no se consigue. (soy de Argentina)

Igualmente muchas gracias!!!

Si no hay andina...

Yo siempre he usado andina, pero en veran no la uso para teñirme el vello de los brazos.

Cuando voy a la playa, me pongo un poco de agua oxigenada en los brazos directamente y vas viendo como se van poniendo rubitos.
Después te duchas y te hechas leche hidrante en los brazos ya que puede resecarlos a veces.

A mi me ha ido muy bien asi.

S
susana210
14/12/02 a las 16:28

Hola
puedes no esperar tanto para decolorarlos yo utilizaba andina, supongo que según el tiempo que esperes aclaran mas o menos. Si esperas mas tiempo quedarán mas blancos y mas claros y si esperas menos supongo que mas oscuros y menos blancos. Alomejor depende del tipo de aclarante que se utilice se quedará de un tono u otro no sé. Yo creo que si se puede hacer eso que dices, pero pregunta en peluqueria por productos especiales o mira en perfumerias si hay productos especificos para aclarar el pelo sin que los deje tan blancos. Dilo a la dependienta o peluquerias etc informate. Tb puedes quitarlos todos y no tener que andar tiñéndolos con cera. Así no estas mas femenina y no tienes problemas de pelos, las presentadoras y actrices creo que los quitan.y además si quuieres que tarden en salir puedes utilizar esas ampollas o cosas para que el crecimiento vaya cada vez mas débil y tarde mas en salir.Yo me los he quitado algunas veces con crema de depilar pero dicen que salen mas fuertes con crema de depilar después pero si hechas lo de retardar el crecimiento y que salga mas débil, no sé. Informándote de todo , puedes elegir tú lo que mas creas mejor.

S
susana210
14/12/02 a las 16:31

Hola
Para las piernas axilas y parte del vello del bikini que sobra, utilizo la eléctrica.y las cejas me las tiño con tinte nunca con andina, las deja fatal y enseguida se quita el color y te quedan negras y claras fatal. O tb tinte especial para cejas que hay , aunque nunca he probado.

R
roxane_9146317
16/12/02 a las 13:54

Decoloración
YO UTILIZO LA CREMA DECOLORANTE CYNETIG, DE VENTA EN PERFUMERÍAS Y DROGUERÍAS. LA TIENES EN DOS TAMAÑOS, Y LA VENTAJA ES QUE UTILIZAS EL PRODUCTO PARA UN LADO, Y DESPUÉS REUTILIZAS EL MISMO PARA EL OTRO, SIEMPRE QUE NO PASE DE 30 MINUTOS. DESDE LUEGO, ES LA MEJOR MARCA QUE HE UTILIZADO, Y LLEVO HACIÉNDO AÑOS. DE TODAS FORMAS, YO PARA LOS BRAZOS UTILIZO CERA FRÍA: ES CÓMODA, RÁPIDA Y QUEDAN LOS BRAZOS ESTUPENDOS.

A
an0N_902830699z
22/12/07 a las 5:49

Heyy
Cuando decoloras con agua oxigenada y dspues te pones al sol, cuanto tiempo te duran decolorados?
y con la crema andina, cuanto tiempo duran?
qe me recomiendan mas?
Saludos.

D
dara_8102619
26/1/09 a las 16:35

Solucion
USA AGUA OXIGENADA 30 (UNA CUCHARADA) + BICARBONATO DE SODIO (1 CUCHARADITA CHICA) Y 15 MINUTOS A 20....
MUCHO MAS NATURAL Q EL DECOLORANTE.

AHORA, MI PROBLEMA ES CUANDO EL BELLO CRECE Y QUEDA LA RAIZ NEGRA NUEVAMENTE, QUE HACERR?'

K
keyla_9391573
15/10/13 a las 15:42

Ajndjs
Hola, bueno si quieres que te queden rubios tendrias que utilitzar agua oxigenada pero de 10 volúmenes ya veras que te quedaran rubios te los dejas 10 o 15 minutos y ya esta )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir