Gracias por contestar...
Muchas gracias por el consejo.
Es cierto que el bicarbonato puede dañar el esmalte... y no sólo el esmalte, también las encías. Lo usé durante algún tiempo mezclándolo con la pasta de dientes y también usé las pastas de dientes que ya llevan incorporado el bicarbonato y lo único que noté es que tenía las encías más sensibles. El limón nunca lo he probado (como blanqueante dental, jeje), pero supongo que también será abrasivo, como bien dices.
Sabes, no es por desanimarte, pero la pasta Rembrandt ya la he probado y, si bien no tuve problemas de sensibilidad, tampoco noté que blanqueara y eso que la usé durante algo más de un año (tres veces al día).
Respecto al clysident, no lo conozco y tengo una duda: ¿no es lo que te aplican los dentistas en una especie de funda que te hacen de tus dientes? Tenía entendido que el peróxido de carbamida te la pone el dentista en esas fundas. Supongo que no es eso, porque si no no se vendería al público en farmacias ¿no?
¿Me puedes decir cómo se usa entonces? ¿Se mezcla con la pasta Rembrandt o se pone directamente sobre los dientes?
Te he mareado a preguntas, lo siento. Es que tengo unas ganas de lucir una dentadura un poquito más blanquita.
Muchas gracias y un saludo.
|