•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda! necesito consejos para un cambio de look

Buenas a todas/os.
Estoy pensando en cambiar mi corte de pelo y también mi maquillaje.
Actualmente tengo el pelo largo cortado a capas, pero me he aburrido ya un poco de él. En cuanto al maquillaje suelo optar por una base suave y lapiz de ojos mas rimel para pestañas (ambos negros).

Tengo la piel clarita y los ojos verdes. Mi rostro es muy parecido en forma al de katie holmes, aunque con una mandibula menos pronunciada. Queria cortarme el pelo cortito, pero tampoco se que me puede favorecer y qué no.

Dadme vuestra opinion al respecto! Gracias de antemano! Un beso para todas.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Cambio de look

Parecer ser un poco arriesgado cambiar de look pero con una buena asesoría, todo es mas sencillo, son de gran ayuda los simuladores porque nos ayudan a evitar cosas desfavorecedoras, al igual que estos tips http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-cambio-de-look-1, que a mi me fueron de mucha ayuda sobre todo porque vienen consejos desde salud, sentirse bien con uno mismo y así lograr un cambio total.

Hazlo

cortate el pelo rapado de nuca y mas largo del lateral drecho hacia la cara...queda fantastico y juvenil
para unos ojos verdes y piel clara opta por un maquillaje natural rosado y sombras en tonos arena,marrones y para la noche los verdes,no te des delineador negro hazlo con las mismas sombras

Si atrevete al cambio de look

hola creo si te vendría bien el cambio, yo estoy en las mismas condiciones, me aconsejan me lo corte muy cortito, ya sea a la nuca o de perdida a los hombros, creo q por tu forma de cara te quedaria mucho un corte muy corto, espero no te duela cortarlo tanto, pero lucirias mucho tus facciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noemi610
0

por: jabonesesotericos
0

por: jabonesesotericos
0
  Belcils crecimiento de pestañas
por: microscopio1