en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿que tampones utilizais?

Yo es que en este tema me considero un bicho raro. La primera vez que probé a ponerme tampones lo hizo con los OB (que son sin aplicador, aunque ahora han sacado tb la versión con aplicador) y como me fue bien ya sólo uso estos. Pero cada vez me cuesta más encontralos y además con todo el mundo que hablo me dice que los usa con aplicador. Yo he intantado ponerme el tampax de toda la vida pero, oye, que no puedo, se me queda por ahí perdido el aplicador. Sólo conozco a otra chica que use tb los sin aplicador (de hecho fua la que me los recomendó al principio). Pues ahí van mis preguntas?
- ¿Usais los OB sin aplicador?
- ¿Existe alguna otra marca de tampones sin aplicador?
- ¿Cómo demonios puedo aprender a ponerme los de aplicador? Que conste que no soy una niá que empiezo con esto de la regla: tengo 23 años.
Un besazo a todas y a ver que me decís

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

Yo tengo 14 años i es la tercera vez que intento ponerme un tampax pero no hay manera,me keda en la mitad i me duele un poco.Una amiga mia,tiene 12 años i ia a empezado a usar los tampones pero sin aplicador,los o.b,me los a recomendado porque dicen que van mbien i son muy faciles de poner.Mañana ire al super i los comprare.
Te recomiendo que compres los o.b mini(sin aplicador) para aprender,i quando sepas ponertelos compra los o.b regular(o los que te vaian bieen) sin aplicador claro.
Ia me dira sque tal

Yo soy igual!!!

wnas!ke tal?yo muy bn.
-yo tengo 13 años y yo no hago como las niñas de mi clase yo me pongo los ob como tu sin aplicador en cambio en mi clase utilizan todas las chicas el tampax pero es que el tampax es muy incomodo para mi y creo que para ti al tener aplicador.
-yo no he encontrado ninguna marca de tampones que no tenga aplicador
-ay si que no te puedo decir porque yo tampoco se ponermelos.pero si para ti es mas comodo ponerte los que no tienen aplicador no te pongas los tampax ademas es mas comodo para ir a la discoteca o a sitios que lleves el bolso pequeño los de ob si no quieres no cmabies decide por ti!!!
wno espero haberte ayudado bss!!

Ola preciosa!!

bueno mira yo cuando empece con la regla de peke hace ya unos añitos mi madre tenia los Ob y ala yo pues to pa dentro jajaja y nada me parecian una maravilla....mira probe tampax compact con aplicador de plastiko muy suave...hazme caso es muxo mas comodo!! se deslizan super bien y son muy facils de poner..xq no pruebas??un besito ya me contaras!!

Tampax

ola, como va?? queria saber si duele ponerse el tampax, y como ponermelo, ya que es la primera vez y tengo 19 años.
Ayudme, porfa!! ser sincerasss
Besikos

Con aplicador

Definitivamete TAMPAX COMPACK, los mejores, super fáciles y super absorventes.

Rotundamente sin aplicador

Prefiero una compresa a un tampon con aplicador y he probado muchas marcas.

Igual a los ob, es amira, se vende en farmacias.

Necesito compruebarlo

jo normalmente uso los tampones o.b.
pero es porque nunca e probado los tampax por su alto coste. alguien sabe alguna página donde den muestras i una cajita para llevarlos?
contestat porfavor

Tampones sin aplicador

Hola URQUI!!!
la primera vez que use tampons fueron los ob,y m gustaron muchisimo,y un dia k no los encontre m compre los d tampax con aplicador,y alli k m metia todo,aplicador incluido,si ahora me rio pero que rato mas malo que pase,es mas,fueron varios para la basura,y acabe con una compresa.
De todas formas,prefiero los ob,y si por algun motivo no los encuentro,a los tampax o a los carefree, les quito el aplicador y me los pongo como los ob,con el dedito.
BESITOS PARA TODAS

Totalmente identificada

Me ha pasado lo mismo cada vez q he intentado ponerme uno con aplicaodr. Y sí ahora me río pero en el momento... vamos com tú. Pues haré así, si no tengo uno sin aplicador, se lo quitó y con un OB
Gracias y seguid opinando

Que verdad que para gustos los colores...

Vamos, yo probé una vez los OB y me parecieron una kk del tamaño de una catredal.
Yo uso los tampax compact, aunque también los he probado con aplicador normal, tanto de tampax como de marcas blancas de hipermercados.
Yo no puedo ponerme un tampón sin aplicador!!no sé!! me duele!!
Sobre la marca específicamente, los OB me parecieron que no absorbían nada. En su defensa debo decir que era uno tamaño mini que me presto una amiga en una urgencia, y que yo normalmente los uso super. A los veinte minutos estaba como si no me hubiera puesto nada...
Definitivamente, vivan los tampax compact.

Ob demasiado absorbentes

yo tengo 13 años y la primera vez q me puse 1 tampon era uno O.B. extra absorbente con aplicador, me izo muxo daño porke casi no tenia flujo.
la segunda vez que me lo puse fue uno tampax compak (lites) de los super pekeños y me fue super bien.
yo personalmente prefiero los tampax pero para muxa regla los maxi absorbentes.

Venga, a ver si saco un resultado...

Partidarias de sin aplicador: 4
Con aplicador: 1
Y así dubo la charla y seguís (si kereis claro) opinando
Besazos a todaaaaaaaaaaaas

Tampax compack

yo siempre he sido muy rarita pa esta de los tampones, he intentado ponermelos, de verias marcas, incluida OB, desde que tenía 15 o 16 años y nunca he sido capaz... ahora tengo 22 y he descubierto los tampax compack y te aseguro que son facilisimos de poner. Si no quieres comprarte una caja por si después no los usas, prueba a entrar en la página de tampax, que es posible que den muestras gratuitas como hacen en las de compresas... suerte y un besote

Pues yo empiezo ahora con los ob

He decidido pasarme a los OB con aplicador después de un par de malas experiencias con Tampax. No sé si es que los había utilizado de toda la vida (una tonteria de 16 años mahomeno) pero las últimas veces me sentía fatal, era quitarme el tampón y estar como una rosa. Igual era el famoso síndrome del shock tóxico no se...el caso es que esto que os cuento también le ha pasado a dos amigas mías.
Hombre...lo del aplicador..que quereis que os diga, remilgos no tengo muchos...pero ya que los hay con aplicador..
Y además yo no he notado problemas para encontrar los OB.
BESOTES.
P.D. Por cierto..lo del impuesto de lujo en estos artículos creo que ya está "arreglado", deben de poner un Real Decreto en Enero para que vuelvan al IVA de antes..pero ha sido VER-GON-ZO-SO

Como yo...

Yo comence con compresas porque era lo que habia en casa, que quieres que te diga, y una vez compré salvaeslips y venia una cajita de OB pues desde ese dia que los uso. Una vez en el insti no llevaba y le pedi a una amiga un tampon, me dio un Tampax, estuve mu mala, me mareaba y to, acabe con una compresa y un mal de cuerpo increible. No creo que sea eso del sindrome porque da vomitos y tal, vamos, que tienes que irte al hospital y eso sale con cualquier tampon que te pongas.
Saludos

Pues yo sin aplicador...

Hola Urquija!
Mira, yo uso casi desde el principio ( tambien tengo 23 años ) Los Tampax con aplicador. Al principio usaba los de toda la vida (esos del aplicador de carton) y he de reconocer que eran un asco!! Pero desde que sacaron los Tampax Compack ( en todos los tamaños y super discretos, caben en la mano) Es una gozada! son muy faciles de poner ya que su aplicador es de plastico, con lo que una vez introducido el tampon, el aplicador se desliza hacia fuera, y "no se pierde".
Yo os animo a probarlos, ademas hay veces que tambien regalan una cajita de plastico para guardarlos en el bolso que va fenomenal,
Si os lanzais ya me contareis.
Un besazo,
Eachel

Estoy contigo rachy23...

Yo como tú, he utilizado de siempre los tampax con aplicador de cartoncillo, pero en cuánto sacaron los compack, se acabó el problema de esconderlos cuando vas al baño, porque no abultan nada. Y los de ahora que encima son de colores que disimula mucho más. La verdad que no los cambiaría por nada. Imagino que si te acostumbras a no usar el aplicador, como sucede con los de OB te resulta mucho más dificil utilizar el aplicador. Un beso

Venga chicas, a ver si hay algo de polémica

Pues eso, a ver si esto se convierte en una charla sobre las ventajas de un tipo u otro. Me gustaría saber las opiniones de todas pero especialmente de las foreras habituales como Sherezade (enhorabuena por lo de tu operación), subis, y bueno ahora se me olvidan vuestros nicks, pero venga, animaos.
Besitos para todas

Disertación filosófica sobre tampones, para urquija, jajaja!!

Joer, me he quedao de piedra cuando he visto mi nick por aquí, jajaja!! qué fuerte, jajaja, bueno, que además he leído la charla porque me interesaba, poca polémica se puede crear con esto desde mi humilde opinión, pero a ver, os cuento:

¡VIVAN LOS TAMPONES SIN APLICADOR!!! JEJEJE...

Y tienes toda la razón, cada vez son más difícil de encontrar. Por el sencillo motivo de que creo que nuestros propios dedos son el mejor "aplicador" que existe (incluso yo, que tengo los deditos cortos, jajaja, es que me estoy partiendo yo aquí sola escribiendo, perdona).

La principal ventaja que yo le veo a estos tampones es que te los puedes esconder en una mano para cuando estás fuera de casa y tienes que ir a cambiarte, por ejemplo en mi facultad, si los llevo con aplicador, me tengo que llevar al baño el abrigo con el tampón en el bolsillo o con la mochila, porque qué quieres que te diga, me da corte ir enseñando por ahí que llevo un tampón en la mano, soy así de pudorosa.

Veo bastante bien los Tampax Compact, pero me parecen SÚPER CAROS, y por eso no suelo comprarlos, ya están bastante caros este tipo de productos (SI FUERA UN PRODUCTO PARA TÍOS, YA VERÍAIS COMO LE APLICABAN EL IMPUESTO MÍNIMO, QUÉ ASCO DE PAÍS!!), y es que me da mucha rabia pagar todavía más por un artículo que me obligan a considerar "de lujo" cuando es un BÁSICO de la higiene femenina (repito que si fuera de la masculina, otro gallo cantaría).

Me encantan los O.B., pero me refiero a lo que es el tampón en sí, me parece que recogen muchísimo mejor el flujo ya que se expanden "a lo ancho", y me da la impresión de que son más suaves (en textura y forma). Pero el aplicador de los O.B. me parece mucho peor que el de Tampax porque el dichoso tubito tiene unas rajitas en el borde y a veces me he pellizcado los labios de la vagina con él, y ya que por mi zona no los suelo encontrar sin aplicador, me suelo comprar tampax, el tampón en sí me gusta mucho menos que el de O.B. pero el aplicador, desde mi punto de vista, está anatómicamente mejor diseñado.

Ah, se me olvidaba: un puntillo a favor de los aplicadores (alguna ventaja tenían que tener): Cuando estás de fiesta por ahí, por poner un ejemplo, y no puedes lavarte las manos antes de ir a cambiarte (por lo que sea), me parece más higienico no tocar la vagina con las manos que supuestamente no están limpias, y hacerlo con el aplicador.

A ver si anda por aquí algún responsable de márketing y ventas de Tampax u O.B. y aprovechan lo que acabo de poner, jua jua jua...

Muchísimas gracias por acordarte de lo de mi operación, hace ya dos días que me quitaron las vendas y estoy SÚPER FELIZ, todavía están algo hinchadas y no han cogido la forma definitiva (tienen que pasar meses todavía), pero ya "las quiero" mucho, jejeje... Ha merecido la pena, te lo aseguro Urquija, de verdad. Me siento feliz de que todo haya salido bien, al menos en la operación (y haré todo lo posible porque todo siga bien, está claro!! )

Un abrazo.

Enhorabuena hermosa

Ya solo por lo contenta que se te nota se ve que la operación te ha mereceido la pena, pues hala a lucirlas. Yo tengo poco pecho pero vamos,(de momento) no me planteo lo de operarme, Pero, enhorabuena.
Y siguiendo con los tampones pues estoy super de acuerdo contigo pues yo creo que la textura y la absorbencia de los Ob son superiores a cualquier otro (xq aunque nunca he conseguido ponerme los del aplicador, si los he sacado del aplicador y me los he puesto). Y sobre todo estoy de acuerdo con lo que dices de los impuestos, una verdadera barbaridad. MANIFESTÉMONOS.

◀  Arriba de la página

Cellulem blockQue gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo?Ke hacer para prevenir el "pelarse" despues de tomar el solCapsulas k aumenta los senos el producto se llama bust capsAlguien ha probado "the natural push up"Acerca de las pastillas para aumentar el bustoEs peligroso depilar pubis con cera?VerrugasProductos rhatmaBotox contra la hiperhidrosis** disminuye y previene las várices **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam