Foro / Belleza

La gimnasia facial

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 11:55
O
onita_7180181
20/9/10 a las 11:38


Chicas, que foro más genial! me encanta!!
Bueno pues nada, que yo lo que quería era aportar mi experiencia con la gimnasia facial despues de tres años practicándola.
Estoy contentísima. La verdad es que es una auténtica revolución sin cirugía. Yo tengo la piel super bien, he conseguido modelar mis rasgos y toificar en algunas zonas que me hacía muchiiiiiiiiiiísma falta como la papada, las mejillas y los párpados. También se nota en los ojos ,como más abiertos, en lo labios, en las cejas(más para arriba), en las bolsas, y en la mándibula. Lo único como dicen por aquí es tener constancia, no sirve hacer un día si y otro no. Sigues el programa que te pone la profesora y haces las repeticiones que te manda y el cambio lo empeizas a notar en unos meses. Tú al principio no tanto pero la gente lo flipa en colores.
Os animo a que veais, consulteis y probeis os podreis arrepentir de otras cosas pero de esto ya os digo yo que no!!

Ver también

K
karol_8077459
28/9/10 a las 22:39

Tengo una duda
Hola Julia, tengo bolsas debajo de los ojos y arrugas de expresion, digo que son de expresion porque solo cuando sonrio se me notan, tengo los párpados inferiores muy flacidos y eso me acompleja, tu crees que con la gimnasia facial pueda corregir o eliminar todo esto?? y bueno, no se si tenga que acudir con un profesional para que me asesore o pueda hacerlo basandome en un libro que descubrí hace poco. Te agradezco tus comentarios,
tengo 34 años. :

K
karol_8077459
30/9/10 a las 21:26

Me interesa mucho
Para mi lo ideal sería acudir con una profesional para que me asesore en los puntos que necesito mejorar, pero saben, aquí en México no he encontrado algun lugar donde den estos cursos, encontré un libro llamado: Gimnasia Facial De: Catherine Pez... alguien de ustedes lo ha leido? o saben de algun curso en línea ?

A
atifa_9084245
1/10/10 a las 14:04

Novedades
he leido tb acerca un aparatito llamado gymface, que te ayuda a ejercitar los musculos faciales ( del instituto villarovira) e incluso nintendo ha creado un juego para la consola, el Face Training, con el que ejercitarte... asi q debe de ser el futuro....

M
meghan_5703190
8/10/10 a las 16:19

Ejercicios de guinasia facial
hola julia veo que estas encantada con la guinaia facial a mi tambien me interesa pero no se donde puedo hacerme con un manual te agradeceria me informars

O
onita_7180181
8/10/10 a las 18:30
En respuesta a meghan_5703190

Ejercicios de guinasia facial
hola julia veo que estas encantada con la guinaia facial a mi tambien me interesa pero no se donde puedo hacerme con un manual te agradeceria me informars

Ejercicios gimnasia facial
hola,
pues no te puedo decir. Yo hice un curso intensivo un fin de semama.

N
nasiha_8704599
15/2/11 a las 21:28

Yo uso estos videos
van genial a mi me ha bajado mucho la papada q tenia y me noto la cara mas firme
http://www.youtube.com/user/Dakidissa?feature=mhum

J
jinhua_8774571
16/2/11 a las 11:55
En respuesta a nasiha_8704599

Yo uso estos videos
van genial a mi me ha bajado mucho la papada q tenia y me noto la cara mas firme
http://www.youtube.com/user/Dakidissa?feature=mhum


no sé. Hay millones de videos de internet pero no sé si hay que confiar demasiado. si no haces los ejercicios bien te la juegas, y en algunos vale, pero en otros ejercicios puedes cargarte tu lozanía juvenil a la voz de ya!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook