Foro / Belleza

¿quien se ha hecho la cavitacion en sensebene?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:16
X
xinhui_5934701
23/9/10 a las 11:03

fui a preguntar tiene buena pinta el tratamiento. ¿alguien me cuenta que tal le fue?

Ver también

A
an0N_912069799z
14/11/10 a las :04

En sensebene que esta en acacias
Hola Kayuca ,yo me estoy haciendo la cavitacion en sensebene que esta en el Pso d la Esperanza ,en Acacias,y la verdad es que voy por la mitad del bono y ya empiezo a ver resultados,ademas me estan controlando el peso y me dan todas las semanas la dieta que tengo que hacer y va incluido en el precio.
El otro dia cotilleando mientras esperaba vi un certificado de una universidad Madrid que certificaba los resultadosde la maquina que tiene.
La verdad es que al principio me daba u poco de miedo el no tener resultados pero ahora estoy muy contenta.Ademas es un sitio muy bonito y las chicas son muy majas.
Espero hacerte ayudado,bs

A
an0N_917032899z
10/3/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_912069799z

En sensebene que esta en acacias
Hola Kayuca ,yo me estoy haciendo la cavitacion en sensebene que esta en el Pso d la Esperanza ,en Acacias,y la verdad es que voy por la mitad del bono y ya empiezo a ver resultados,ademas me estan controlando el peso y me dan todas las semanas la dieta que tengo que hacer y va incluido en el precio.
El otro dia cotilleando mientras esperaba vi un certificado de una universidad Madrid que certificaba los resultadosde la maquina que tiene.
La verdad es que al principio me daba u poco de miedo el no tener resultados pero ahora estoy muy contenta.Ademas es un sitio muy bonito y las chicas son muy majas.
Espero hacerte ayudado,bs

Yo en sensebene boadilla
Yo me he hecho varios tratamientos en sensebene y la verdad es que estoy muy contenta con la atencion de las chicas. A la hora de decidir estuve en un monton, pero este fue el que más confianza me dio. Espero haberte ayudado y a ver si pillas una buena oferta!! bs

C
carla_5676678
2/6/11 a las 12:26

Mi opinion
Pues yo también voy al de Acacias y no se lo exigentes que seréis, pero a mi me deja un poco que desear. Cuando te miden al principio y al final, la cinta no está igual de apretada, pues si no no te pueden decir que has bajado 2 cm. Con las fichas tiene un poco de descontrol y con la "ropa" que te dan para los tratamientos. Si he notado un poco de mejora en la piel, pero por lo menos a mi no me está funcionando como yo creia...Y ya llevo 8 sesiones + otras de presoterapia adicionales..Creo que cuando acabe el bono me lo pensaré...pues debería decirte si va a funcionar o no..
Suerte a las que lo probeis

A
an0N_877032599z
2/6/11 a las 15:58

Yo cavitacion en madrid muy contenta¡¡
Buenas¡¡¡ yo llevo echa de momento 6 sesiones y estoy bastante contenta. ahora también te digo que me lo tuve que currar bebo 2 litros de agua, me cho mis cremas anticeluliticas y como más sano, a parte salgo a andar todas las tarde un minimo de 30 minutos.
Yo me lo estoy haciendo en Madrid en la C/Francisco zea n 6 917242978 670502149

A
asiya_9426963
19/10/11 a las 13:16

Contenta
HOLA, YO HICE 5 SESIONES DE CAV+PRESO+PLATAFORMA AUNQUE ERAN SOLO DE 1 HORA EN TOTAL YA Q ERA UN OFERTA DE ESTAS Q SE VENDEN EN LAS PAGINAS DE COMPRA COLECTIVA Y SUPONGO QUE ES MAS QUE NADA EN PLAN "PRUEBA DEL TRATAMIENTO". RECONOZCO QUE NO HICE DIETA (AUNQUE SI QUE COMÍ ALGO MEJOR) Y NO CONSEGUÍA BEBER TODO EL AGUA Q DEBÍA, PERO MÁS O MENOS LO INTENTÉ... AÚN ASÍ SI QUE NOTE RESULTADOS. NO ERAN SORPRENDENTES YA QUE, COMO HE COMENTADO, NO ERAN SESIONES COMPLETAS Y YO NO ME ESFORCÉ TODO LO Q PODÍA, PERO ESTOY CONVENCIDA DE Q CON UN POCO DE COMIDA SANA, 2 LITROS DE AGUA AL DIA, UN MÍNIMO DE EJERCICIO (NI QUE SEA ANDAR) Y SESIONES COMPLETAS QUE SON DE 1 H Y 45 MIN LOS RESULTADOS SERAN BUENOS. YO HE PERDIDO ALGO DE VOLUMEN EN EL ABDOMEN Y ESTOY CONTENTA,CONFÍO EN ESTE CENTRO Y EL TRATO ES MUY AGRADABLE. EL PACK INCLUYE 6 SESIONES DE 1:45 QUE ADEMAS INCLUYEN RADIOFRECUENCIA, CUANDO SE ACERQUE EL PRÓXIMO VERANO REPETIRÉ SEGURO.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir