Foro / Belleza

Cual es el mejor gel para limpiar la cara, mi piel es mixta y normal.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 21:19
R
ruska_9774406
12/10/10 a las 20:52

Hola a todas. Ultimamente estoy dandole vueltas al tema de la limpieza de la cara. No entiendo de productos de belleza y por eso os consulto. TEngo la piel mixta en la zona T de la cara y el resto normal. El contorno de los ojos lo tengo muy sensible, siempre que me maquillo y tengo que quitarme la pintura de la cara me escuecen y se me irritan. No se me queda la cara del todo bien y necesito un gel que me la limpie, un gel que vaya bien, tiendo a tener de vez en cuando granitos y si contiene grasa me salen mas. Una amiga utiliza un gel de clinique y no se como será de bueno. Yo quiero un producto eficaz y bueno, no me importa lo que valga. ¿Podeis ayudarme?

Ver también

Y
yilena_9022546
12/10/10 a las 21:22

Gel limpiador de cara
Bueno no sé si te serviré de ayuda, pero tengo entendido que el gel limpiador de clinique es bastante bueno además puedes coger el que te vaya mejor ya que hay para todo tipo de pieles . Digo que tengo entendido porque nunca lo he usado sobretodo por su precio, ya que es bastante caro. Yo utilizo el gel limpiador de cara de Yves Roches y me va bastante bien. Me costó como 4 o asi. Es grande y me gusta mucho.
Espero haber servido de ayuda.
Un beso!

I
ilona_6936507
12/10/10 a las 23:54

3 en 1
Mira, soy consultora de belleza de Mary Kay, me han venido muchas clientas con tu problema, yo te diría que usaras el limpiador 3 en 1 timewise de mary kay, su precio es de 31,50 y es mucho mejor que clinique, es cmo shysheido, cuyo precio oscila entre los 100 , sino comprueblao! ademas tenemos garantia 100% de satisfaccion, esto quiere decir que si despues de usarlo no te gusta, me lo devuelevs, para que veas si funciona o no, si te animas, avisame!

aqui te dejo más informacion:
http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

R
ruska_9774406
13/10/10 a las 21:27
En respuesta a ilona_6936507

3 en 1
Mira, soy consultora de belleza de Mary Kay, me han venido muchas clientas con tu problema, yo te diría que usaras el limpiador 3 en 1 timewise de mary kay, su precio es de 31,50 y es mucho mejor que clinique, es cmo shysheido, cuyo precio oscila entre los 100 , sino comprueblao! ademas tenemos garantia 100% de satisfaccion, esto quiere decir que si despues de usarlo no te gusta, me lo devuelevs, para que veas si funciona o no, si te animas, avisame!

aqui te dejo más informacion:
http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

La de la cara mixta
Hola. He leido tu mensaje. Que producto es el que dices? es que una consultora de belleza me recomendo el tonico y la leche limpiadora para piel mixta y normal.

R
ruska_9774406
13/10/10 a las 21:28
En respuesta a yilena_9022546

Gel limpiador de cara
Bueno no sé si te serviré de ayuda, pero tengo entendido que el gel limpiador de clinique es bastante bueno además puedes coger el que te vaya mejor ya que hay para todo tipo de pieles . Digo que tengo entendido porque nunca lo he usado sobretodo por su precio, ya que es bastante caro. Yo utilizo el gel limpiador de cara de Yves Roches y me va bastante bien. Me costó como 4 o asi. Es grande y me gusta mucho.
Espero haber servido de ayuda.
Un beso!

La de la cara mixta
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. El gel que dices como se llama y cuanto cuesta?? es para piel mixta?

F
felipa_8571432
15/10/10 a las 18:36

Una anotación
OIL FREE significa sin petroleo, no libre de aceite, como se suele traducir de forma errónea en España. El petroleo está en todas las cremas comerciales/convencionales, es el segundo ingrediente casi siempre despues de agua: aqua/water, parrafinum liquidum/petrolatum. Así que como no optes por una marca ecológica (Dr. Hauschka, Weleda, Cattier, Florame, Primavera, Borlind), será complicado encontrar cremas OIL FREE. Las cremas ecológicas (las certificadas son las únicas naturales de verdad) llevan como base aceites de jojoba, sesamo, germen de trigo, Rosa Mosqueta, caléndula, almendra, hueso de albaricoque, argán, en fin, un aceite vegetal de primera prensa en frío, no hidrogenado y el resto ingredientes de diluciones rítmicas y extractos de plantas (los principios activos).

F
felipa_8571432
15/10/10 a las 18:47

Intenta probar la línea dr. hauschka
Es mi marca favorita, tienen como unos kits de viaje con 6 miniaturas para probar por 12,50 Euros.
Yo utilizo la Crema Limpiadora de almendras (16,15 euros los 50 ml. - me dura un mes usada mañana y noche), el Tónico Facial Normal (26 euros los 150 ml. me dura 3 meses usado mañana y noche) y una crema de Cydonia (22-23 euros los 30 ml - 3 meses de uso solamente por las mañana).
Dr Hauschka no tiene cremas de noche, la filosofia de la marca se basa en los principios de los cuidados ayurvedicos, de respetar los ritmos de la piel, de la naturaleza, y estimular las funciones naturales de la piel, así que por la noche solamente limpieza+tónico y que la piel trabaje sola. Tienen contorno de ojos muy calmante y también leche desmaquillante.
En función de la edad que tengas tienen también unas curas cutáneas intensivas, sea en spray sea en ampollas.

www.tresorsdetanit.cat
Tienda con cabina de estética en Barcelona (barrio de Gràcia), por si puedes acercarte para diagnóstico de piel y aseoramiento profesional gratuito.

E
eloina_8633904
16/10/10 a las 18:31

Gel limpiador
Hola,
Yo te recomendaria perfectly clean de estee lauder para pieles mixtas, no es muy caro 22-26 euros. Es un jabon que va a limpiarte todas las impurezas de la piel y no tendras problemas aunque tengas la piel sensible.
si tienes la piel mixta despues del jabon te recomendaria un tonico para piel grasa, que cierra los poros (estee lauder tambien tiene uno con arcilla) para usarlo solamente en la zona t.

www.bellezamaniacos.com

T
tigist_7987084
28/10/10 a las 14:09

Cold cream de pond's
Hola! yo también tengo la piel mixta y tienes razón que es un follón dar con el producto que nos va. Pero yo uso Cold Cream de Pond's, que es un limpiador en crema, pone que es para todo tipo de pieles, por eso lo compré y la verdad es que va muy bien, porque no reseca pero limpia bien eh? bueno, espero haberte ayudado! besos

S
saray_5632635
28/10/10 a las 22:20

Clenance o effaclar
a mi los que mas me gustan y siempre repito, aunque use otros para probar son el effaclar de la roche posay y el clenance de avene, los dos de farmacia.Ideales para pieles mixtas-grasas, pero sin resecar ni dejarte la cara como un carton, no son muy caros y duran un monton.

E
ederne_5850349
25/5/12 a las 3:26

Los quiero comprar
me encantan los productos 100 por ciento naturales o por lo menos un tanto por ciento naturales porque le quiero dar a mi cara lo mejor porfas si enserio son buenos mandame la lista de los productos y precios , chinalopez_96@hotmail.com mandame porfas besos

P
prados_6910091
17/5/13 a las 22:37

Mejor marca embryolisse
Te aconsejo un limpiador y una locion micelar!!! Yo
probé la marca Embryolisse y desde entonces no quiero otra!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
Peroooo encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html
Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave
Bss

G
grazia_8055329
8/7/13 a las 21:19

Como cuidar una piel mixta
Hola!!! Yo te puedo ayudar,te enseñare como cuidar tu piel y que tratamiento necesitas. Enviame un mail a luz240405@gmail.com y estare encantada de ayudarte!!100% garatizado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram