« 

Blanqueamiento dental

 

¡Hola a tod@s!

Tengo los dientes algo amarillentos y estoy pensando en blanquearmelos. Tengo entendido que hay dos métodos: por láser o mediante geles de peróxido de carbamida. Me gustaría saber si alguien ha probado cualquiera de estos métodos y qué resultados le ha dado. ¿Qué me recomendáis el láser o los geles?

También me gustaría saber si conocéis alguna clínica en Madrid donde lo hagan bien y los precios. Por internet he visto que en Vitaldent (hay centros por toda España) el blanqueamiento por geles cuesta 117,80 €. ¿Alguien conoce esta cadena de clínicas dentales?

Por último si alguien se lo hubiera hecho y hubiera tenido efectos secundarios negativos, le agradecería que me lo comentara, porque estoy pensando seriamente en hacérmelo pero me asusta bastante.

Muchísimas gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Centro dental mallorca

¡Hola, chicas!

Hace unos años me sometí a un blanqueamiento dental en el Centro Dental, de Palma de Mallorca.

La verdad es que me quedaron muy bien y el tratamiento costó 200 euros.

Para mantener el buen color intento evitar el café, no fumo, utilizo la pasta dental blanqueadora de Lacer (Lacer blanc) y también recurro a los remedios caseros. Aquí tenéis uno que me va genial:

http://trucosdebellezacaseros.com/dientes-blancos-con-fresas-2/

¡Un saludo!


 

Recomiendo nitewhite

Tome la decision de comprar Nitewhite por que lo habian recomendado mucho por aqui. Te puedo decir que funciona increíble, ya que voy en el 9no día (dura 12 dias), y he perdido 4 tonalidades. Mi sorpresa es que es el mismo gel q te dan en una consulta.. solo que aqui pague solo 50... Si t animas, lo compre en www.blanqueamientoencasa.com


 

Recomendacion de sitio para blanqueamiento dental sevilla

PROMOCION DE APERTURA!!!!!!!SOLO POR TIEMPO LIMITADO: 2X1 en blanqueamiento dental via láser por sólo 15O!!! Ahora más fácil que nunca...presume de una sonrisa bonita!!
Calidad- precio garantizado!! garantizamos resultados.
TLF: 675482152 , 955094114


 

Smile!

Hola! Hoy me he vuelto a pasar por el centro en el que me hice el blanqueamiento para ver si tengo el mismo tono que cuando me lo hice y así es, exactamente el mismo. Me iba a hacer una segunda sesión pero creo que de momento hasta que no se me oscurezcan nada. Me ha dicho el chico que si llevo una buena higiene y no consumo bebidas que manchen y tabaco dura de dos años en adelante (me esta costando dejar la coca cola ). Un Saludo a tod@s. Es maravilloso esto de poder compartir experiencia con gente de todas partes antes de hacer nada.


 

Smile!

Una amiga me recomendó este centro para hacerme el blanqueamiento. No iba muy convencido por que mi amiga me lo pintaba como un chollo y eso siempre me hace desconfiar.

He probado muchas cosas para blanquearme los dientes en casa y bueno los resultados a penas se notan y te quitan bastante tiempo.
La semana pasada probé en el centro que tienen en Manuel Becerra y de momento todo muy bien. Sólo ha pasado una semana para poder hablar de la duración del tratamiento, pero el resultado inmediato ha sido mucho mejor de lo que esperaba. He subido 4 tonos y medio en algo más de una hora que duró el tratamiento y me lo veo exactamente igual, ya os diré mas adelante y en cuanto al precio me parece bastante económico.

Así que sí, totalmente recomendado.

Un saludo a tod@s!


 

Clinica blanqueamiento

Buenos días!!

Pues yo he ido un par de veces a la clinica ginesa dental, en la calle bravo murillo en Madrid y me ha ido muy bien. Yo para todo lo de los dientes me fio mas de clinicas de toda la vida que de las cadenas pero hay cada cual. El blanqueamiento no recuedo que fuera más de 100 euros pero lo mejor es llamar y preguntar.

espero que sirva de ayuda

saludos


 

Balnqueamiento en gijon

En Gijon han abierto un centro que está sólo dedicado al blanqueamiento dental, su precio es de 60 y no lleva ningun abrasivo para el diente, busco a gente que haya ido y me diga algo pero la pinta es muy buena


 

Blanqueamiento gijon

por: ana6946

Así OS respondo a todos, cambiaron de sitio y de teléfono, ahora están en el Llano 984492076


 

Blanqueamiento dental

por: abbeyroad78

Hola a todos...
Llevo muchísimos años con complejo de mis dientes tanto por su color como por su posición pero el tema que nos ocupa aquí es el color.
El caso es que ya en varias ocasiones he preguntado a varios dentistas acerca de blanquear mis dientes y todos han coincidido en decirme que dado que mi coloración se debe a medicamentos que tomé durante la infancia que no existe solución ni forma de blanquearlos... únicamente me comentaron ponerme fundas y eso no lo quiero hacer ni loca.
"ana6946" vivo en Asturias y me interesaría saber cuál es la clínica que está dedicada única y exclusivamente al blanqueamiento dental y que han abierto en Gijón... a ver si puedo concertar una cita con ellos para que me informen.
Un saludo y gracias!


 

Mi experiencia con el blanqueamiento de vital dent en madrid

Hola a tod@s, quiero contaron un poco mi experiencia con el blanqueamiento dental en las clínicas Vital Dent. Ante todo he de decir que la atención fue bastante buena, pero lo mejor los resultados! Como fumadora que soy, tenía los dientes amarillos y me acomplejaba, porque se me ven mucho al sonreir. Probé Vital Dent porque no soy de Madrid, pero vivo aquí. En mi ciudad acudía a la clínica de un conocido de la familia. Pues bien, tengo unos ahorrillos y pensé que había llegado el momento de poner fin a mi complejo.
No tenía ni idea de en qué consiste un blanqueamiento dental y tampoco de cómo lo realizan en Vital Dent en concreto.
Me informé de que disponen de una técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría y me interesó, sobre todo porque es un tratamiento muy rápido. Así que busqué la clínica Vital Dent más cercana a mi domicilio y vi que había uno en Paseo de Santa María de la Cabeza, al lado de casa. La verdad es que la proximidad determinó bastante la decisión, porque ando bastante ocupada los días de diario.
Pues bien, me animé a pedir cita y fue estupendamente: atención seria, profesional y amable. Me hice el blanqueamiento dental y mis dientes están de cine, además no he tenido efectos adversos ni se me han vuelto más sensibles ni nada. Creo que repetiré en Vital Dent Madrid para otros arreglillos pendientes. Por supuesto es mi experiencia y mi opinión, todo el respeto a los que no están tan contentos. Espero que os sea útil, un abrazo!


 

Mi experiencia fue parecida

por: glossycaramel

Hola! Estoy totalmente de acuerdo. Yo también me he hecho el blanqueamiento dental en Vital Dent Madrid y fue económico y eficiente. Tampoco puedo decir mucho más, solo que estoy satisfecha. No he vuelto a ir desde entonces, pero al menos en cuanto al blanqueamiento dental recomiendo Vital Dent Madrid. Y hablo de Madrid porque, como sabréis, es una franquicia, en la que habrá de todo, clínicas mejores y peores. Suerte con todo!


 

Estoy deacuerdo pero...

por: blankeatesevilla

Estoy de acuerdo que los blanqueamientos que se realizan en los dentistas sea realizado por un especialista ya que llevan el componente peroxido que provoca dolor y una enorme sensibilidad y logicamente tiene que ser supervisado por un profecional al tratarse de un gel medico por su alto nivel de peroxido, ahora bien los blanqueantes que usamos nosotros que estan catalogados por sanidad como producto estetico/ cosmetico despues de muchos estudios no llevan ese componente que provoca sensibilidad es como un gel o un champu que en una peluqueria puede aplicarlo y no necesita ningun titulo por ser un producto cosmetico al
igual que nuestro gel que no provoca ni dolor ni efecto secundario, ni sensibilidad como provocan los que llevan peroxido.
Esto es lo
mismo que con los coches no termina de arrancar el coche electrico por que no interesa,
Se ha dado con un blanqueador muy efectivo, economico y es estetico no medico.
y eso lo dice los controles de la comunidad europea.
Un Saludo


 

Totalmente de acuerdo. opencel

Como ya os dije en su dia, yo fui a Opencel y fenomenal, el tratamiento es indoloro, y se puede hacer todas las veces que se quiera, y sobre todo eficaz.
Yo 4 tonos mas blancos, que no esté nada de mal, porque me los cuido bastante.
Ahora creo que hay una oferta que por 60 euros ademas te llevas el kit blanqueador para casa.
Por ese precio no merece la pena complicarse la vida.
Saludetes


 

Recomiendo blanqueamiento en smile

por: juancarlos4026

Te blanquea varios tonos, de hecho te enseñan tu tono al principio y al final de la sesión para que veas los resultados. Eso si, durante 24 horas tienes que tener cuidado con lo que comes, es decir, puedes comer arroz, pasta, pero debes evitar productos como el té, el café, la soja, etc... De todos modos ellos te informan de todo.
La clínica está en Don Ramón de la Cruz cerca de Manuel Becerra,


 

Blanqueamiento eficaz, indoloro y barato en opencel

Buenos dias chicos y chicas.
La semana pasada me hice un blanqueamiento en un centro de estetica llamado Opencel que está por Prosperidad.Consiste en 3 sesiones de 15 minutos cada una, con un gel y una lampara led, y para mi asombro blanqueé 6 tonos en solo 45 minutos y mi pareja 4 tonos ya que ella los tenia mas blancos.
Dentro de 5 o 6 meses me lo voy a volver a hacer ya que solo cuesta 45 las 3 sesiones.
Un saludo


 

Blankeate??? yo no soy tonto

por: picob

Si los productos que utilizais están catalogados como cosméticos, implica que su concentración está por debajo del 5-6% con lo cual es imposible que en una sesión se noten los efectos.

Teniendo en cuenta que los productos que utilizamos en las clínicas dentales tienen una concentración del 25-30% y normalmente es necesario combinar la sesión de clínica con la aplicación del gel blanqueante en casa...

Una de dos, o utilizais productos que solo pueden ser aplicados en clinicas dentales o se trata de un gel blanqueante mágico y todos los dentistas somos tontos.


 

Aclaración sobre blanqueamientos en centros estéticos


Les adjunto una nota del ministerio de sanidad que hace referencia a los blanqueamientos. Los productos que aplican en estos centros tienen en la practica totalidad de los casos concentraciones superiores al 1% por lo que están aplicandose de manera ilegal.

Si los aplicados en clinicas dentales son del 20-25% y blanquean uno-dos tonos por sesión. Como iban a blanquear en una sesión 4-5 tonos si por ley no pueden tener una concentración superior al 1%??


http://www.coema.org/pdf/Circulares_Consejo/R_M_Sanidad.PDF


 

Para los/las que anteponen el dinero a la calidad

Quería felicitar en primer lugar a por la que tuvo la idea del limón, en cuestión de unos meses tendra todos los dientes con abrasiones debido al ácido del limón.

Y a los que buscan el sitio más barato, lo triste es que nadie se pregunte por los riesgos que tiene hacerse un blanqueamiento en un centro en el que el personal no esta cualifcado y lo que es mas grave, sin la prescripción de un dentista.
Existen contraindicaciones pero por supuesto que el del "centro de estética-peluquería" no tendra ni idea. Hace poco me comentaba una mujer que se había hecho la depilación laser en uno de estos centros estéticos-peluquerias y que le habían provocado quemaduras. Que podía esperar de sitios en los que los que realizan los tratamientos son gente con un curso de fin de semana en el mejor de los casos??

Está claro que hay que mirar precios pero siempre mirando que el personal esté cualificado (clínicas dentales). El unico que puede prescribir un blanqueamiento es un dentista y el acudir a estos centros tiene unos riesgos que por lo que he leído, a nadie le interesan. Porque no se equivoquen, un blanqueamiento dental es un tratamiento sanitario y no cosmético como les quieren hacer creer.

Y para la que compra el kit por internet y se da sesiones cuando le apetece. El agente blanqueante puede dañar irreversiblemente los dientes, así que seguramente el dinero que ahora se ahorre no yendo al dentista lo gaste dentro de unos meses en tratamientos para la sensibilidad como el menor de los problemas.

Un saludo


 

Natural y simple

HAY PARA Q PAGAR UN BLANCAMIENTO Q TE DURARA POCO, MEJOR HAZTE ESTE ES UN TIP CASERO YO LO EH USADO Y ME SIRVIO DE MUCHISIMA AYUDA. SIMPLEMENTA PASATE UN LIMON EN LA DENTADURA, HAZLO SEGUIDO IMAGINA Q TE CEPILLAS PERO CON EL LIMON HAZLO CON FRECUENCIA VERAS TU BLANCA Y LINDA SONRISA NATURALMENTE


 

Tambien recomiendo nitewhite

A los excepticos recomiendo que busquen sobre Nitewhite en Google. Yo lo use y reduje 9 tonos en el 8vo dia de tratamiento. Lo compre por 44 euros en www.blanqueamientoencasa.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1779
  Acné
por: chica2112
199
  Mi experiencia con el tratamiento blanqueador en una clínica
por: highquality
12
 
por: pielbonitaycuidada
0
  Acne --> minocin
por: shasitah
53
  Revidox ¿donde comprar?
por: caalvarez
6
  Recomiendame un producto para restaurar el cabello
por: reginalux
5
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
103
 
por: jezusp
0
  Soy fea ¿que hago ?
por: alone151
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección