Foro / Belleza

Me podeis ayudar con los tampones

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 14:06
L
laura_5873112
5/8/10 a las 17:43

Necesito ponerme mi 1er tampon y me gustaria que me solucionarais 2 cositas:

-¿Cuánto hay que introducir el aplicador? Me han dicho que entero y otras veces que hasta la mitad.
-La segunda pregunta es: ¿Cómo puedo relajarme? Es que me pongo tensa y me duele.

Gracias a las que contesteis, os lo agradezco mucho.

Ver también

A
ai_6136435
7/8/10 a las :31

...
Busca una posición en la que estes cómoda, coge un espejito o algo para poder introducirlo bien con mayor seguridad. La mejor postura es en cuclillas o con una pierna encima del WC o la bañera o un taburete. Después, si el tampón tiene aplicador, tienes que tirar del plastico de dentro para fuera, para que puedas empujarlo. Después, RELAJATE, piensa en lo agusto que se esta, y la libertad que te va a dar. Cogelo por la zona en la que acaba el capuchon, el plástico vamos, e introducelo, hasta que tus dedos toquen la parte exterior de la

L
laura_5873112
17/8/10 a las 14:06
En respuesta a ai_6136435

...
Busca una posición en la que estes cómoda, coge un espejito o algo para poder introducirlo bien con mayor seguridad. La mejor postura es en cuclillas o con una pierna encima del WC o la bañera o un taburete. Después, si el tampón tiene aplicador, tienes que tirar del plastico de dentro para fuera, para que puedas empujarlo. Después, RELAJATE, piensa en lo agusto que se esta, y la libertad que te va a dar. Cogelo por la zona en la que acaba el capuchon, el plástico vamos, e introducelo, hasta que tus dedos toquen la parte exterior de la

.
gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram