|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mis favoritos y mis malos 
Hola!!! descubrí este foro precisamente con vuestra opinión sobre los productos que nunca jamás volveriais a comprar, y me divertí muchisimo (¡me dolia la tripa de tanto reirme!) con las descripciones que dabais de ellos, con mucho sentido del humor.He de decir que hace un tiempo pensé en comprar Volumax a ver si es verdad que ponia los labios mas bonitos, y aunque sospechaba algo, menos mal q leí vuestra opinion!  Por ello, os invito a que sigamos hablando de ello puesto q asi entre todas podemos ayudarnos mucho ya que la publicidad de cada producto evidentemente quiere vender y no sabemos realmente si funciona y a veces has pagado por algo que no te va nada bien.No obstante quiero aclarar que cada persona es distinta, y puede que algun producto "malo" no lo sea para otra persona, y viceversa.
Ahí van mis favoritos y sus por qué: - de Yves Rocher: - Leche limpiadora Bio-Calmille: deja la piel limpia y suave de verdad, es la mejor que he probado.Tambien uso el tónico y a veces la crema diaria de la misma linea de piel sensible.
- Mati-zona T: acabo de descubrirlo, es genial para la nariz, no brilla nada nada! 
- Desmaquillante suave Camomila ojos: es estupendo y huele genial ademas de limpiar suavemente.Lo hay tambien en dos fases, para mascara waterproof, pero es mas aceitoso, el otro en cambio es ligero, no engrasa nada.
- Contorno ojos antibolsas, antiojeras, antiarrugas de la linea Pro-Retinol. No me resulta graso y tiene unos pigmentos de luz q ayuda a disimular ojeras.No lo recomiendo si tienes la piel muy oscura, pq destacaria demasiado.
- Crema hidratante pieles deshidratadas Bio-Specific de tónico en spray.Hidratan y no deja la piel grasa!
- Aceite masaje aromático AROMAPURE (bote azul) tiene un aroma delicioso, relaja un montón, ademas pongo unas gotas en la almohada y se duerme mejor.
- Leche corporal Hamamelis, tiene un aroma a limpio estupendo, como a bebé, me encanta, siempre la uso despues de la ducha.
- Mascarilla sauna purificante facial.Seca algun granito que puedas tener pero hidrata bastante pq tiene aceite esencial de gaulteria, creo.Eso si, no huele bien, pero el resultado me compensa, pq una vez retirado, te pones la crema y solucionado.
- Aceite seco FPS2 Monöi de Tahití vaporizador, hidrata la piel sin engrasar, justo lo que espero de un aceite.
- Leche protectora y aftersun Cap Soleil, tienen un aroma fantastico, tambien uso en verano la crema facial, la hay en varios factores.
- Gel de ducha Flor de Azahar Jardins Du Monde (huele a roscón de reyes!) y Gel Pasión (huele a chicle tico tico de sandia!) - Gel de ducha de leche de avena Plaisirs Nature, hidrata mucho y va muy bien para pieles sensibles.
- Brillo de labios tono Potion, de Luminelle, tiene unos destellos morados clarito que me encantan y huele fenomenal.
MAQUILLAJE Destacaria algunos, si me acuerdo ya diré otros: -Sombra ojos individual Rimmel, uso un tono marron, creo que es el 003, es genial, dura muchisimo, no te deja al momento las tipicas rayas y tiene unos pequeños destellos, no es mate aburrido.Su precio además es excelente, poco más de 3 euros.
-Máscara Forma & Volumen de M.Astor, curva de verdad y es cremoso.
-Maquillaje camouflage ARTDECO, es asombroso como camufla (de forma imperceptible) los granitos y las rojeces, no se puede estar sin él.
OTROS
- Leche reafirmante corporal de Nivea, con liposomas.Es cierto, usada dos veces al dia he comprobado que reafirma, además el efecto hidratante es duradero, no como otras.
- Gel anticelulítico efecto calor y gel e.frio de Deliplus (Mercadona).En la vida pensé que un producto tan barato diera mejores resultados que "grandes" marcas.Solo cuesta unos 5 euros cada bote de 200ml y el efecto alisante se nota a los pocos dias.
- Retardador del crecimiento del vello, Deliplus.Es efectivo, al menos lo debilita mucho.
- Discos desmaquillantes Deliplus, no deshilachan son suaves y su precio excelente, como todos estos productos.
- Crema de manos Eudermin (clásica o manos estropeadas) y también la Multiactive de M.Astor, se absorbe muy rapido pero hidrata y cuida las manos.
- Gel efecto refrescante piernas cansadas, de BodyNature.Excelente, funciona de verdad.
- Mascarilla facial Essentiel piel seca/deshidratada, de Guinot.Es la mejor mascarilla que he probado, tiene aceites esenciales es una gozada para los sentidos, te deja la piel de porcelana.Su unica pega es el precio, aunque yo la conseguí más barata por ser estheticienne.De todas formas dura mucho porque con poca cantidad da para mucho.
- Gommage de Guinot, el tradicional. Deja la piel suave con diferencia a todos los exfoliantes que he probado.
- Champú Elvive Nutri-Filtro, para cabello teñido o con mechas, deja el pelo suave, tanto que a veces ni necesito ponerme crema, tan solo mascarilla en las puntas, de vez en cuando.
- Champú Dove, acabo de probarlo con una muestra, y deja el pelo suave y manejable, creo que va a ser mi próxima adquisicion 
- Crema acondicionadora Elvive Citrus.Deja el pelo suelto y huele fenomenal.En general exijo que un cosmético además de efectivo, huela bien, no sé si lo habreis notado 
- Gel de ducha LaToja Hidrotermal.Suave y un aroma relajante, será por las sales? 
MIS MALOS
- Desodorante en spray ROSA, de REXONA.Sí que abandona, no sé si todavia existe, pero es mejor ir sin desodorante a ponerse eso, yo no soy de sudar pero lo probe una vez y no mas, hace oler mal!
- Brillo labios Argent Doré, de Colours Nature, de Yves Rocher. El color es precioso, pero creo que deberian pulverizar más fina la purpurina que lleva, ya que me roza y molesta un poco.
- Protector Labios Roc, lo compré el otro dia pq habia una oferta de 2x1 por 4.5 euros y juro que cuando lo abrí me decepcionó pq me di cuenta que una barra de cacao que he estado usando durante unos cuantos meses estaba más llena que este que estaba recien abierto, lo he probado un par de veces y no es que hidrate mucho.
- Espuma moldeadora Wella Balsam con cera de frutas.Esta linea tiene los botes de color rosado.Recuerdo que una amiga compró el champú y lo tuvo que tirar pq dice que se lo dejó apegotado.Yo con la espuma esa me parecia al rey León, no digo más, aunque tal vez a quien tenga el pelo fino y muy lacio le venga bien para que tome cuerpo.
- Gel piernas cansadas Bioptimale, de Yves Rocher, no me hizo apenas efecto. En cambio el otro que dije antes tiene muchisima mas cantidad y es infinitamente mejor y más barato.
- Champú para pelo rizado PANTÉNE, a quien se le ocurriría semejante "invento"? que putada (con perdón) de champú, me dejo la cabeza como un nido de cigüeñas, yo tengo el pelo ondulado y me lo dejó liso pero alborotado, un desastre :/
- Fijador de Labios, Tenue Parfaite, de Yria, Yves Rocher.No he notado que la barra de labios dure más, menos mal que lo compré de oferta!!! 
- Barra de Labios Watershine o Brillo de Diamantes.Los colores no están mal, no digo que sean malos, pero desde luego no son fieles a su publicidad, donde se muestran unos labios increíblemente brillantes u jugosos.El otro dia me compré el brillo de diamantes y por qué será q dentro de la tienda brillaba más? bueno yo creo que el mejor efecto mojado se consigue sólo con Gloss, y no hay más tu tía.
- Crema moderadora del crecimiento del vello de KLORANE, un timo en mi opinion, la usé casi un año y los pelos estaban fortisimos hasta que probé el liquido de Deliplus, baratisimo y efectivo.
- Cremas autobronceadoras en general, mirad chicas las que somos blanquitas tenemos que asumir que esto solo nos hace ponerlos un color que (si tienes suerte de aplicarlo bien, yo aprendí) no se parece nada al de un bronceado como es debido.Además por la oxidacion que el proceso conlleva, acaban oliendo fatal, no lo habeis notado???
- Lápices o barras de labios "Fijos", son la mayoria una verdadera tortura para los labios, no soporto la sensacion que dan de labios resecos, desde aqui que alguien me diga si de verdad funciona el LIP INFINITY de Max Factor (son dos barras, una el color y otra con una barra hidratante), para no gastarme los casi 12 euros que vale en balde 
Bueno chicas espero que os hayan servido mis preferidos y mis malos si teneis alguna pregunta sobre alguno no dudeis en preguntarmelo y estoy deseando que aporteis los vuestros para tomar buena nota!!! 
Besos !!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Mis favoritos
Mis Favoritos:
Para la cara: Gel de aloe vera puro. He probado de todo (tengo piel sensible, acneica y seca por zonas: un verdaderos desatre). no hay nada como esto.
Inhibidor del vello: el Deliplus, de Mercadona
REductor: el serum 3D de Yves Rocher, el Vientre plano de Yacel
|
| |
Reafirmante pecho
Hola Glossita. Ante todo decirte que me han venido genial tus consejos y como te veo muy entendida en el tema, sabrias decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que te hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo
|
| |
Agrego algunos
Realmente aún después de leer tantos malos comentarios de la crema dramatica diferencia hidratante de clinique, me resistía a creerlos, ya que con todos lo otros productos que les he comprado me ha ido estupendamente, no obstante hace unos días me regalaron una muestra de la crema... y si, todo lo que dicen es verdad, es casi casi como ponerse mantequilla en la cara y se debe esperar casi 1/2 hora para que se llegue a absorver algo.. lo demás lo debes sacar como sea.  No obstante considero indispensables la loción tónica 2 (tengo cutis mixto.. en un poco fuerte pero si que deja la piel ultra limpia..) de inmediato me aplico la hidratante para cutis graso(moisture gel), la hidratante para ojos.. son muy buenas. La hidratante de dior (iod) para rostro es también maravillosa (no opino lo mismo de la de ojos iod).. la crema de coco para rostro dior.. sublime, he podido observar realmente cambios fantásticos en pieles cansadas con esa crema.
|
| |
Matrículas y calabazas
BUENOS - Crema Moisture Surge de Clinique - Sistema antiencrespamiento FrizzEase (en España no lo venden, pero es maravilloso) - Colorete líquido (Yves Rocher, por ejemplo) - Crema corporal reductora reafirmante Nivea Q10 (textura cremosa, no líquida). Lo de reducir no es cierto, pero deja la piel muy, muy suave - Espuma Rizos Perfectos de Pantene - Gel limpiador facial para pieles normales-mixtas Biosurce, de Biotherm - Desodorante en roll-on de Nivea - Colonia Glow - Pintauñas del todo a 100 (o a 0'60). Es algo en lo que no me merece la pena gastarme más
MALOS - Desodorantes en spray (a no ser que quieras "decorar" toda tu ropa con rayas blancas) - Sistema 3 pasos de Clinique - Limpiadores, tónicos y cremas antiacné o para pieles grasas: me salen más granos a la vez que se me cae la piel a cachos de lo seca que se me pone - Máscara de pestañas Coup de Teatre de Bourjois
...Y seguro que se me ocurrirán más... Besitos
|
| |
Gel frio y calor deliplus,se nota!
Funciona a la perfección. No cuestan ni 10 Euros ambos productos, y la reducción de volumen es sorprendente. Un beso!
|
| |
Mis buenos y mis malos
Voy a hacer mi pequeña aportación a los buenos y los malos.
Será mejor empezar por los buenos:
"oleo-relax" de Kerastase. Es bárbaro para las que se le encrespa el pelo. Infalible. Además, ayuda mucho a la hora de alisar y consigue que el pelo aguante más tiempo liso! Todo un básico, vaya, para las que no contamos con un pelo dócil y sedoso de forma natural.
Cualquier crema hidratante corporal con alto contenido en "urea". Piel sedosa 24 horas todos los días de la semana. Especialmente recomendado para las pieles más secas, las que se arrugan, las poco luminosas, los talones codos y rodillas con dureces. Vamos, que vale pató. Pero, ojo, chicas, que no os timen. Se trata de ir a la farmacia y pedir muy claramente: "la crema hidratante corporal con alto contenido en urea más barata". Es que algunas marcas, sólo por tener urea, se pasan un montón con el precio, y al final las baratitas ( unos 8-10 euros) dan unos resultados geniales.
El anti-caspa H&S. Conmigo fue mano de santo.
AGUA TERMAL AVENE. Genial para olvidarte de esos granos. Se debe utilizar tras lavarte la cara con un buen gel (Avene tiene uno muy bueno). Vamos, que te frotas bien la cara con el gel y luego lo aclaras con el agua termal. En vez de secarte con una toalla lo dejas secar al aire y listo. Te olvidas de granitos y piel grasa.
Bueno pasemos a mis malos:
La línea de champú-cremasuavizante-mascari lla de Elvive (creo) LISO INTENSO (garantizado). Este producto me lo hizo pasar realmente mal. Al principio comprobé como resultaba mucho más fácil alisar el pelo, pero después de una semana de utilización... HORROR!! Las raices totalmente engrasadas. Necesité 2 semanas de champú desengrasante para olvidarme del tema. Vamos, que el pelo liso si, pero en un moño, porque no os imaginais lo guarro que se me puso. En fin, puede que a las que tengan el pelo MUY seco les vaya bien esta linea.
Los laxantes en general. Chicas, es cosa mala el dolor de tripa que te dan los jodidos laxantes. No lo hagais.
Bueno, espero que os sirvan de utilidad.
|
| |
Queria deciros
...que llevo dos meses usando Lipfinity de Max Factor y es el unico labial que me dura horas y no me maltrata los labios!!! me encanta, el secreto está en dejarlo secar bien y aplicar despues la barra hidratante que trae, para que no se cuartee.Uso el tono 170 que es como un rosa palo, pero ahora me voy a comprar un tono algo más tostadito.
Bsos
|
| |
Muchas gracias
La verdad creo que voy a probar algunos de tus productos favoritos, te agradezco mucho que copartas con nosotras tu experiencia y la verdad yo tambien me rei mucho con algunos de tus comentarios! solo una pregunta el Mati-zona T que marca es? Yves Rocher?
spero tu respuesta,gracias y un beso.
SandritaL.
|
| |
Si, es de yves rocher 
...pero tienes que echar muy poquita cantidad, yo me lo echo solo en los brillos de la nariz y me la deja genial 
Bsos
|
| |
Holaaa
Hola me llamo Sandra y tengo 13 años. MAQUILLAJE: mis buenos: -Una barra de maquillaje de Lina Bocardi,me gusta mucho como me deja la piel. -Sombras de ojos de Bershka,las compré estas navidades,solo compre una rosadita,y me encanta. -Los pintauñas tambien de Bershka,y no son pastosas ni nada. -La raya para los ojos las compro en los todo a cien,y ademas me gustan mucho.Uso negra y otra blanca. -Brillo de labios e los todo a cien tambien. -Toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles con acne.Me van genial  CABELLO: -Tinte de Garnier,porque deja un color muy bonito. -Suavizantes de ...(el anuncio que sale la mujer que se va a lavarse el pelo y lo pasa "muy bien")huel genial,y te suaviza mucho el pelo. CUERPO -Gel corporal Lactovit,te deja muy suave la piel. -Crema Body milk de Dove,te deja super suave y hidratada la piel. -Crema reductora y que se va la piel de naranja de L'oreal Plenitud,hace una semana que me la he comprado,y por ahora va bien,esperaremos los resultados. -Bolas de aceite de Body Shop,deja la piel suave,y si que huele,y ademas muy bien. COLONIAS -Angel,las 2 para hombre y para mujer,me encantaaa!!!! -Hugos Boss,todas huelen super bien. -Halloween,siempre que la huelo le pregunto que colonia es. -Diabolo,me gusta mucho la de hombre y la de mujer. -Adidas sport para hombres,y unas que son para el cuerpo de plastico que valen 1.50,huelen super bien y las compro en una tienda que se llama COSAS.
Los malos: MAQUILLAJE -El maquillaje de todo a cien,no se esparce bien. -No se porque será pero sea la marca que sea los maquillajes en polvo o liquido no me gustan nada.Yo siempre de barra ;D CABELLO -Espumas de color de Flor de Azalea,si que me gustan mucho (casi la pongo en la otra parte)pero es que uso de color rubio,y deja el pelo de color amarillo. -Los coleteros de Body Shop,me compré uno ahi en vez de los todo a cien (mas baratos)para tener uno mejor,y al hacerme la coleta hizo ¡plas! y se rompió,pille un cabreo... COLONIAS -Una que me compré hace poco no me convenció mucho,la de ANOUK.
Bueno un besazo.
|
| |
Desodorante spray
quiero cambiar de desodorante spray. Ahora uso uno que compre en Lidel (no se muy bien como se escribe este nombre de comercio) y quiero cambiar porque ultimamente me abandona. Cual me aconsejais? muchas gracias!!!!!!!
|
| |
Buenos/malos
Hola! Me ha encantado tu mensaje, tiene consejos y opiniones muy utiles y divertidas. Lo que mas me ha gustado es lo del pantene de pelo rizado: es una autentica putada de champu! Mis favoritos son:
Leche hidratante Multidermol (de farmacia): es la unica que no me da alergia y que me hidrata. Las que tenemos la piel muy sensible tenemos problemas para encontrar un producto que hidrate sin agredir.
Carmex: es lo unico que me deja bien los labios. no podria vivir sin este protector labial.
Champu Klorane al extracto de cidra: deja el pelo suave y brillante, lo puedes usar a diario.
Sellador de puntas de Cabeza Negra (en tiendas de pelu): es un serum maravilloso, deja el pelo cuidado, suave y protegido. Si eres adicta al brushing no puedes dejar de usarlo.
Tonico de Clinique nº1: limpia en profundidad pieles sensibles.
Balance diet de Origins: excelente hidratante para pieles mixtas.
Jabon facial bella aurora: un clasico maravilloso que te deja la cara limpia y perfecta. La pastilla cuesta unos 2 euros.
Eau bienfait de clarte de Lancome: desmaquillate 3 en 1.
Cera para el pelo de loreal profesional (en tiendas de pelu) es un producto genial, de facil aplicacion, que deja el peinado definido. no es nada agresiva.
Blush tono melba de MAC: un color precioso que sienta bien a cualquier mujer de piel clara. Te quita la cara de muerta en un instante.
Gloss fire sing de Origins: hidrata mucho, el tono es precioso.
Lapiz de ojos de Christian Dior: Todos son preciosos, los verdes, los grises, los morados...
The make up, de Shiseido, tono I20: deja la piel resplandeciente, cobertura moderada.
Cool Water de Davidoff: me encanta esta fragancia
LOS MALOS: Seguro que alguna forera dice "como que malo, si este producto es genial!" pero como a cada una nos van las cosas de una manera, yo os pongo mis peores experiencias...
TODAS las bases de maquillaje de Estee lauder: sobre todo so ingenious, me ponen años.
Labiales hidratantes factor 15 de Clinique: ni hidratan ni nada, compre un "sofisticado" tono morado (grape groove) y parecia sacada de una peli de sci-fi de poca monta.
Polvos solares de MAC: tras aplicarmelos parecia un mapache, son infinitamente mejores los Terracota de Guerlain porque tienen brillo. Los de mAC son mate y sientan mal.
Iluminador de Armani: aparte de ser obscenamente caro para la full de producto que es, parece que te has maquillado para un carnaval o purim cualquiera. Tanta micropurpurina no, gracias.
Cualquier producto de avena kinesia, pantene etc: son terribles. la unica marca de perfumeria que no me va mal es dove y en algun caso loreal elvive.
Nada, amigas, esto es lo unico que se me ocurre de momento. Un besote
|
| |
Me gustaría
...que siguierais aportando vuestros "buenos" y "malos" para que sigamos aprendiendo todas 
|
| |
Algo especial ...
Yo me llamo Rocío tengo 13 años y vivo en Argentina si me quieren preguntar algo envien un mail a: arwen_208@hotmail.com Bueno como estoy en Agentina tengo otros productos Yo uso: Maquillaje Fluido Humectante (El Naturatista): me deja la piel perfecta sin ninguna imperfeccion, claro es base asique mucho no me pongo, pero la piel te la deja perfecta !!! Angel Face (color Gitano): me lo pngo arriba de la piel piel limpia para que se perfeccione mas y para que tape alguna que otra ojera o algo asi. Casi todos los productos que utiliso son de AVON Para ojos: Color Trend Trio de sombras - Maroon: es precioso aparte son maron oscuro, dorado, y marron claro. Color Trend trio de sombras - Galactic: son 3 sombras: celeste clarito, celeste ni muy oscuro ni muy claro y un azulcito extrano, son muy buenos para ojos claros. Color Trend Trio de sombras - Romance: este es mi preferido, son una preciosura todos los colores, ellos son: violeta, rosadito y un beige mas tirando a platiadito y doradito ( este es mi preferido). Para las pestañas utilizo: Color Trend - Macara para pestañas Translucida: cuando no quiero que se me note la mascara lo uso y queda muy bien y aparte con estilo o sino Mascara Arqueadora de Pestañas - Jet: es negra y las pestañas me las resalta mas. Para Labios: Glazewear: es labial en tubo con brillos, es muy cremoso y los labios me los deja super !!! Bueno las dejo, Besos !!!
|
| |
También...sobre lipfinity
Hola Glossita! Yo utilizo Lipfinity, desde hace tiempo ya que para mi es muy importante que el pintalabios dure mucho y de forma uniforme. Tiene razon Cuquita en que este tipo de labiales suelen resecar mucho los labios,y este pintalabios aplicado solo no es una escepción, pero gracias a la barrita hidratante los mantengo jugosos y perfectos todo el día. El truco para que dure perfecto y sin "fideitos" es que después de aplicado el color hay que dejar secar muy bien (no menos de un monuto) el pintalabios antes de aplicar el brillo hidratante. Yo si compro siempre la barra hidratante por separado (unos 5-6 euros). Y ahora han sacado otra barra del hidratante, con efecto "brillo escarchado" para utilizar de noche y en ocasiones especiales. Es cierto que el surtido de colores no es muy amplio, aunque yo encontre dos tonos que me gustan mucho. Especialmente el Nº 160(un suave tono rosado) y el Nº 180(un beige). Bueno, hasta otra y...muchas gracias por la lista tan completa e interesante de productos ! Saludos!
|
| | |
| |
Ahi van los mios, glossita...
Hola ! Aqui van mis favoritos: HIGIENE Y TRATAMIENTOS: -Champú de Lóreal Elvive, para cabellos teñidos (envase rojo). Los champúes de Lóreal me parecen los mejores. -Crema suavizante del pelo de Dove (es estupenda). -Mascarilla capilar de Fructis de Garnier (envase verde)cunde bastante porque es muy concentrada. -Gel anticelulítico "Patch System" efecto frío, de Yves Rocher. Aunque estoy deseando probar el que recomendais "Deliplus" de Mercadona. -Leche corporal hidratante reafirmante de Nivea. -Leche corporal "Voile de Joie" y "Voile de Vie" (envases amarillo y verde) hidratan muy bien, sin dejar efecto graso y tienen unas finas particulas que dan unos suaves destellos en la piel . -Tratamiento reafirmante del busto (ahi que mantenerlo bien ) "Bipotimale" de Yves Rocherr. -La espuma y el spray fijador del cabello, los dos de "Grafic" de Garnier. -Mascarilla facial "Pro-Retinol 100% vegetal, específica ciudad" de Yves Rocher (envase verde). Es estupenda. Limpia, hidrata y deja la piel suave y muy luminosa. -Crema hidratante de Yves Rocher de la línea "Pro-Retinol 100% Vegetal" Fluido Protector Especial Ciudad-Indice 15. -Crema contorno de ojos también "Pro-Retinol 100% Vegetal". Tiene unas partículas con suave efecto iluminador. MAQUILLAJE Y PERFUMES: -Maqillaje "Double Perfection Fluide" de Chanel. Es una maravilla, soy incondicional de él. Yo utilizo el tono más clarito(Nº20).Proge la piel del sol con un factor 15, no deja brillos, resulta natural y tiene partículas reflectantes de luz que hace que esta resulte más luminosa(nada de brillos) y favorecida. -Polvos sueltos "Poudre Universelle Libre" también de Chanel y tambien el Nº 20, de tono. -Barra de labios "Lipfnity" de Max Factor. Especialmente el tono 140. -Lapiz de ojos negro de la marca "Seductor". Es estupendo, porque la mina tiene la dureza justa, ni demasiado blanda (que se corra por todo el ojo) ni muy dura. -Rimmel "Cil Architecte" de Lóreal. Aunque acabo de comprar el "2000 Calorias" de Max Factor, ya que lo vi muy recomendado en este foro. -Colorete y esmaltes de uñas de Bourjois. Son estupendos y con mucha variedad de colores. Ah! y el colorete, aunque se caiga alguna vez (Que siempre se cae ) nunca se rompe. -Geles para el cuerpo con efecto brillos también de Bourjois. Tienen un gran surtido. -Mis perfumes favoritos son: "212 de Carolina Herrera",""212 On Ice de Carolina Herrera", "Aqua de Gio, de Giorgio Armani", "Rive Gauche, de Yves Saint Laurent","Angel Schelesser, de Angel Schelsser"jeje..."Eau de Verino, de Roberto Verino" y "Duende(no la esencia)de Jesus del Pozo". Mis malos : -Toda la gama de Pantene. (No me gusta nada). -La espuma para el cabello de "Poly Swing"(reseca mucho). -La leche corporal de Nivea "efecto luminoso" el efecto es bonito, pero como lleves ropa negra, la puede manchar un poco. -Las sombras de ojos de la marca Rimmel, liquidas con efcto fresco. Se cuartean. -La loción hidratante del sistema 3 pasos de Clinique. Horrible. Bueno, estos son. Seguro que se me olvidan algunos, en las 2 listas, pero bueno... Hasta otra! Besos!
|
| |
Crema para el pecho
Hola Anye3, quería preguntarte qué tal efecto es el de la crema para el pecho que usas Bioptimale de Yves Rocher, como sabes uso bastantes productos de esta marca pero este en concreto no lo he probado.Es solo reafirmante o has notado algo más de volumen aunque sea un poquito? no es que me falte mucho, pero no me importaria tener un poquito más, en realidad de momento está en su sitio, pero me gustaría cuidarmelo un poco más.Bsos!
|
| |
Respuesta a ...la crema del pecho
Hola...de nuevo Glossita ! Yo también utilizo bastantes productos de esta marca (alguno se me olvido de poner en la lista...como ya suponia,jeje). Bioptimale, reafirmante del pecho la utilizo hace muchos años, para mantenerlo en susitio. No he notado que tenga más volumen, pero si que el pecho se me sigue manteniendo estupendamente en su sitio. Al fin y al cabo, si se mantiene bien hidratado y sobre todo firme, eso es lo más importante. Ademas, el producto cunde muchisimo. Asi que, si eres constante, y lo incluyes en tu rutina de belleza diaria, se mantendra bien . Bueno, hasta otra...siempre que quieras ! Chao!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |