Foro / Belleza

Desesperada acne y puntos negros

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 9:28
J
jael_5106413
25/5/10 a las :56

Por favor tengo 25 años y tadavía continúo con granitos en la piel, pocos pero no acaban nunca. Que cremas utilizais o anticonceptivos?? El anillo favorece la eliminación de acné?Muchas gracias

Ver también

I
ilia_8457437
25/5/10 a las 13:09

No te desesperes
A mi tambien me costo mucho desacerme del acne, probe muchos productos y realmente el q me funciono fue la linea anti blemish solutions de clinique, de todos modos un consejo es que seas muy constante con tu tratamiento, que no dejes de limpiar tu piel y sobre todo si ves q el problema continua visita un dermatologo ya q muchas veces el problema es otro, hormonal,nervioso, etc, te deseo mucha suerte.
www.bellezayestilo.com

K
kayla_5948877
25/5/10 a las 22:47

Escribeme
mi correo es genesis.1327@hotmail.com

yo te ayudo con tu piel ...



A
an0N_603780799z
26/5/10 a las 22:59

Prueba la cosmetica natural
Hola,
YO tengo 29 años y tengo el mismo problema...Me quedan 5 días y por fin acabo el tratamiento que me dio la dermatologa de Dercutane. Mientras, me recomendo usar cremas ecologicas...Marcas como Dr Hauschka, Anne Marie Borlind y henry tianus...marcas totalmente desconocidas para mi...
Yo las compro de esta pagina online..son dificiles de encontrar www.citrusparadis.com
Personalmente, me parecen fantasticas..de verdad... Yo te las recomiendo! ademas esta pagina te regala 5 euros por el primer pedido, gastos de envio gratis a partir de 60 euros y te envian muestras con el pedido...

Suerteee

A
an0N_695705199z
27/5/10 a las 9:26

Hola
Yo tengo 30 y estoy igual, jejejej.
En la farmacia me compré un javon de avene de la linea cleanance o algo así, y una emulsión hidratante y la verdad es que me va muy bien.
Lo que tienes que intentar es limpiarte varias veces al día la cara, no dejar nunca que el pelo graso te de en ella (si se te pone el flequillo intenta pillarlo con una pinza hacia atrás o algo así).
También una vez a la semana utilizo la mascarilla de garnier efecto calor, vale 2 eurillos o así porque viene en unidosis, cada paquete trae dos.
No abuses tampoco del chocolate.

Bss

A
an0N_695705199z
27/5/10 a las 9:28
En respuesta a an0N_695705199z

Hola
Yo tengo 30 y estoy igual, jejejej.
En la farmacia me compré un javon de avene de la linea cleanance o algo así, y una emulsión hidratante y la verdad es que me va muy bien.
Lo que tienes que intentar es limpiarte varias veces al día la cara, no dejar nunca que el pelo graso te de en ella (si se te pone el flequillo intenta pillarlo con una pinza hacia atrás o algo así).
También una vez a la semana utilizo la mascarilla de garnier efecto calor, vale 2 eurillos o así porque viene en unidosis, cada paquete trae dos.
No abuses tampoco del chocolate.

Bss

Jabón
Diosssssssss, jabon con b, jejej que ha sido un error al teclear

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook