•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Blanqueamiento dental

¡Hola a tod@s!

Tengo los dientes algo amarillentos y estoy pensando en blanquearmelos. Tengo entendido que hay dos métodos: por láser o mediante geles de peróxido de carbamida. Me gustaría saber si alguien ha probado cualquiera de estos métodos y qué resultados le ha dado. ¿Qué me recomendáis el láser o los geles?

También me gustaría saber si conocéis alguna clínica en Madrid donde lo hagan bien y los precios. Por internet he visto que en Vitaldent (hay centros por toda España) el blanqueamiento por geles cuesta 117,80 €. ¿Alguien conoce esta cadena de clínicas dentales?

Por último si alguien se lo hubiera hecho y hubiera tenido efectos secundarios negativos, le agradecería que me lo comentara, porque estoy pensando seriamente en hacérmelo pero me asusta bastante.

Muchísimas gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Dejate aconsejar

Mucha gente aqui recomienda Nitewhite. Yo me deje asesorar (antes investigue un poco en google sobre la marca)... y es una muy buena opcion. Lo venden por 49 en www.blanqueamientoencasa.com. Vale la pena... yo he perdido 7 tonos!

Málaga

http://dentistaslinares.com/blanqueamiento-dental/

Smile!

Hola! Hoy me he vuelto a pasar por el centro en el que me hice el blanqueamiento para ver si tengo el mismo tono que cuando me lo hice y así es, exactamente el mismo. Me iba a hacer una segunda sesión pero creo que de momento hasta que no se me oscurezcan nada. Me ha dicho el chico que si llevo una buena higiene y no consumo bebidas que manchen y tabaco dura de dos años en adelante (me esta costando dejar la coca cola ). Un Saludo a tod@s. Es maravilloso esto de poder compartir experiencia con gente de todas partes antes de hacer nada.

Nitewhite

Una amiga me recomendo usar el kit completo de Nitewhite, pues ella lo intento y le fue muy bien. Decidi probarlo este verano, y la verdad me fue excelente. Perdi 6 tonos aprox... yo lo compre y me costo menos de 50 euros.... por si os llama la atención la web es www.blanqueamientoencasa.com

Remedio casero para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

Blanqueamiento dental en gijon

Perdona Abbeyroad78, acabo de leer el foro, te digo mi experiencia en SonriemasGijon, mi bajada fue de 8 tonos y allí usan perborato que no tiene efectos secundarios, te dura de 3 a 6 meses y yo estoy super contenta, creo que ya fuimos todas las amigas y salvo una que pensó que le iban a quedar como a Rosa de OT, las demás muy contentas. Tienen una en el centro y otra por el barrio del LLano, creo que tienen página y facebook. Te dejo el telefono 985340402.Lo que no se es si cierran en verano. Un saludo

Smile!

Una amiga me recomendó este centro para hacerme el blanqueamiento. No iba muy convencido por que mi amiga me lo pintaba como un chollo y eso siempre me hace desconfiar.

He probado muchas cosas para blanquearme los dientes en casa y bueno los resultados a penas se notan y te quitan bastante tiempo.
La semana pasada probé en el centro que tienen en Manuel Becerra y de momento todo muy bien. Sólo ha pasado una semana para poder hablar de la duración del tratamiento, pero el resultado inmediato ha sido mucho mejor de lo que esperaba. He subido 4 tonos y medio en algo más de una hora que duró el tratamiento y me lo veo exactamente igual, ya os diré mas adelante y en cuanto al precio me parece bastante económico.

Así que sí, totalmente recomendado.

Un saludo a tod@s!

Yo intente con nitewhite...

He escuchado tantas cosas positivas del gel que venden en www.blanqueamientoencasa.com, que me arriesgue a comprarlo. Pense que no tenia mucho que perder por 46 euros. Mi resultado hasta ahora, INCREIBLE. A partir del 3er día note mucha diferencia, pero ahora que llevo poco mas de una semana, he perdido 9 tonos!! Suerte chicas.

Clinica blanqueamiento

Buenos días!!

Pues yo he ido un par de veces a la clinica ginesa dental, en la calle bravo murillo en Madrid y me ha ido muy bien. Yo para todo lo de los dientes me fio mas de clinicas de toda la vida que de las cadenas pero hay cada cual. El blanqueamiento no recuedo que fuera más de 100 euros pero lo mejor es llamar y preguntar.

espero que sirva de ayuda

saludos

Balnqueamiento en gijon

En Gijon han abierto un centro que está sólo dedicado al blanqueamiento dental, su precio es de 60 y no lleva ningun abrasivo para el diente, busco a gente que haya ido y me diga algo pero la pinta es muy buena

Blanqueamiento dental

por: abbeyroad78

Hola a todos...
Llevo muchísimos años con complejo de mis dientes tanto por su color como por su posición pero el tema que nos ocupa aquí es el color.
El caso es que ya en varias ocasiones he preguntado a varios dentistas acerca de blanquear mis dientes y todos han coincidido en decirme que dado que mi coloración se debe a medicamentos que tomé durante la infancia que no existe solución ni forma de blanquearlos... únicamente me comentaron ponerme fundas y eso no lo quiero hacer ni loca.
"ana6946" vivo en Asturias y me interesaría saber cuál es la clínica que está dedicada única y exclusivamente al blanqueamiento dental y que han abierto en Gijón... a ver si puedo concertar una cita con ellos para que me informen.
Un saludo y gracias!

Mi experiencia con el blanqueamiento de vital dent en madrid

Hola a tod@s, quiero contaron un poco mi experiencia con el blanqueamiento dental en las clínicas Vital Dent. Ante todo he de decir que la atención fue bastante buena, pero lo mejor los resultados! Como fumadora que soy, tenía los dientes amarillos y me acomplejaba, porque se me ven mucho al sonreir. Probé Vital Dent porque no soy de Madrid, pero vivo aquí. En mi ciudad acudía a la clínica de un conocido de la familia. Pues bien, tengo unos ahorrillos y pensé que había llegado el momento de poner fin a mi complejo.
No tenía ni idea de en qué consiste un blanqueamiento dental y tampoco de cómo lo realizan en Vital Dent en concreto.
Me informé de que disponen de una técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría y me interesó, sobre todo porque es un tratamiento muy rápido. Así que busqué la clínica Vital Dent más cercana a mi domicilio y vi que había uno en Paseo de Santa María de la Cabeza, al lado de casa. La verdad es que la proximidad determinó bastante la decisión, porque ando bastante ocupada los días de diario.
Pues bien, me animé a pedir cita y fue estupendamente: atención seria, profesional y amable. Me hice el blanqueamiento dental y mis dientes están de cine, además no he tenido efectos adversos ni se me han vuelto más sensibles ni nada. Creo que repetiré en Vital Dent Madrid para otros arreglillos pendientes. Por supuesto es mi experiencia y mi opinión, todo el respeto a los que no están tan contentos. Espero que os sea útil, un abrazo!

Mi experiencia fue parecida

por: glossycaramel

Hola! Estoy totalmente de acuerdo. Yo también me he hecho el blanqueamiento dental en Vital Dent Madrid y fue económico y eficiente. Tampoco puedo decir mucho más, solo que estoy satisfecha. No he vuelto a ir desde entonces, pero al menos en cuanto al blanqueamiento dental recomiendo Vital Dent Madrid. Y hablo de Madrid porque, como sabréis, es una franquicia, en la que habrá de todo, clínicas mejores y peores. Suerte con todo!

De acuerdo con smile!

Yo no me fio de Vitaldent pero para gustos los colores.
Recomiendo Smile por propia experiencia positiva, de todos modos hay un montón de clínicas, pero informate bien los dientes son algo muy delicado y boca solo tenemos una para toda la vida.
Por si te sirve de ayuda te envío el link y te deseo suerte
http://www.spainsmile.com/

Recomiendo nitewhite

Al igual que otros usuarios de este mismo foro, he utilizado el blanqueamiento dental NITEWHITE. Tiene una concentracion del 16% de peroxido de carbamida. Este tiene un ingrediente activo que genera el minimo de sensibilidad dental. Me costo poco mas de 44 euros y quede bastante contenta pues baje 7 tonos en una semana. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Saludos!

Blanqueamiento dental

Hola.
La mejor opción y más recomendable es hacerlo con perborato de carbamida. Con esto aseguras que no tendrás efectos secundarios en tus dientes ni dolor y si blanquearas tus dientes ganando tonos de blancura.
Te recomiendo que vayas a "masblanco" es un nuevo centro en Madrid especializado en exclusiva al blanqueamiento dental cosmético (solo usa perboráto de carbamida).

Te dejo la info.
tel. 910 123 353
www.masblanco.es
www.facebook.es/masblancomadrid

Blanqueamiento dental

por: rocior16

Hola!! como bien te dice andresg12 el blanqueamiento dental cosmético es muy buena opción,yo me lo realicé hace una semana en un centro en Chueca ¡y gané 10 tonos!,indoloro,rápido y muy económico,la duración media es de unos tres meses. Quedé gratamente sorprendida.

Te dejo tlf y web:
91 522 17 18
www.sonrisablanca.net

Vuelvo a recomendar smile madrid.

por: juancarlos4026

En el barrio de Salamanca, solo están en Madrid y en Barcelona y son pioneros en España en este tipo de blanqueamientos, que son rapidos y eficaces a la par que cómodos y asequibles para el bolsillo. Yo me lo hice hace un par de años y los resultados aguantan como el primer día a pesar de que tomo bastante té por ejemplo, y café cada mañana. Que tengas suerte, por si te sirve de algo te envío el link. Besos

Recomiendo smile en don ramón de la cruz

por: juancarlos4026

Y además no tiene un efecto de tres meses, si no definitivo, al menos yo me lo hice hace ya 3 años y la verdad es que sigo con el esmalte blanco, tanto que llama la atención a todo el mundo. Me imagino que se ensuciará a lo largo de los años como el esmalte natural pero por ahora mi experiencia es muy positiva.
La página es

Buena suerte.

Blanqueamiento dental.

Desde www.clinicadentalhectorramos.c om, recomendamos los blanqueamientos dentales siempre y cuando sean necesarios, en un centro de confianza y baja la recomendación del doctor y no de cualquier personal de la clínica.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despigmentante facial y prevencion para tomar el sol y evitar manchas
por: fonsiyu
2
  Depilacion pubica,como y con q
por: dawny1
27
  Como puedo bajar de peso pronto?!
por: chikki
11

por: yolandy1
0

por: rastamangodwanaj1
0
  Granitos en los brazos
por: aisita
4

por: mariana7519
0
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
69

por: castefa14
0
  Mi plancha
por: teresag43
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com