Foro / Belleza

Cuantos abdominales?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 14:36
A
an0N_698917899z
20/7/10 a las 15:48



Hola,
Tengo una pregunta:
Cuantos abdominales debo de hacer al dia para tener un abdomen plano?

Yo no quiero tonificarlo del todo solo quiero que mi estomago quede plano,soy delgada pero tengo una pansita y no la quiero ver mas, cada vez que me veo al espejo me veo bien pero me veria mejor sin esta pansita.
No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, trabajo todo el dia, y estudio pro las noches.

Pero me digueron que hisiera abdominales solo que no se cuantos debo de hacer por dia, cual es la mejor manera? por cuanto tiempo?

Es posible hacer 100 a 200 abdominales al dia y en 2 meses mi estomago sera plano? o necesito de mas?

Por otro lado como muy sano, casi no como grasas, ni comida chatara, como mucha fruta y verduras, bebo mucha agua.

Espero eso ayuden y usteden me ayuden a complir mi meta

Gracias

Ver también

N
nazish_5305701
24/7/10 a las 2:29

Abdominales..

hola !! como estan yo hacia 300 abdominales diarios ya sea 150 en la mañana o los 300 en la tarde/noche y a los 3 meses vi el resultado suerte.

I
iana_8315191
24/7/10 a las 13:05


Hola bella!!!!

Pues mira, tú de momento las que aguantes, pero sabes que no sólo hay un músculo abdominal y por eso hay diferentes ejercicios de abdominales, cada uno focalizado en uno de los grupos abdominales.

Por otra parte, como en todo más vale calidad que cantidad.....te explico.....tú te pones ha hacer los abdominales típicos: acostada, piernas flexionadas, manos al lado de las orejas y parriba pabajo.....pues ese parriba pabajo si lo haces rápido, es decir, si haces 10 abdominales en 10 segundos no tienen casi efecto.,....debes hacerlas (como todo ejericio muscular) en lento.....tiras parriba aguantas ahí arriba y bajas lentamente...enseguida parriba otra vez, aguantas 2 segunditos con los abdominales tensos y bajas lentamente.....verás que te cansas muchísimo más, por qué? pues porque los estás trabajando muchísimo más y mejor....te aseguro que la diferencia al hacerlos así se nota enseguida y mucho...

Te dejo un enlace, no sólo va de abdominales, pero los ejercicios de ahí han sido los más efectivos de los que yo he probado (y son unos cuantos) y sólo son 3 diferentes...aunque yo añadiría el de abdominales inferiores, ya sabes, acostada, piernas rectas y estiradas y subes piernas (ángulo de 90 con el suelo) y vuelves a bajar los pies al suelo....Para orientarte, en el video los ejercicios abdominales están en el minuto 3:35 el primero...el segundo va seguido y el tercero en el minuto 5:05.

Ánimo, que eso lo tienes chupadísimo por lo que cuentas, en nada te verás mucho mejor....y sólo queda decir que no bebas cosas con gas, por si acaso!!!!

Un beso

I
iride_7962985
26/7/10 a las 18:33
En respuesta a nazish_5305701

Abdominales..

hola !! como estan yo hacia 300 abdominales diarios ya sea 150 en la mañana o los 300 en la tarde/noche y a los 3 meses vi el resultado suerte.

150 más o menos, aumentando progresivamente
Yo he practicado haciendo 150 abdominales al día en dos posiciones diferentes, para ejercitar los músculos superiores e inferiores. Si eres constante, tendrás resultados en menos de un mes. Eso sí, calienta bien los músculos al principio y estira al final cuello y espalda, hazlo lo mejor que puedas. Te digo ésto porque una vez me puse a hacer abdominales y no estiré, a las 5:00h de la mañana me despertó una contractura en el cuello y tuve que ir a urgencias, créeme, no estoy exagerando.
Que te vaya bien

S
stela_5523159
22/8/13 a las 14:36
En respuesta a iana_8315191


Hola bella!!!!

Pues mira, tú de momento las que aguantes, pero sabes que no sólo hay un músculo abdominal y por eso hay diferentes ejercicios de abdominales, cada uno focalizado en uno de los grupos abdominales.

Por otra parte, como en todo más vale calidad que cantidad.....te explico.....tú te pones ha hacer los abdominales típicos: acostada, piernas flexionadas, manos al lado de las orejas y parriba pabajo.....pues ese parriba pabajo si lo haces rápido, es decir, si haces 10 abdominales en 10 segundos no tienen casi efecto.,....debes hacerlas (como todo ejericio muscular) en lento.....tiras parriba aguantas ahí arriba y bajas lentamente...enseguida parriba otra vez, aguantas 2 segunditos con los abdominales tensos y bajas lentamente.....verás que te cansas muchísimo más, por qué? pues porque los estás trabajando muchísimo más y mejor....te aseguro que la diferencia al hacerlos así se nota enseguida y mucho...

Te dejo un enlace, no sólo va de abdominales, pero los ejercicios de ahí han sido los más efectivos de los que yo he probado (y son unos cuantos) y sólo son 3 diferentes...aunque yo añadiría el de abdominales inferiores, ya sabes, acostada, piernas rectas y estiradas y subes piernas (ángulo de 90 con el suelo) y vuelves a bajar los pies al suelo....Para orientarte, en el video los ejercicios abdominales están en el minuto 3:35 el primero...el segundo va seguido y el tercero en el minuto 5:05.

Ánimo, que eso lo tienes chupadísimo por lo que cuentas, en nada te verás mucho mejor....y sólo queda decir que no bebas cosas con gas, por si acaso!!!!

Un beso

Me encantoo
Holaaaa sé q no es un mensaje p mi, pero lo leí y me gusto!! asi q t pido q me pases el link dl video q dices ahi, PERO Q NO LO HAS PUESTO!!!! jajajaajjaajaja besitos y gracias tu consejito está BUENÍSIMO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir