Foro / Belleza

Una buena crema hidratante¿?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 1:45
A
azara_9136173
14/8/10 a las 22:42

Buenas,me gustaría que me aconsejarais una buena crema hidratante,para el rostro.Tengo la piel sensible y en la zona "T",la tengo grasa.

Desde algún tiempo uso la crema de Sensilis, Glacier Essence.
Es bastante buena y me va muy bien pero quizá sea un poco grasa no se....Tengo 25 años,cual me recomendaís??

Un saludo.

Ver también

E
edit_9688734
16/8/10 a las 3:26

Un hidratante muy buena
hola rosita:
Soy consultora de Belleza y te puedo aconsejar una hidratante bastante buena, te equilibra el control de brillo en la zona T y es apta para pieles sensible. Yo tengo la piel muy similar a la tuya y uso esta hidrantante hace bastante y me va genial.
Y lo mejor de estos marca de cosmética es que si por cualquier circunstancia no te sienta bien se te devuelve.
No obstante si necesitas ayuda o algun consejo sobre el cuidado de tu piel, ponte en contacto conmigo por e-mail sin compromiso.

A
azara_9136173
17/8/10 a las 10:15
En respuesta a edit_9688734

Un hidratante muy buena
hola rosita:
Soy consultora de Belleza y te puedo aconsejar una hidratante bastante buena, te equilibra el control de brillo en la zona T y es apta para pieles sensible. Yo tengo la piel muy similar a la tuya y uso esta hidrantante hace bastante y me va genial.
Y lo mejor de estos marca de cosmética es que si por cualquier circunstancia no te sienta bien se te devuelve.
No obstante si necesitas ayuda o algun consejo sobre el cuidado de tu piel, ponte en contacto conmigo por e-mail sin compromiso.

Y cual es..
la crema de la que hablas?La verdad que he probado unas cuantas,pero ninguna me a satisfecho totalmente.
Podrias decirme que crema es??

Un saludo.

A
an0N_552611799z
17/8/10 a las 10:26

Hola
hola rosita,

Yo utilizo Aquasource skin perfection de Biotherm y estoy encantada con ella. Tiene una textura gel y no aporta nada de grasa. Además, ahora en verano esta crema esta en promoción en un formato de 30 ml y la puedes encontrar por 15.95 en Druni, por ejemplo.

Otra opción es la Hydrance Optimale ligera de Avène (en farmacias), tb contiene 30 ml y cuesta sobre unos 14 euros.

Espero haberte ayudado. Un beso!

E
edit_9688734
18/8/10 a las 1:45
En respuesta a azara_9136173

Y cual es..
la crema de la que hablas?La verdad que he probado unas cuantas,pero ninguna me a satisfecho totalmente.
Podrias decirme que crema es??

Un saludo.

Que tal..
Pues mira la hidratante es de la linea de cosméticos Mary Kay, te la aconsejo porque yo antes tambien habia probado varias y la que mejor me iba era una de Estée Lauder, pero la verdad es que probé esta va igual de bien y es más económica.
Si quieres te puedo enviar una muestra para probarla.
Un saludo.

B
belkis_8709204
18/8/10 a las 20:28

Encontre el lugar que todas necesitamos!! www.beautyfree.com.ar
Buenas tengo un muy buena noticia, encontre una pagina en internet (creo que es nueva) se llama www.beautyfree.com.ar en la misma podes encontrar todo tipo de cremas de buenos laboratorios. Lidherma, Exel, Laca, etc y te lo envian sin cargo a tu domicilio. Hoy hice mi primer compra y todo 10 puntos!!! Los precios son muy buenos, igual que los productos

W
weiyan_8462904
18/8/10 a las 20:56

Tu piel es mixta,necesitas una locion equilibrante para tu tipo de piel
HOLA GUAPA,SI TIENES DOS TIPOS DE PIEL TU PIEL ES MIXTA,USA UNA LOCION HIDRATANTE FACIAL Y UN MAQUILLAJE ESPECIFICO PARA PIELES MIXTAS QUE NO TE APORTE GRASA EN EL CASO QUE TE MAQUILLES,LAS LOCIONES RESULTAN MAS FRESQUITAS QUE LAS CREMAS,DEJATE ASESORAR POR UN BUEN PROFESIONAL Y RECUERDA QUE NI CREMAS QUE TE APORTEN GRASA NI QUE TE RESEQUEN DEMASIADO,BIOTHERM Y CLINIQUE SON BUENAS AUNQUE HAY MUCHAS MAS,YA NOS CUENTAS,ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN,SALUDOS.

G
goiatz_8118417
4/9/10 a las 21:22

Una buena crema hidratante
hola! la verdad es que tengo tu mismo problema (+O-), pues tengo 27 años, la piel sensible y ahora mismo no tengo ninguna crema (solo algunas muestras). hasta ahora usaba una de Avene (optimale ligera) pero notaba des de algun tiempo que era insuficiente. se lo comenté a mi farmaceutica y me dijo:
- no me estraña que notes que se te quede "corta" pues es una crema muy simple para chicas más jovenes...me recomendó la glacier essence, ya que la marca sensilis no es ni muy simple ni de las muy buenas, es 1 punto intermedio, que esta bastante bien.
mi pregunta es: ¿usas la crema, o el gel-crema? porqué deberias usar el gel-crema, pues es oil free y para pieles normales / mixtas.

Z
zixin_9361744
5/9/10 a las 1:42
En respuesta a belkis_8709204

Encontre el lugar que todas necesitamos!! www.beautyfree.com.ar
Buenas tengo un muy buena noticia, encontre una pagina en internet (creo que es nueva) se llama www.beautyfree.com.ar en la misma podes encontrar todo tipo de cremas de buenos laboratorios. Lidherma, Exel, Laca, etc y te lo envian sin cargo a tu domicilio. Hoy hice mi primer compra y todo 10 puntos!!! Los precios son muy buenos, igual que los productos

Hola!
hola guapa
visita esta pagina, www.santysshop.com es mi tienda online, tengo los precios muy buenos, con grandes marcas, entre ellas alquimia , ainhoa y anesi, vamos introduciendo todos los dias nuevos productos ya que hace poco que la he abierto...
y no tiene costes de envios...ademas al realizar un pedido el cliente recibe un pequeño obsequio...
visitala!! no pierdes nada, y ademas puedes comentarme que te parece, al igual que preguntarme cualquier duda o sugerencia que tengas
saludos margarita

Z
zixin_9361744
5/9/10 a las 1:45

Crema hidratante
hola, soy profesional de estetica, yo trabajo con alquimia principalmente, es una marca muy buena y con productos naturales, ademas tambien tengo ainhoa, y anesi...
puedes visitar mi tienda,: www.santysshop.com
hace poquito que la hemos introducido en internet, y vamos introduciendo productos todos los dias...
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
saludos
y hasta pronto

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir