Foro / Belleza

33 años y piel hiperseborreica, consejos please

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:32
A
an0N_985889499z
15/9/10 a las 11:09


Desde los 12 años he tenido acné poliquistico, he realizado durane todos estos años 3 tandas de roacután. Siempre me ha ido muy bien, mientras me lo he tomado no me han salido brotes y tenia la piel sequita y yo super feliz, y las analiticas muy bien.

Ahora tengo 33 años y ya no me sale acné pero el tema de la grasa sigue siendo superexagerado, es decir yo no tengo la piel grasa la tengo hiperseborreica, es decir más que grasa, y voy saltando de dermatólogo en dermatólogo pero no tiene solución, ellos me lo dicen, mi piel es asi.

Incluso algunos veranos he tomado dosis bajas de roacután para regular el sebo, ya que en verano y con la humedad de barcelona os podeis imaginar que me queda la cara como si me hubiera untado en mantequilla.

Chicas necesito vuestra ayuda todo lo que me podais sugerir:

-me limpio 3 veces al dia
-bebo mucha agua
-tomo comprimidor de levadura de cerveza
-me maquillo con un compacto de polvos minerales oil-free "jane iredale" que compro por internet, lo de maquillarme lo tengo que hacer si o si , porque brillos tengo aunque no me maquille, y además tengo marcas.
-No me puedo tomar diane 35 porque me quita la libido, aunque lo tomé hace muchos años pero no me hacia nada
-por la noche me pongo retinoides, o glicolicos segun el dermatologo he pasado por varios y muy buenos
-utilizo protección solar 90.
-la alimentación no tiene que ver puesto que mi problema es más genetico u/0 hormonal


Chicas me podeis ayudar? creeis que me podeis aconsejar algo? alguien tiene la piel tan grasa como yo aunque sea adulta? acepto cualquier tipo de consejos, rutinas, dermatologos, maquillajes especiales, productos que utilizais , laseres, truquillos... si quereis extenderos más por privi mejor

os contestaré, gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_985889499z
18/9/10 a las 16:01

Venga una ayudita!!!!

Lo subo

W
wiaam_9490276
20/9/10 a las 18:32

Piel super grasa
Hola soy aromaterapeuta trabajo con aceites esenciales y productos naturales. Seguramente los productos que utlizas tienen muchos consevantes y derivados del petroleo que lo que hacen es agrabar mas el problema de la grasa.

Tendrias que utilizar productos naturales y verias el cambio yo tengo clientas con este problema y su piel a mejorado muchisimo .
Solo hay que limpiarse bien el cutis y tratarlo con un aceite y crema de dia. Te sorprendera lo de el aceite pero es que es un aceite regulador del sebo y va de perlas!!
La crema es base y mezclada con aceites esenciales y de textura nada grasa.
Lo importante es que sean aceites de primera calidad y prensados en frio con sello ecocert que demuestre su procedencia.
Los precios mucho más económicos que cualquier crema de perfumeria.
Si te interesa mas información dejame tu email y te explico mas detalladamente.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir