Foro / Belleza

Ayuda con tratamientos deliplus!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 14:23
M
marfil_9748996
20/8/10 a las 14:04

Vereis ... tengo una duda importante y llevo tiempo leyendo por aqui alabanzas a los productos deliplus (que he usado algo y estoy deacuerdo) pero ahora uqe finalmente me he peusto a haer una dieta muy estricta y estoy empezando a perder peso tengo la siguinte duda:

Me preocupa perder elasticidad en la piel, pero en algunas zonas tengo estrías y en otras tengo celulitis y quiero rebajar y reafirmar ... entonces que debería usar? Antiestrias? Anticeluliticos efecto frio? Efecto calor? El reductor pro vanityseries? O la reafirmante caviar linea premium? ... O todas? Y en que orden?

Estoy hecha un lío ... a ver si podeis ayudarme! Gracias!!

Ver también

D
dalida_6317911
21/8/10 a las 6:39

Cuidado con las dietas...
Hola
Las cremas de deliplus te pueden ayudar, yo tengo alguna aunque hace muy poco que las uso, pero la gente habla muy bien del gel anticelulítico efecto frío.
De todas formas, para no perder elasticidad en la piel, lo mejor de todo, mejor que ninguna crema por muy cara que sea, es adelgazar muy despacio. No sé si sigues una dieta para adelgazar rápido, pero perder más de 4kgs en un mes suele causar algún que otro estrago irreversible en la elasticidad de la piel, por no hablar del tono muscular (aunque esto último tiene mejor solución: ejercicio).
Las cremas pueden mejorar la hidratación de la piel, pero, más allá de eso, yo personalmente soy bastante realista y no creo que hagan milagros.
Como decía: comer sano y hacer ejercicio es mejor que ninguna crema.
Saludos

W
weiyan_8462904
22/8/10 a las 14:23

Lo mejor es una dieta hecha por tu medico y hacer ejercicio empezando poco a poco
hola amiga del foro,lo mejor es una dieta que no te cause ninguna carencia,una alimentacion sana que puedas llevar como modo de vida,lo mejor es perder peso muy lentamente,si tienes estrias rojas todavia estas a tiempo de eliminarlas con aceite rosa mosqueta puro,si son blancas las cremas antiestrias no te la van a quitar pero si que evita que salgan mas,de todas formas yo te recomiendo que no tengas prisa en perder peso,practiques ejercicio y te apliques a diario una crema reafirmante como la nueva de Nivea,recuerda que lo importante es la constancia,pontela todos los dias.En cuanto a los anticeluliticos te digo que es una pequeña ayuda,nada mas,para que nos vamos a engañar,el de efecto calor va bien,bebe mucha agua y toma infusiones de cola de caballo para eliminar liquidos,la venden en mercadona.Si puedes como complemento va muy bien el LPG,es un tratamiento para la celulitis y se nota bastante.Cuidar el cuerpo es un conjunto de cosas,hay que cuidarse,un saludo,amiga,seguro que lo consigues,claro que si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram