| Mensaje que originó la charla: |
Elvive liso, funciona?
Tengo el pelo ondulado y veo que anuncian un champú de loreal que deja el pelo liso. Alguien lo ha probado?funciona? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me va bien el de...
Mercadona, tambien viene con la mascarilla, mas la ayuda de la plancha y mi pelo queda super liso.
|
| |
No!!
es cómo cualquier otro, la gran mayoría te ponen el cuanto de que lo deja liso, pero eso no es verdad!!
|
| |
Suave y liso
Ami tb me funciona el suavi y liso de pantene, yo tengo el pelo ondulado, y esto, me lo deja mu bien, tb utilizo un serum, para ke el pelo no se me encrespe de fructis, con esto, el pelo se te kedará super bien!! además, el champú hidra-liso de fructis, también lo deja muy bien, super liso.
|
| |
Elvive liso a mí tambien me lo deja sucio...
y para lavar al dia siguiente, lo deja como amasado, pq si por lo menos lo dejara suave...yo he notado que con el de Huevo de Geniol tardo menos en alisarmelo con el secador, es un champú suave, hace poca espuma y ahora para verano me va genial, me lo recomendaron en otro foro y me gusta para alternar con los otros que uso de farmacia. Para ayudar al alisado con secador, te aconsejo tambien la leche alisadora de Deliplus 
|
| |
A mi tambien
a mi también me lo deja sucio, yo que ya tengo el pelo graso pues mas. Además tampoco alisa demasiado. bueno yo es que ya lo tengo practicamente liso pero no he notado diferencia. besos 
|
| |
No demasiad
pues a mi no me funcionó no pq no alisase sino pq se me ensuciaba el pelo enseguida, creo q me lo dejaba como si me hubieran lamido la cabeza jajajaa
enfins... supongo q es cuestion de pelos..
|
| |
Yo lo he usado...
mi kbllo es liso pero un poco ondulado n las puntas.Y la vrdad es q st champu al igual q los otros q "promtn djarlo liso" no me ha funcionado.
|
| |
Pantene suave y liso, por rakel
A mí me pasa más o menos lo mismo y no he probado elvive, pero he probado pantene suave y liso y te aseguro que funciona, mi pelo está más liso y más suave y además con una olor muy agradable, incluso cuando llevo 2 o 3 días sin lavármelo. Pruébalo, funciona, y si además usas el acondicionador mucho más liso.
|
| |
Elvive no lo he utlizado, pero..
Elvive no lo he utilizado, pero ahora hay muy buenos productos en el mercado. Yo tengo el pelo bien ondulado, y utilizo Lacio - Lacio (es un producto que venden en República Dominicana), y es muy bueno, me deja el pelo bien lacio. Contiene seda y mink... He escuchado de diversos en el mercado, esta el de Got2b, hay de Loreal, Redken, el Laminates de Sebastian... Trata de ir a una tienda de productos para el cabello y explicales tu problema, y recuerda que a la hora de secarte el pelo debes utilizar un cepillo redondo preferiblemente grande, depende de cuan largo tengas el pelo, ir secandolo en pequeñas secciones y halarlo bien! Bye!!!
|
| | |
| |
Alisado
todo este tipo de productos no cumplen su funcion por si solos, y en este caso en particular re quiere de un adecuado cepillo de pelo y un buen secador, y asi obtendras mas menos el efecto que deceas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|