Foro / Belleza

Crema para aclaramiento de piel

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 8:41
W
waris_6007213
22/6/10 a las :32

alguien sabe de alguna crema que pueda usar para aclarar la piel? resulta que mi piel naturalmente es clara, pero los ultimos años me he bronceado mucho y ya no se va... es decir quedo permanente y no me gusta mucho.

si es posible, que la pueda encontrar en colombia.

Ver también

A
an0N_955544099z
24/6/10 a las 13:03

No hay ninguna crema que aclare el tono de la piel pero...
Eso es un exceso de pigmentacion y la "solucion" seria evitar en la medida de lo posible la exposición solar. Aun asi en el mercado existen algunas cremas que atenuan las manchas y el exceso de pigmentacion localizada en la cara. No son milagrosas ni mucho menos, es necesaria la constancia y su nivel de eficacia (como todo) varia dependiendo de muchos factores.
Aqui conozco una crema que es bastante efectiva, es muy grasa y untuosa asique no es muy recomendable para pieles grasas.
Nose en Colombia si tendras alguna.

A
asim_6103859
2/8/10 a las 8:41

Si hay una crema
tienes que consultar a tu dermatologo(a) otra manera no lo creo...pero si te aseguro que aclararias tu piel...pero mucho OJO si vas a usar hidroquinona..."que es el componente que elimina la pigmentacionde la Piel...lo melanocitos"...EVITA EL SOL TOTALMENTE...si vas hacer el tratamiento te recomiendo ...que no salgas al sol para nada.... mantente en la oscuridad mientras dure el tratamiento....PREFERENTEMENTE CUANDO ESTES EN VACACIONES...te garantizo los resultados ...estaras muy conforme..CREEME...lo digo por experiencia...todo ira bien si sigues estos consejos...ojo OTRA VEZ con la HIDROQUINONA...si tienes dudas de esto consultale a tu dermatologo(a) y te explicara para que sirve...NO SALGAS AL SOL.. NI DEJES QUE TE SIENTA CALOR TU PIEL.....la crema no la venden en farmacias comunes...la preparan especificamente para ti... segun la orden de tu dermatologo(a)...PERO TE DOY MI PALABRA QUE TODO IRA BIEN SI ME HACES CASO...bueno me despido muy gustoso de ayudarte...dIOS TE bENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest