Foro / Belleza

Cavitación- han tirado la casa por la ventana

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 14:04
A
ayten_8048889
14/10/10 a las 11:24

Hola a todas.

Ayer encontré una clinica con un precio de cavitación mortallllllllllll

Estan vendiendo tratamientos a marchas forzadas, pero claro no penseis que la gente se ha vuelto loca, no y menos con la crisis que tenemos encima.

Según me comentó la responsable de la unidad de estética, creo si no recuerdo mal Lurdes, se habia decido realizar una promoción de 33 euros la sesión de cavitación + presoterapia, hasta finales de Noviembre.

Buenooooo, me quedé flipada, CHICASSSSSSSSSSSSS 33 EUROOSSSSSSSS,,,,,,,, para que veais,

Además lo bueno es que coincidí con una de las pacientes, que ya ha repetido dos veces ahora ya está con el mantenimiento,,,,,,,, ( según me comentó la propia chica,,,,,, con excelentes resultados, pero que ha ella en ningún momento le han vendido la moto de que la cavitación es como una liposucción, ni mucho menos,,,,,,,,,) que es lo que se suele vender por ahí, y claro una piensa que ,,,,,,joooo,,,,,,,,pues genial porque ásí no tengo que meterme en un quirófano,,,,,,,,,pues no esta chica me ha comentado que la cavitación que se ha realizado en este centro ,,,,,,,,es muy efectiva,,,,,,,,pero que como todos los tratamientos para mantenimiento del cuerpo han de tener una continuidad y por supuesto, no nos pensemos que son la panacea del cuerpo perfectísimo, en absoluto, porque ella ha tenido que ir cuidando su alimentación y ha tenido que realizar ejerciacio, por supuesto......
Pero que con la CAVITACIÓN ha conseguido bajar 3.5 cm de la linea del contorno de la cintura ,,,,,,bueno sobre todo las lorzassss esas que sabemos que no se van ,,,,,,,,,,bajes de peso lo que bajes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhh hhh y otra cosa muy importante que ella no ha bajado de peso en absoluto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,han remodelado su cuerpo.

Al prin cipio le tuvieron que realizar 3 sesiones de HIDROLIPO porque su grasa era demasiado compacta y el cirujano le recomendó que para comenzar el tratamiento tendría que realizarle varias sesiones de esto.


Bueno que quereis que os digaaaaaa
que yo voy a probar,,,,,,,, ademas he quedado con la chica para realizarme una demostración gratuita, pero bueno seguro que me lo hago,,,,,,,,,,además son del hospital san carlos , creo.

En fin ya os comentaré.

Ver también

A
an0N_586485199z
15/10/10 a las 14:04

Hola
donde está esa oferta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir