•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo para aparentar más busto

Alguna podría indicarme algun truco para aparentar más pecho.
Además del push up. Hay algo que se pueda hacer??
Alguna crema que lo haga verse más turgente? Algún ejercicio?
De verdad estoy acomplejada y no me gusta la idea de la cirugía.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Una opinion desde el otro lado

los bustos grandes, literamente enormes nos fascinan a todos los hombres, pero es el afan de estar mas flacas, mas que lo que la naturaleza deja, sea el motivo del porque nadie tiene senos mas grandes que una quinceañera de hace 20 años atras, que es lo que pasa, al adengazar desconmesuradamente de pierde graza, no solo la subcutenea ni la interfibrar, (que es la grasa danina fisilogicamente, hasta cierto punto) sino tambien la del higado y por supusto la de las mamas, si a la ves sumamos el hecho mas que probado de que el 80% de nosotros preferimos gordas agiles y con forma, creo que soy claro, entonces concluimos que sea por presion de los medios hacen locuras paa adelgazar, lo que tiene una ganancia para alguna multinacional que no duden que a la ves tengan acuerdos con los medios y con los que hacen modas, y por otro lado la clasica competencia femenina entre si, "si fulana hizo esto, primero hablare mal, si no me hace caso yo lo hare aun mas drastico, y si me hace caso triunfe sin competir" suena machista, sin embargo melanie klein y jaques lacan lo hablan, si bien el ultimo era hombre, tambien giles lipovedsky en el libro la tercera mujer trata de la mentira que es la feminidad y como eso mueve maquinas industriales multimillonaria, 100% falocentrica en los cargos directivos

saludos y el que quiera intercambiar ideas a nivel de intectuales, aqui estoy. zxdfgh@hotmail.com

Push-up

hola, que tal?
mi nombre es carmen, he comprado el push-up
me lo traen mañana, tu que opinas de él??
notaste algo??
gracias
mi correo es car11@enfemanino.com

Para el busto...

- Trata de siempre tener una buena postura, camninar erguida.
- Puedes hacer ejercicios con pesas y aparatos para desarrollar los musculos que estan detras del busto y así se vera como que tienes más busto.
Y recuerda siempre cuidar el que tienes, con duchas de agua fria, ejercicios: juntar las dos manos a la altura del busto y presionar, entre otros.

K es esto del ....

esto del push up k es¿?ay unos sujetadores k tienen un likido dentro k ace k parezka k tengas 1 o 2 tallas mas.

Hola cieloymar

Antes de todo decirte que donde esté un pecho chiquitito y bien puesto que se quiten los demas. Somos muchas chicas las que tenemos un busto algo pequeño, y que mas da, si se tiene buena salud. Ademas decirte que hay mucha variedad de sujetadores para alzar el pecho y son muy bonitos y sexys.pruebalos. un beso. chao.

Hola!

Pues verás los ejercicios son para el músculo que está debajo...así lo que único que pueden prevenir es que se "caigan" antes de tiempo...pero nada más. Sinceramente,no creo que crema o pastilla alguna aumente su tamaño...es más ninguna tenemos el mismo pecho a lo largo de la vida. Para aparentar más pecho nada mejor que un buen escote..pero depende de como sea tu espalda, si es ancha no te pongas nunca un palabra de honor...Yo siempre diré que lo mejor es un botón de la blusa sabiamente desabrochado.
Besotes.

Pecho-ayuda ya!

por: celia1987

lo subo x si alguien sabe algun truco xfavorrrrrrrrrrrrrr,alguien me puede ayudar?????Graciassssssss.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maragoneses
0

por: silbocho
0
  El maldito vello facial
por: isabel19100
1
  Recomendacion en cuidado facial