| « |
Te aconsejo un limpiador y una locion micelar!!! Yo
probé la marca Embryolisse y desde entonces no quiero otra!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
Peroooo
encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html
Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave 
Bss
Hola, tengo para piel mixta y piel con impurezas productos especificos desde 8, liquido por cierre de negocio. de firmas profesionales, quizás tu problema se deba a que no utilizas un producto adecuado a tu piel, los geles son más apropiados para pieles con tendencia acneica e igual es demasiado para tu tipo de piel, deberias bajo mi opinión utilizar algo más suave.
Escribemé y te envio lista y precios, de firmas naturales. muy muy economico, me urge su venta por falta de espacio.
saludos
me encantan los productos 100 por ciento naturales o por lo menos un tanto por ciento naturales porque le quiero dar a mi cara lo mejor porfas si enserio son buenos mandame la lista de los productos y precios , chinalopez_96@hotmail.com mandame porfas besos
Hola, yo tambien tengo tu mismo problema y he probado un producto de etre belle, que es indicado para las pieles como la nuestra y me ha ido de maravilla. El nombre es Savon Creme/Wash cream y lo he encontrado en http://www.tutiendacosmetica.com/index.php/virtuemart?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=174&category_id=43
Buena suerte, Anabelen
a mi los que mas me gustan y siempre repito, aunque use otros para probar son el effaclar de la roche posay y el clenance de avene, los dos de farmacia.Ideales para pieles mixtas-grasas, pero sin resecar ni dejarte la cara como un carton, no son muy caros y duran un monton.
Hola! yo también tengo la piel mixta y tienes razón que es un follón dar con el producto que nos va. Pero yo uso Cold Cream de Pond's, que es un limpiador en crema, pone que es para todo tipo de pieles, por eso lo compré y la verdad es que va muy bien, porque no reseca pero limpia bien eh? bueno, espero haberte ayudado! besos
Hola,
Yo te recomendaria perfectly clean de estee lauder para pieles mixtas, no es muy caro 22-26 euros. Es un jabon que va a limpiarte todas las impurezas de la piel y no tendras problemas aunque tengas la piel sensible.
si tienes la piel mixta despues del jabon te recomendaria un tonico para piel grasa, que cierra los poros (estee lauder tambien tiene uno con arcilla) para usarlo solamente en la zona t.
www.bellezamaniacos.com
Es mi marca favorita, tienen como unos kits de viaje con 6 miniaturas para probar por 12,50 Euros.
Yo utilizo la Crema Limpiadora de almendras (16,15 euros los 50 ml. - me dura un mes usada mañana y noche), el Tónico Facial Normal (26 euros los 150 ml. me dura 3 meses usado mañana y noche) y una crema de Cydonia (22-23 euros los 30 ml - 3 meses de uso solamente por las mañana).
Dr Hauschka no tiene cremas de noche, la filosofia de la marca se basa en los principios de los cuidados ayurvedicos, de respetar los ritmos de la piel, de la naturaleza, y estimular las funciones naturales de la piel, así que por la noche solamente limpieza+tónico y que la piel trabaje sola. Tienen contorno de ojos muy calmante y también leche desmaquillante.
En función de la edad que tengas tienen también unas curas cutáneas intensivas, sea en spray sea en ampollas.
www.tresorsdetanit.cat
Tienda con cabina de estética en Barcelona (barrio de Gràcia), por si puedes acercarte para diagnóstico de piel y aseoramiento profesional gratuito.
pues mira el de clinique es buenisimo pero es bastante caro (la ultima vez q lo compre hara unos 2 años algo mas de 20 euros) pero si no tienes lo q se dice acne, o sea bastantes granos persistentes empieza probando geles mas corrientes, por ejem el de vichy para pieles grasas, es un bote verde, cuesta como la mitad o menos y si lo coges en promocion te saldra mas barato, se vende en farmacias; otro gel majillo es el de clean and clear; pero ojo no pienses q se te van a quitar los granos con estos geles; ningun jabon te los quitara pero ayudan mucho
si tienes granitos puntuales date algun producto secante en los granos, si es generalizado por toda la cara date alguna crema hidratante especial para acne
ojo con los maquillajes y las cremas, q sean todas OIL FREE, es decir libre de aceites, aunq te cuesten mas caro, esto ultimo es muy muy importante
otra marca maja de farmacia es la roche posay
suerte!
OIL FREE significa sin petroleo, no libre de aceite, como se suele traducir de forma errónea en España. El petroleo está en todas las cremas comerciales/convencionales, es el segundo ingrediente casi siempre despues de agua: aqua/water, parrafinum liquidum/petrolatum. Así que como no optes por una marca ecológica (Dr. Hauschka, Weleda, Cattier, Florame, Primavera, Borlind), será complicado encontrar cremas OIL FREE. Las cremas ecológicas (las certificadas son las únicas naturales de verdad) llevan como base aceites de jojoba, sesamo, germen de trigo, Rosa Mosqueta, caléndula, almendra, hueso de albaricoque, argán, en fin, un aceite vegetal de primera prensa en frío, no hidrogenado y el resto ingredientes de diluciones rítmicas y extractos de plantas (los principios activos).
Mira, soy consultora de belleza de Mary Kay, me han venido muchas clientas con tu problema, yo te diría que usaras el limpiador 3 en 1 timewise de mary kay, su precio es de 31,50 y es mucho mejor que clinique, es cmo shysheido, cuyo precio oscila entre los 100 , sino comprueblao! ademas tenemos garantia 100% de satisfaccion, esto quiere decir que si despues de usarlo no te gusta, me lo devuelevs, para que veas si funciona o no, si te animas, avisame!
aqui te dejo más informacion:
http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/
Hola. He leido tu mensaje. Que producto es el que dices? es que una consultora de belleza me recomendo el tonico y la leche limpiadora para piel mixta y normal.
Bueno no sé si te serviré de ayuda, pero tengo entendido que el gel limpiador de clinique es bastante bueno además puedes coger el que te vaya mejor ya que hay para todo tipo de pieles . Digo que tengo entendido porque nunca lo he usado sobretodo por su precio, ya que es bastante caro. Yo utilizo el gel limpiador de cara de Yves Roches y me va bastante bien. Me costó como 4 o asi. Es grande y me gusta mucho.
Espero haber servido de ayuda.
Un beso!
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. El gel que dices como se llama y cuanto cuesta?? es para piel mixta?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 230 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||
| 12 | |||
| 15 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
|
|